lunes, 21 de diciembre de 2020

MASERATI PREMIADO COMO EL MEJOR EVENTO DEL MUNDO EN 2020

"MMXX: Time to be Audacious" gana en los premios Best Event Awards World

Un evento sin precedentes para el sector de la automoción y digno del más alto reconocimiento internacional: Maserati gana el Grand Prix Best Event Awards World 2020.

NUEVO SANDERO Y NUEVO SANDERO ESCALERA: DE NUEVO EXPONENTES DE LA “COMPRA INTELIGENTE”

La tercera generación de Dacia Sandero, en sus versiones Berilna y Stepway, llega a la Red Comercial española, donde se pueden realizar pedidos desde el 15 de diciembre.
La gama Sandero, fiel exponente del concepto de la "Compra Inteligente" de Dacia, ha ofrecido históricamente a sus clientes un producto atractivo, robusto, amplio, fiable, de calidad y un precio imbatible. Fruto de ello son los cerca de un cuarto de millón de clientes españoles desde su lanzamiento en 2009, y el excepcional resultado comercial reflejado por su liderazgo absoluto en el mercado español de clientes particulares, de manera ininterrumpida, desde 2013, es decir, 8 años de forma consecutiva.

LOS NUEVOS PEUGEOT 3008 Y 5008 EMPIEZAN A CIRCULAR EN NUESTRAS CALLES

Los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 abrieron su cartera de pedidos en septiembre y ya están comenzando a entregarse a sus propietarios, que estrenan unos SUV revolucionarios, con elementos de diseño innovadores y equipamientos tecnológicos de vanguardia.


La nueva generación de los PEUGEOT 3008 y 5008 desembarca en el mercado español con un frontal rediseñado, un puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® renovado, nuevos tonos de carrocería y la opción Black Pack en los acabados GT y GT Pack.

IVECO CONTINÚA LIDERANDO LA APUESTA POR LA TECNOLOGÍA DEL GAS NATURAL HACIA UN TRANSPORTE DE CERO EMISIONES

Jose María Chamizo, Director de Energías Alternativas de IVECO España, participó en los foros “Futuro y viabilidad de los vehículos impulsados ​​por Gas Natural” organizado por Prensa Ibérica y “La transición hacia un transporte sostenible” de On Truck y Cuadernos Logísticos.
IVECO está inmerso en el proyecto europeo Life Landfill Biocombustible, que generará biometano como combustible para vehículos a partir de biogás de vertedero e incorporará una gama de productos, vehículos rígidos y de obra de gas natural, comprimido y licuado.

SEGURIDAD VIAL Y EMISIONES, LAS GRANDES AFECTADAS POR LA CRISIS


Manuel Orejas, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval, participó en el XIII Congreso AEGFA de Gestores de Flotas 2020, celebrado de forma virtual el 15 y 16 de diciembre.
En su exposición, basada en los datos recogidos en el 'Observatorio de la Movilidad Arval' 2020, Manuel Orejas destacó el envejecimiento del parque español de automóviles y cómo los efectos de la pandemia incrementarán aún más este proceso.

HONDA CIVIC TYPE R 2020

  • Honda amplía la gama del Civic Type R con la incorporación de dos versiones nuevas: el Civic Type R Limited Edition y el Civic Type R Sport Line
  • Limited Edition es la versión más fiel a la pura esencia del Civic Type R que se ha creado hasta la fecha
  • La versión Sport Line combina un rendimiento excepcional con un diseño más discreto y un mayor confort
  • En todas las versiones Civic Type R 2020 se han incorporado mejoras tanto en términos de estilo como de rendimiento
  • La gama Type R mantiene el legado propio de los modelos de cinco puertas de alto rendimiento de Honda
  • La nueva aplicación inteligente Honda LogR permite al conductor consultar los datos de rendimiento registrados del vehículo

HYUNDAI CREA LA ELECTROESCUELA PARA ROMPER LOS MITOS DEL COCHE ELÉCTRICO Y FORMAR EXCELENTES ECONDUCTORES

 La electroescuela es el proyecto que Hyundai ha creado para romper los mitos que rodean al vehículo eléctrico y formar excelentes econductores



Hyundai quiere acercar este contenido a toda la sociedad, ya sea una familia, un autónomo, un organismo público o el sector privado, ofreciendo una solución de movilidad adaptada a cada necesidad particular


¿Hasta dónde puedo llegar con un vehículo eléctrico? ¿Llegaré a mi destino o me quedaré a medio camino? ¿Dónde lo enchufo? ... Estas preguntas se responden con testimonios y experiencias de usuarios reales y expertos del mundo del motor


Hyundai crea el primer carnet de econductor que se podrá conseguir al completar las siete entregas disponibles en la Zona Eco y el canal de YouTube