lunes, 16 de noviembre de 2020

CARRERA GT: 20 AÑOS DE LA PRESENTACIÓN DEL PROTOTIPO

En septiembre de 2000, se presentó en París el prototipo del Porsche Carrera GT. Veinte años después, ruge de nuevo el motor V10 del primer Porsche de producción hecho con fibra de carbono.

La mañana del 28 de septiembre de 2000, antes de que saliera el sol, Porsche presentó a la prensa mundial el prototipo Carrera GT en París. Walter Röhrl estaba al volante del nuevo superdeportivo. Circuló con el V10 de motor central y 558 CV por la plaza Charles-de-Gaulle, más conocida como la plaza de l'Étoile debido a su pavimento en forma de estrella, con el majestuoso Arco del Triunfo en el centro.

412P, UNA NOVEDAD DE SUPERSLOT

412P

Targa Florio 1967, Nº220

Una de las carreras de carretera más famosas de todos los tiempos, la Targa Florio fue una agotadora carrera de 10 vueltas alrededor de las vías públicas que serpentean alrededor de la isla de Sicilia.
En 1967 fue una ronda del campeonato internacional del fabricante, y los coches de todo el mundo acudieron a competir.

"PORSCHE UNSEEN" MUESTRA LOS CONCEPT CARS QUE NO LLEGARON A PRESENTARSE

Entre bastidores en el departamento de Diseño de Porsche

Bajo el título "Porsche Unseen", Porsche desvela estudios de diseño realizados entre 2005 y 2019, que hasta ahora se han mantenido ocultos. El fabricante de deportivos muestra interpretaciones espectaculares de 15 modelos diferentes. Los primeros cubre estudiosn los segmentos "Spin-offs" ("Derivados"), "Little rebeldes" ("Pequeños rebeldes"), "Hyper cars" y "What's next?" (“¿Qué es lo siguiente?”). De esta manera, Porsche ofrece una visión exclusiva de su proceso de diseño: desde el primer dibujo hasta el modelo terminado, listo para la producción en serie.

VOLVO CARS DEJA CAER VEHÍCULOS NUEVOS DESDE UNA ALTURA DE 30 METROS PARA AYUDAR A LOS EQUIPOS DE RESCATE A SALVAR VIDAS

Es el crash test más extremo jamás llevado a cabo por Volvo Cars, y es de vital importancia. Para perfeccionar sus habilidades, los especialistas en extracciones de víctimas de accidentes del centro de seguridad de Volvo Cars suelen utilizar vehículos estrellados.


Para que los equipos de rescate puedan prepararse para cualquier tipo de colisión posible y simular las fuerzas que se produzcan en los impactos más extremos, más allá de lo que es posible simular con los ensayos ordinarios, Volvo Cars ha tomado recientemente medidas iguales de extremas. Por primera vez, ha dejado caer varias veces desde una grúa a una altura de 30 metros varios vehículos Volvo nuevos.

GIULIA SE LLENA DE PREMIOS EN ALEMANIA: TRIUNFO EN EL SPORT AUTO AWARD 2020

  • Alfa Romeo Giulia se clasifica en primer lugar en cuatro categorías del concurso de la revista alemana SPORT AUTO.
  • El Giulia GTAm conquista la categoría «Berlinas / Station Wagon de serie de más de 100.000 euros» para coches de importación.
  • Por cuarta vez consecutiva, los lectores han nombrado al Giulia Quadrifoglio mejor coche de importación en la categoría «Berlinas / Station Wagon de serie de hasta 100.000 euros».
  • Según los lectores de SPORT AUTO, Giulia y Giulia Veloce también representan lo mejor de sus categorías.

VOLVO CARS Y POLESTAR REDUCIRÁN SUS EMISIONES DE CO2 POR DEBAJO DEL OBJETIVO FIJADO POR LA UE PARA 2020

Volvo Cars y su filial estratégica Polestar confirman que las emisiones de su parque de vehículos estarán por debajo de su objetivo conjunto de CO2 marcado por la normativa de la Comisión Europea para 2020, lo que da aún mayor credibilidad a la apuesta estratégica de ambas empresas por la electrificación.

CITROËN PONE EN VALOR LA TRANSPARENCIA Y LA

Citroën hace posible optimizar el tiempo con VIDEOCHECK, la solución digital para poder mostrar aquello que se ha detectado al hacer un chequeo adecuado de un vehículo .
La aplicación permite realizar un vídeo del vehículo y enviarlo al cliente. Citroën mantiene así la transparencia, la confianza y la proximidad con las personas.

FERRARI SF90 SPIDER, PRESENTADO EL SUPERCAR DESCAPOTABLE DE SERIE MÁS POTENTE

El primer automóvil híbrido con techo rígido plegable (RHT) de la gama Ferrari es capaz como ningún otro de desatar las emociones de conducir a cielo abierto

El Ferrari SF90 Spider, la versión Spider del SF90 Stradale, se presentó hoy durante un evento digital que encontraron a los ferraristas de todo el mundo disfrutar de una serie de contenidos exclusivos sobre el modelo y algunos detalles de su desarrollo.

IFEMA PREMIADA CON EL WORLD MICE AWARD COMO MEJOR CENTRO DE CONVENCIONES DEL MUNDO

La primera edición de estos galardones reconoce la excelencia en los sectores de viajes, turismo y hostelería.
La contribución de IFEMA ha sido clave también en la designación de Madrid al Premio al Mejor Destino de Turismo de Reuniones de Europa.

CONCEPTO AUDI RS6 GTO: HOMENAJE A UN ICONO DE LA TRACCIÓN QUATTRO

  • Tributo de un grupo de aprendices de Audi en Neckarsulm al Audi 90 quattro IMSA GTO en el 40 aniversario de la tracción quattro
  • La base de partida es el Audi RS 6 Avant de serie, con el motor V8 4.0 TFSI biturbo de 441 kW (600 CV) y un par máximo de 800 Nm
  • Para la creación del concept-car se ha recurrido en gran parte a componentes realizados mediante procesos de impresión en 3D

HONDA RENUEVA TODA SU GAMA CR-V e: HEV E INCORPORA LA NUEVA VERSIÓN SPORT LINE

Las actualizaciones de la gama CR-V e: HEV incluyen un nuevo diseño de las llantas y mejoras de estilo interior

La nueva versión Sport Line añade una opción más deportiva y sofisticada a la gama
El CR-V incorpora el distintivo e: HEV para reforzar su posicionamiento en la gama de productos e: TECHNOLOGY de Honda
El CR-V y el nuevo Jazz son modelos clave en la estrategia de electrificación de Honda para 2022