sábado, 2 de septiembre de 2023

TODOMOTOR FIN DE SEMANA

Escuche aquí, el desarrollo de la información de las noticias que les ofrecemos
 a continuación:



HYUNDAI MOTOR EXHIBE SU DESTREZA EN EL DISEÑO EN IDEA 2023 Y RECIBE SEIS GALARDONES, INCLUIDO EL PREMIO DE ORO POR EL N VISION 74


FIAT PROFESSIONAL, PROTAGONISTA EN EL SALÓN DE LA CARAVANA DE DÜSSELDORF 2023: EL DUCATO TOTALMENTE EQUIPADO, EN EL PUNTO DE MIRA


OPEL CELEBRARÁ TRES ESTRENOS MUNDIALES EN IAA MOBILITY 2023




TODOMOTOR FIN DE SEMANA

  PRAGA, CAPITAL DE LA REPÚBLICA CHECA








Praga, la capital de la República Checa, es una ciudad europea con un encanto extraordinario. Conocida como "la ciudad de las cien torres" o "la Ciudad Dorada", Praga es famosa por su arquitectura gótica, barroca y renacentista, así como por sus calles adoquinadas, plazas históricas y hermosos puentes que cruzan el río Moldava. Algunos de los lugares más destacados de Praga incluyen:

Castillo de Praga: Uno de los castillos más grandes del mundo, que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad.


Puente de Carlos: Un icónico puente peatonal construido en el siglo XIV, adornado con estatuas de santos a lo largo de su longitud.


Plaza de la Ciudad Vieja: Un punto focal de la ciudad, con la Iglesia de Nuestra Señora de Týn y el famoso reloj astronómico.


Barrio judío: Con una rica historia y varios sitios históricos, como la Sinagoga Española y el Cementerio Judío.


Callejón del Oro: Una calle estrecha y colorida en el Castillo de Praga, conocida por sus casas pintorescas y su ambiente único.


Catedral de San Vito: Una impresionante catedral gótica situada dentro del Castillo de Praga.


Torre de la Pólvora y Torre de la Pólvora: Antiguas torres de defensa que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.


Museo Nacional de Praga: Un importante museo que alberga una variedad de colecciones históricas y culturales.


Malá Strana: Un encantador barrio con calles adoquinadas, casas barrocas y una atmósfera relajada.


Parque Letná: Un parque urbano con áreas verdes, terrazas panorámicas y una gran estatua de Metronome.

La belleza arquitectónica, la rica historia y la atmósfera romántica de Praga la convierten en una ciudad verdaderamente encantadora y uno de los destinos más populares de Europa.

LA ROTONDA

 

ACOSO EN EL DEPORTE


El acoso y abuso sexual en el deporte es un problema grave que afecta a personas en todas las edades, géneros y niveles de competencia. Implica comportamientos no deseados de naturaleza sexual que crean un ambiente hostil, intimidante o humillante para la víctima. Esto puede ocurrir en diferentes contextos deportivos, como equipos, clubes, competiciones y hasta en la relación entre entrenadores y atletas. El acoso y abuso sexual pueden tener consecuencias devastadoras para las víctimas, tanto a nivel físico como emocional.