lunes, 26 de agosto de 2019

ASÍ SON LOS CUADROS DE INSTRUMENTOS CON PANTALLAS 3D EN LOS QUE TRABAJA BOSCH


Si hay un elemento dentro de los automóviles que no deja de crecer, ese es el de las pantallas. Hoy en día  ya mueve una barbaridad de dinero, 13.400 millones de euros al año y se prevé casi duplicar esa cifra, hasta los 26.700 millones, ya en 2025. Bosch no es ajena a ello y está desarrollando una nueva tecnología que suma imágenes 3D en las pantallas del cuadro de instrumentos.

EL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO KIA MOHAVE


La llegada al mundo de la segunda generación del Kia Mohave es inminente. Hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes oficiales en las que podíamos contemplar el trabajo que habían realizado sus diseñadores. El caso, es que el fabricante asiático está muy activo en cuanto a publicar información sobre este todo camino. Por tanto, no es extraño que se hayan animado a desvelar un primer boceto que muestra su interior.

HYUNDAI I30 N PROJECT C: 600


El Hyundai i30 N fue una de las grandes sorpresas entre los compactos deportivos. La marca coreana se aventuraba en este disputado segmento y lo hacía con bastante solvencia y ganándose buenas críticas por parte de los aficionados. Nosotros también quedamos impresionados tras probar la variante Performance con 275 CV y ahora parece que el techo no estaba ahí. Se confirma que están trabajando en el Hyundai i30 N Project C, una evolución que promete y mucho.

60 AÑOS DEL MINI

 Tal día como hoy, un 26 de agosto de 1959, la British Motor Corporation (BMC) mostró al público su creación, el Morris Mini-Minor. Un modelo de pequeñas dimensiones que buscaba dar respuesta a una época convulsa en Reino Unido.
Y es que la crisis del Canal de Suez en 1956 había llevado al gobierno de aquel país a imponer un racionamiento del petróleo, por lo que la BMC vio la necesidad de un vehículo con un consumo de combustible reducido. Pero también con un precio de adquisición asequible.

RENAULT MÉGANE 2020


El nuevo Renault Mégane 2020 sigue su programa de pruebas y desarrollo en España, desplazándose más al norte, dónde Renault tiene dos centros productivos.



APARCAR EN LAS CIUDADES, MÁS BARATO EN VERANO


El precio del parquímetro en España cae de media un 30% en verano, según revela un estudio comparativo realizado por ElParking, aplicación que ofrece diferentes servicios a conductores, con arreglo a las tarifas de más de cien ciudades. 

ElParking explica esta caída general en los precios en que algunas ciudades deciden prescindir de este servicio en las fechas estivales, mientras que las que ponen en marcha este servicio presentan tarifas más baratas.

ŠKODA, VEHÍCULO OFICIAL DE LA VUELTA 2019


Por noveno año consecutivo, ŠKODA formará parte de La Vuelta, la prueba ciclista más importante de España, como vehículo oficial
› El pistoletazo de salida de La Vuelta 2019 será el 24 de agosto en Salinas de Torrevieja y finalizará el 15 de septiembre en Madrid
› ŠKODA aportará una flota de cerca de 80 vehículos, que incluirá las berlinas OCTAVIA y SUPERB y los SUV, KODIAQ y KAROQ
› ŠKODA KAMIQ, primicia en España
› ŠKODA patrocinará el Maillot Verde de la regularidad