martes, 14 de marzo de 2017

HYUNDAI MOTOR GANA EL PREMIO IF DESIGN AWARD POR EL MEJOR ESTILO DE DISEÑO

Hyundai Sans y el IONIQ Cargador de uso doméstico ganan el iF Design Award 2017
La nueva tipografía de Hyundai Motor, 'Hyundai Sans' triunfa en la categoría de Tipografía de 'iF Communication Design Award'
IONIQ Cargador de uso doméstico gana el premio 'iF Product Design Award' en la categoría Automóviles

DISEÑADO EN SUIZA Y FABRICADO EN ITALIA, EL VOLVO 262C CUMPLE 40 AÑOS

Hace cuarenta años, Volvo puso del revés todo lo que representaba la marca hasta ese momento. El Volvo 262 Coupé no dejó a nadie indiferente y se vendió considerablemente mejor de lo previsto, a pesar de costar más del doble que el modelo básico de la serie 200.

EL ACTOR SANTI MILLÁN, NUEVO EMBAJADOR DE FIAT

Una de las caras más conocidas y queridas del cine y la televisión se convierte en embajador de los modelos de Fiat.

El nuevo Fiat Tipo será el premio para el ganador de Got Talent, espacio de televisión del que Santi Millán es el presentador.

EL TESLA SALTA AL MERCADO DE OCASIÓN CON UN PRECIO MEDIO UN 35% MÁS BARATO QUE UNO NUEVO

La oferta de eléctricos usados se incrementó un 23% en el último año, según AutoScout24

El mercado de eléctricos en España sigue en fase emergente, pero cumpliendo hitos de cuando en cuando, como la esperada apertura de concesionarios Tesla para este mismo año. Sin embargo, el mercado de ocasión ya ofrece la posibilidad de comprar en nuestro país uno de estos modelos a un precio un 35% de media más económico que uno nuevo, según la plataforma internacional AutoScout24.

FORD SE SITÚA ENTRE LAS EMPRESAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO

•      Ford ha sido distinguido como una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere por octavo año consecutivo

•      Este reconocimiento premia el empeño de Ford por una buena educación cívica corporativa, que incluye la sostenibilidad en la cadena de proveedores, el uso responsable de materias minerales e iniciativas como la Alianza para un Medio Ambiente más Limpio

•      Cada año, el Instituto Ethisphere premia a las principales empresas del mundo por liderar el cambio positivo implantando prácticas éticas y promocionando la educación cívica corporativa , además de una gobernanza y liderazgo responsables

LA MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES CAEN UN 0,3% EN FEBRERO

1 de cada 2 vehículos industriales que circulan por las carreteras, supera los 10 años de antigüedad

 Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, alcanzaron en el mes de febrero un volumen total 1.958 unidades, lo que supuso un retroceso del 0,3% respecto al mismo mes del pasado año. En los dos primeros meses del presente año se matricularon 4.292 unidades, volumen que representa un 4,8% menos respecto al mismo periodo del año anterior.

OBJETIVO: REDUCIR LA CONTAMINACIÓN EN ESPAÑA

Las boinas de contaminación que, lamentablemente, cubren los cielos de muchas de nuestras ciudades piden a gritos un cambio en nuestros hábitos energéticos. Más de 400.000 personas mueren prematuramente cada año en la Unión Europea (UE) por la mala calidad del aire y varios millones padecen enfermedades respiratorias y cardiovasculares provocadas por la contaminación, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que además apunta que el 92% de la población mundial vive en lugares donde no se respetan las directrices de la OMS sobre la calidad del aire.

MADRID PROHIBIRÁ APARCAR A LOS VEHÍCULOS MÁS CONTAMINANTES EN EL INTERIOR DE LA M-30 DESDE 2020

Las medidas principales
El Ayuntamiento de Madrid prohibirá aparcar en la zona de de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) del interior de la M-30 a los vehículos gasolina anteriores a 2000 y diésel matriculados antes de 2006 desde 2020. Asimismo, se vetará su circulación por la ciudad desde 2025.

GOODYEAR DUNLOP ESTARÁ PRESENTE EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2017

Como participante en la exposición '25 Años del Neumático en España', mostrará el Goodyear Eagle 360, el neumático del futuro con forma esférica

- Quedan muy pocos días para que Motortec Automechanika Madrid abra sus puertas y Goodyear Dunlop, una de las mayores compañías de neumáticos a nivel mundial, estará presente en la que es la cita por excelencia de la posventa.

SEGWAY ESPAÑA APUESTA POR EL SECTOR DE LA MOTO ELÉCTRICA

La empresa líder en movilidad eléctrica personal será la distribuidora oficial de las motocicletas eléctricas VOLTA

Pensada para desplazamientos urbanos diarios, VOLTA es la primera moto  eléctrica deportiva de gama media del mercado
Ofrece una autonomía de hasta 100 Km, 120 Km/h de velocidad máxima, cero emisiones, conectividad móvil y se puede recargar en un enchufe convencional
VOLTA abrirá su primera flagship store en Barcelona antes del verano

EDP RENOVÁVEIS RENUEVA SU FLOTA CON UN 70% DE HÍBRIDOS TOYOTA

Acuerdo entre Toyota y EDP Renováveis a nivel europeo, con diferentes flotas en España, Francia, Italia, Polonia y Rumanía, además de en Brasil.

Se entregarán diversas unidades de RAV4 hybrid y Auris hybrid, así como Land Cruiser.

LA GENERALITAT DE CATALUÑA PREMIA A NISSAN POR SU COLABORACIÓN EN EL PROYECTO e-CASA

La e-Casa recrea un hogar energéticamente eficiente y sostenible conectado a un Nissan LEAF, capaz de recibir energía de la red o devolverla según sus necesidades.
Con proyectos como este, Nissan trabaja la integración inteligente de personas, vehículos y ciudades, con el objetivo de ofrecer una movilidad cada vez más eficiente y limpia.