martes, 29 de noviembre de 2022

BRIDGESTONE DESARROLLO NEUMÁTICOS A MEDIDA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CON MUY BAJA RESISTENCIA A LA RODADURA

Bridgestone, líder mundial en neumáticos y soluciones de movilidad sostenible, ha utilizado sus más recientes tecnologías de neumáticos y sus conocimientos especializados en apoyo de la movilidad eléctrica con objeto de desarrollar neumáticos a medida para el BMW iX, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca desde su pionero BMW i3. Con una muy baja resistencia a la rodadura, los neumáticos Bridgestone Alenza engloban una serie de tecnologías avanzadas que complementan a la perfección el rendimiento y el carácter del BMW iX.



LOS MOSSOS D'ESQUADRA, EL SERVEI CATALÀ DE TRANSIT Y GRUPO MOTOS BORDOY UNEN SUS FUERZAS PARA CONCIENCIAR Y FORMAR SOBRE SEGURIDAD VIAL

Los Mossos d'Esquadra, el Servei Català de Transit y el Grupo MOTOS BORDOY han llevado un cabo de encuentro para concienciar y formar sobre seguridad vial en el flagship store de Motos Bordoy de la céntrica calle Balmes 186 de Barcelona.


 Es la primera vez que una iniciativa de este tipo se realiza en un concesionario de motos.

CONCEPTO PEUGEOT INCEPTION, LA VISIÓN DEL FUTURO DE LA MARCA

El año 2023 será eléctrico para PEUGEOT, y comenzará el 5 de enero de 2023 con la presentación mundial del « PEUGEOT INCEPTION Concept » en el Consumer Electronics Show, el famoso CES de Las Vegas, en Estados Unidos. ¡La muestra más grande del mundo dedicada a las nuevas tecnologías e innovaciones!


ŠKODA ENCABEZA EL “AUTO TROPHY 2022” CON CINCO VICTORIAS

ŠKODA es la marca más exitosa en el “Auto Trophy 2022”
El SUPERB triunfa en la categoría de vehículos medianos entre los modelos de importación y recibe otro premio en cuanto a la mejor relación calidad-precio
El KAMIQ vence a la competencia como el mejor “SUV de importación por menos de 30.000 euros”