viernes, 3 de marzo de 2017

EL NUEVO BMW SERIE 5 BERLINA

Deportivo, elegante y con estilo. Llega al mercado la séptima generación del BMW Serie 5 Berlina. Un dinamismo de conducción nuevamente incrementado, un alto nivel de sistemas de asistencia, un alto grado de integración en red sin parangón y un nuevo sistema de control innovador definen las novedades más importantes.

NUEVA VERSIÓN DE ACCESO Y SEGUNDA VARIANTE CON TRACCIÓN QUATTRO PARA LA GAMA AUDI Q2

El Audi Q2 con el motor 1.0 TFSI de tres cilindros y 85 kW (116 CV) se convierte en la versión de acceso al SUV compacto

Con tracción quattro y cambio S tronic, el 2.0 TDI 110 kW (150 CV) es la segunda opción de la gama Audi Q2 que incorpora tracción a las cuatro ruedas

Como el resto de la gama, los nuevos motores se pueden combinar con las ediciones design, sport y #untaggable

SALÓN DE GINEBRA 2017: EL DS 7 CROSSBACK SERÁ LA ESTRELLA DE UN STAND DS AUTOMOBILES CON CUATRO PRIMICIAS MUNDIALES

El DS 7 CROSSBACK, el nuevo SUV y primer modelo de la segunda generación de vehículos DS, será sin duda la cabeza del cartel de las cuatro primicias mundiales que la marca presentará en la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Junto a él, el DS 7 CROSSBACK La Première, una edición limitada de lanzamiento exclusiva y única que se podrá reservar en línea en España, a partir de abril hasta el 31 de diciembre de 2017. Bastará con unos clics en para convertirse en uno de los primeros en ponerse al volante del DS 7 CROSSBACK.

LAS MATRICULACIONES DE HÍBRIDOS CRECEN CASI UN 90% EN FEBRERO

El mercado de vehículos *eléctricos registra un crecimiento de casi el 50%


 En los dos primeros meses del año ambos tipos de vehículos, híbridos y eléctricos, acumulan ya unas matriculaciones totales de 8.874 unidades. Este volumen de registros supone una cuota del 4,1% con respecto al total del mercado.


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

 INFORME MARCA MODELO          AQUÍ

OPEL LIDERA EL MERCADO ESPAÑOL DE TURISMOS Y COMERCIALES

Alcanza la primera posición tanto en febrero, como en el acumulado del año.

 En línea con los excelentes resultados comerciales conseguidos el año pasado, durante el mes de febrero Opel ha sido la marca más vendida en el mercado español (turismos y comerciales) con 9.442 unidades, lo que también le coloca en la primera posición en el acumulado, con 17.377 unidades. Además, lidera el mercado nacional de turismos en los dos primeros meses de 2017, con un registro de 16.155 unidades entregadas, lo que supone un 2,82% de crecimiento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

HYUNDAI MOTOR LANZA LA CAMPAÑA 'BE THERE WITH HYUNDAI' DE LA MANO DE LA FIFA CONFEDERACIONES 2017

La campaña de Hyundai Motor "Be There with Hyundai" pide a los aficionados del fútbol proponer un eslogan de ánimo hacia su selección para la Copa FIFA Confederaciones 2017

Los aficionados pueden ganarlas entradas enviando eslogans del equipo nacional
Los ganadores viajarán en uno de los vehículos oficiales de los equipos nacionales

CONTINENTAL PRESENTA EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA SUS NUEVAS SOLUCIONES GLOBALES DE AUTOMOCIÓN

Bajo el lema "Different Ways. One Future", los visitantes podrán identificar los productos y soluciones creados a medida para los talleres

La compañía estará ubicada en el pabellón 3, stand 3B03

 Continental, proveedor líder del mercado de la automoción, estará presente una vez más en la nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica, la Feria Internacional de Automoción líder en la industria, que tendrá lugar en IFEMA del 15 al 18 de marzo.

NISSAN CRECE CASI 9 PUNTOS POR ENCIMA DEL MERCADO EN FEBRERO

Nissan crece casi 9 puntos por encima del mercado en febrero

Nissan Qashqai, quinto modelo más vendido en el mercado en Febrero.
Nissan registra un crecimiento del 8,6% en el mes de Febrero, según los datos de ANFAC.

DESCUBRA EL NUEVO LEXUS RC F GT 2017 EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA ANTE UNA INTENSA TEMPORADA DE CARRERAS

Lexus continúa dando especial importancia al deporte del motor en 2017 con el RC F GT3, con el objetivo de fortalecer la imagen de rendimiento de nuestra marca teniendo en cuenta el crecimiento de los entusiastas de las carreras en todo el mundo.

El nuevo vehículo, ahora homologado por el órgano rector del deporte, la FIA, participará en diversas disciplinas deportivas tanto en EEUU como en Japón, así como en una selección de carreras en Europa.

IVECO GANA DOS DE LOS TRES PREMIOS DE LOS NUEVOS ‘SUSTAINABLE TRUCK OF THE YEAR 2017’

El Eurocargo GNC y el Daily Eléctrico son reconocidos en las categorías "Distribution" y "Van", mientras que el Nuevo Stralis NP, el Campeón de TCO2, se queda entre los finalistas en la de "Tractor".
Los premios, patrocinados por la revista Vado e Torno en colaboración con Lifegate, fueron entregados durante la Feria de Transporte y Logística Transpotec 2017, celebrada en Verona.
Verona (Italia), 1 de marzo de 2017
 
IVECO se alza con dos galardones en los 'Sustainable Truck of the Year 2017', gracias al Nuevo Daily Eléctrico, que se hizo con el premio en la categoría "Van", y al Eurocargo GNC, ganador en la de "Distribution".



BMW CONNECTED, YA DISPONIBLE EN ESPAÑA

Con base en una plataforma flexible, Open Mobility Cloud, BMW Connected enlaza de forma inalámbrica el vehículo con la vida digital del usuario mediante muchos puntos de conexión como Smartphones o Smartwatches.



La conectividad entre el usuario, el vehículo y el entorno de BMW ConnectedDrive alcanza una nueva dimensión. BMW Connected, ya disponible en España, integra tecnología e información más allá del vehículo a través de una aplicación móvil. Con base en una plataforma flexible, Open Mobility Cloud, BMW Connected enlaza de forma inalámbrica el vehículo con la vida digital del usuario mediante muchos puntos de conexión como Smartphones o Smartwatches.

NUEVO TOYOTA C-HR: CINCO ESTRELLAS EURO NCAP

Excelentes puntuaciones en protección de ocupantes y asistencia a la seguridad.

La plataforma del Toyota C-HR, basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, y el uso de acero de alta resistencia en la carrocería ofrecen mayor robustez e incrementan la seguridad pasiva.
Toyota Safety Sense, de serie en el Toyota C-HR, proporciona una protección adicional que ayuda a evitar accidentes o minimizar las consecuencias.

EL SEAT ATECA, PREMIO “BEST CAR 2017” AL MEJOR MODELO MEDIO ALTO

Otorgado por los redactores de la revista Autopista, del grupo Motorpress Ibérica

Mikel Palomera, director general de SEAT España, ha recibido el premio en un acto celebrado en Madrid

El Ateca acumula más de 11.000 pedidos en España desde su lanzamiento

MITSUBISHI PRESENTA EN PRIMICIA MUNDIAL EL NUEVO SUV COMPACTO “ECLIPSE CROSS” EN EL SALÓN DE GINEBRA 2017

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presenta su nuevo todocamino compacto, Eclipse Cross, en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 7 al 19 de marzo.

El Eclipse Cross es un modelo estratégico y global para Mitsubishi. Las primeras unidades de producción se comercializarán en primer lugar en Europa (y en España, como uno de los principales mercados para este modelo), a finales de este año. Posteriormente se lanzará sucesivamente en Japón, Norteamérica, Australia y otras regiones del mundo.

LA ALIANZA POR LA COMPETITIVIDAD AGRADECE A S.MS FELIPE VI SU LABOR COMO EMBAJADOR DE LA INDUSTRIA ESPAÑOLA EN EL MUNDO

Representantes de distintos sectores industriales, integrados en la Alianza por la Competitividad de la Industria Española, han trasladado al monarca las bases del futuro Pacto de Estado por la industria.

VISIBLEMENTE DISCRETO

La extraordinaria calidad de Porsche está en todos los detalles. Esta claridad se ve continuamente en el interior del vehículo, y lo mejor es que no se trata de algo demasiado llamativo. Con la "combinación de colores", la calidad corporativa de Porsche garantiza al cliente una satisfacción total a través de un intenso contacto con tonos y materiales. "Más de 600 componentes visibles deben ser coordinados en un esquema de color unificado", comenta Frank Moser, Vicepresidente de Calidad Corporativa en Porsche AG. "Como nuestros coches tienen una gran individualización, el proceso es muy complicado". Por ejemplo, el interior del nuevo Porsche Panamera se puede pedir en cinco tonos de color únicos y en otros cinco más con dos tonalidades combinadas. En la práctica eso significa que todo, desde la moqueta hasta el habitáculo completo y el techo interior, son del mismo estilo de color y compatibles con cada situación de iluminación.

ŠKODA FABIA 1.0 TSI: MOTOR DE TRES CILINDROS DINÁMICO Y CON BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE

El coche pequeño de ŠKODA gana en potencia y dinamismo, con hasta un 6% menos de consumo de combustible

Capacidad de 1.0 litros con 70 kW (95 CV) o 81 kW (110 CV)
Eficiente y ecológico gracias a su construcción ligera y su tecnología de última generación
Aceleración de 80 a 120 km/h mejorada en hasta 3,9 segundos
Siempre conectado gracias a los nuevos servicios ŠKODA Connect
Estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra