jueves, 7 de mayo de 2020

ŠKODA ESPAÑA PROLONGA TRES MESES MÁS LA GARANTÍA DE SUS VEHÍCULOS

  • El período de garantía se amplía debido a la pandemia del coronavirus
  • Esta medida afecta tanto a la garantía de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que han contratado una extensión de garantía
  • Medida válida en España para todos los vehículos nuevos cuya garantía caduque entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020

UN FLASHMOB VIRTUAL PARA CELEBRAR EL 70 ANIVERSARIO DEL LEGENDARIO ESCAPE ABARTH

  • 4 de mayo de 1950: en el 32° Salón del Automóvil de Turín, hace 70 años, la marca del Escorpión presentó el Escape Abarth, el primero. Nació una leyenda.
  • Al típico estilo Abarth, toda la comunidad participará en un flashmob virtual como parte de la celebración.
  • La filosofía constructiva del fundador dio como resultado los modernos sistemas de escape Record Monza. Desde 2008, el tubo de escape ha experimentado una serie de innovaciones, todas manteniendo su inconfundible pero pleno sonido amortiguado.

BMW GROUP ESPAÑA Y SU RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS LANZAN LA CAMPAÑA HÉROES DEL COVID-19

  • Sanitarios, personal de apoyo médico, funerarias, geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ejército, bomberos, protección civil, farmaceúticos, empleados de supermercados y personal de limpieza podrán beneficiarse de la iniciativa.
  • La compañía quiere reconocer la labor de todos estos colectivos con el espíritu de “cuidar a quienes nos cuidan” durante la etapa de regreso escalonado y ofrecer su particular “aplauso sobre ruedas”.

PEUGEOT CYCLES COMERCIALIZA SU BICICLETA LEGEND eLC01 EN VERSIÓN 26 PULGADAS

  • La bicicleta urbana eléctrica PEUGEOT eLC01 (e de Electric, L de Legend, 01 por ser de alta gama) ya está disponible con ruedas de 26 pulgadas, además de la versión actual de 24 pulgadas. De este modo, se adapta a todos los ciclistas, ofreciéndoles aún más confort.
  • Esta polivalencia, sumada a su modernidad y su atractivo estilo Neo-Retro, refuerza su estatus de "superventas" de la gama PEUGEOT Cycles. La bicicleta PEUGEOT eLC01 está disponible, bajo pedido, en la web www.cycles.peugeot.esa un precio de 1.499 euros, y en los distribuidores PEUGEOT Cycles.

¿POR QUÉ EL MITSUBISHI L200 ES EL PICKUP DEL MOMENTO?

El segmento de los pickup ha tomado impulso en los últimos años, pero hay un modelo que, no solo resiste el paso del tiempo sino que gracias a su reciente actualización es la mejor opción de su categoría y ha alcanzado las cinco millones de unidades vendidas desde su nacimiento, convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de Mitsubishi y comercializado en 150 mercados diferentes.

MERCEDES-BENZ LLEVA 120 AÑOS DESARROLLANDO VOLANTES: DE UN SIMPLE “TIMÓN” A UN CENTRO DE MANDOS CAPACITIVO

En el verano de 2020, con el lanzamiento del Clase E se presentará una nueva generación de volantes completamente digitales de Mercedes-Benz: el volante capacitivo. Su aro contiene dos zonas que detectan si el conductor está agarrando el volante. Los botones de control táctil ubicados en los radios también funcionan con señales digitales. El camino hacia este vanguardista volante de Mercedes-Benz comenzó hace 120 años por la entonces Daimler-Motoren-Gesellschaft al sustituir una manivela o una varilla de dirección por un volante significativamente más funcional. Esto ha derivado en volante que conocemos hoy en día, un auténtico centro de mandos de alta tecnología que permite al conductor un guiado preciso y, al mismo tiempo, operar de manera cómoda y segura numerosos sistemas de confort y asistencia.

SEAT Y DAVID CALLE SE ALÍAN PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES

  • El profesor YouTuber, y fundador de Unicoos, es el nuevo Embajador de Educación y Youth Empowerment de la compañía
  • La automovilística y el revolucionario maestro quieren impulsar juntos un cambio educativo en España, para que los jóvenes puedan afrontar con éxito los retos laborales del futuro
  • La colaboración potenciará la formación STEM en jóvenes estudiantes
  • Con este acuerdo, SEAT refuerza su compromiso con los jóvenes y su educación

LA AUTOMOCIÓN EXPLICA SU PLAN DE CHOQUE AL GOBIERNO

  • Las asociaciones ANFAC, FACONAUTO, GANVAM y SERNAUTO le han presentado hoy a la Vicepresidenta Cuarta del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica, a la Ministra de Industria y al Director del Departamento de Asuntos Económicos de Presidencia un plan con medidas para impulsar la reactivación del sector en los próximos meses.
  • El plan de choque incluye medidas a corto plazo para garantizar la viabilidad y el empleo en el sector.

CÓMO LOS CONCEPT CARS DE HYUNDAI PROPORCIONAN UNA PERSPECTIVA DEL FUTURO CERCANO

  • Los recientes concept cars de Hyundai han ido dando pistas de diseño que se han trasladado a sus modelos.
  • La compañía presentó recientemente su último concept EV, "Prophecy", que encarna su identidad de diseño “Sensuous Sportiness”.
  • Los concept cars permiten a los fabricantes de automóviles introducir nuevas ideas y tecnologías en los diseños de coches futuros.

INFORME DE SOSTENIBILIDAD DE DAIMLER 2019: CAMBIO DE CARRIL (SPURWECHSEL)

La visión de Daimler: movilidad con menos emisiones, menor consumo de recursos y menos accidentes. Se trata de crear responsabilidad económica, ambiental y social para todas las partes interesadas: para clientes y empleados, así como para inversores, socios comerciales y para la sociedad en general.

AUDI, “A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA”: MUCHO MÁS QUE UN ESLOGAN

  • El slogan “A la vanguardia de la técnica” (“Vorsprung durch Technik”) fue creado por Hans Bauer, miembro del departamento de Marketing de Audi NSU, en 1971
  • La idea nació originalmente para reunir la gran diversidad de modelos y conceptos técnicos de la gama Audi NSU
  • En la actualidad el eslogan también sienta las bases de la estrategia de la marca para convertirse en el proveedor premium líder en servicios de movilidad

FERRARI REINICIA SU PRODUCCIÓN

El video muestra el reinicio de las fábricas de Ferrari hoy en Maranello y Módena.
Después del cierre más largo en su historia debido a la pandemia de Covid-19, la producción se incrementará gradualmente para reanudarse por completo el viernes 8 de mayo, en línea con las regulaciones gubernamentales.

La Compañía no ha escatimado esfuerzos para prepararse para este momento mediante la creación del programa "Back on Track", que refleja el profundo compromiso con su gente en primer lugar. Incluye la introducción de varias prácticas nuevas que tienen como objetivo salvaguardar la salud y el bienestar de todos los empleados, como nuevas reglas para compartir áreas comunes y reorganizar sus áreas, así como pruebas serológicas voluntarias que ya han comenzado a ocurrir en los últimos años. semanas
Antes de comenzar la producción, Ferrari también decidió llevar a cabo sesiones de capacitación para los trabajadores para explicar las nuevas medidas de precaución y seguridad implementadas. Las sesiones de entrenamiento se organizaron la semana pasada. 

GOODYEAR DESCUBRE LOS SIETE PASOS EN EL PROCESO DE CREACIÓN DE UN NEUMÁTICO

Paso 1: definir los objetivos de desarrollo
Antes de comenzar el complejo proceso de desarrollo de los neumáticos, el cual puede llevar tres años o más, el equipo responsable de marketing de producto evalúa al consumidor y las necesidades de los clientes en el segmento que corresponde. Se lleva a cabo una extensa investigación de mercado en toda Europa, con el fin de definir las expectativas específicas de los consumidores, identificar sus preferencias a través de los distintos mercados y de predecir las tendencias futuras. Los expertos analistas de mercado de Goodyear estudian constantemente la industria del automóvil para identificar cualquier oportunidad para nuevos productos.
Un equipo de ingenieros trabaja en estrecha colaboración con todos los principales fabricantes de automóviles, incluyendo los de turismos y vehículos comerciales, evaluando y definiendo las necesidades de futuros modelos para crear un producto que se adecúe puntualmente a las especificaciones exactas.
sigue...