lunes, 3 de junio de 2013

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO ŠKODA SUPERB

El renovado buque insignia de ŠKODA se produce en la planta de Kvasiny
› Extensa modernización y ampliación de la planta de producción

ŠKODA ha iniciado la producción de los renovados Superb y Superb Combi en la planta de Kvasiny. La marca ha modernizado y ampliado las instalaciones de producción de Kvasiny para adaptarse a la producción del buque insignia.


“EL GRUPO FIAT BENEFICIA A SUS CLIENTES CON REVISIONES GRATUITAS Y DESCUENTOS”

•       Los clientes del Grupo Fiat que acudan a los talleres oficiales de las marcas Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep y Lancia, podrán beneficiarse de una revisión gratuita de 24 puntos.
 
•       Además, los clientes del Grupo podrán disfrutar de hasta 50€ de descuentos en reparaciones relacionadas  con emisiones y consumos.

•       El Grupo Fiat colaborará con “Reforesta” para contribuir en la replantación de bosques autóctonos en los Parques Nacionales de la geografía española.

     

INCREIBLE EL FUTURO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Increíble forma de los futuros autobuses de transporte-A caballo (bus 3D




ALL4 POR DIEZ, PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO AL VOLANTE: MINI AMPLÍA SU OFERTA DE MODELOS CON TRACCIÓN TOTAL, AGREGANDO EL MINI COOPER COUNTRYMAN Y EL MINI COOPER PACEMAN.

Ahora, el sistema de tracción total puede adquirirse opcionalmente para cuatro modelos del MINI Countryman y para otros tantos del MINI Paceman. De serie viene incluido en los modelos MINI John Cooper Works Countryman y MINI John Cooper Works Paceman.

Todos los MINI se distinguen por la espontánea entrega de su potencia, así como por su precisa maniobrabilidad y gran agilidad. El sistema de tracción total ALL4, especialmente desarrollado para el MINI Countryman y el MINI Paceman, acrecienta el placer de estar a los mandos de un modelo de la marca.

AUDI R8 E-TRON: EL DEPORTIVO ELÉCTRICO DE ALTAS PRESTACIONES

.- Dos motores eléctricos en el eje trasero con una potencia total de 280 KW.
.- De 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, 215 km de autonomía.
.- Construcción ligera Audi ultra según el principio Multimaterial Space Frame.

 Con el R8 e-tron, Audi muestra lo deportiva y dinámica que puede ser la movilidad eléctrica. Sus dos motores eléctricos, alimentados por una batería con una capacidad energética de 48,6 kWh, rinden 380 CV (280 KW) y 820 Nm de par.

OPEL LIDERA DE NUEVO EL MERCADO DE TURISMOS EN MAYO 2013

        Ha alcanzado el 9,65% de participación en el mercado, situándose primero
•       Crecimiento del 17,05% frente a un mercado que ha caído el 2,60%
•       Corsa el modelo más vendido del mes
•       Podio para Meriva, Astra e Insignia


. Opel ha conseguido unos resultados extraordinarios en el mes de Mayo, por segunda vez en el año, situándose primero en el mercado de turismos y vendiendo  un total de 6.812 turismos.

EQUIPO VIZCAÍNO SE IMPONE EN EL ‘MUNDIAL’ DE RALLIES ECOLÓGICOS DISPUTADO EN VITORIA2011,

Con una climatología muy adversa por la lluvia, viento y niebla, el equipo vizcaíno formado por Txema Foronda/Pilar Rodas, con un Toyota Prius se impuso de manera un tanto justa –a tenor de las diferencias –sólo 7,4 puntos- en la clasificación de Regularidad entre los modelos híbridos. No es la primera vez que dicha formación resulta vencedora en la única prueba de éstas características que se celebra en España y que es valedera para la COPA FIA de Rallies de Energías Alternativas. En la categoría de energías fósiles, el equipo vencedor fue el formado por Iñigo Martín/Daniel Vicario con un Seat León 1.2 TSI, todo ello tras superar 575,60 kilómetros de recorrido por las diferentes carreteras que indicaba el libro de ruta preparado por la organización.

LAS DISTRACCIONES SON LA CAUSA DE CUATRO DE CADA DIEZ ACCIDENTES DE TRÁFICO

2011, 904 personas fallecieron en accidente cuya causa fue la  distracción

     El uso del móvil durante la conducción multiplica por cuatro el riesgo de sufrir un accidente.

     Si conduces distraído hay muchas cosas que no ves. Porque toda la atención que prestes a otra cosa, se la quitas a la carretera ¿Es qué no lo ves? Es el eslogan elegido para esta campaña


 La distracción en la conducción es una de las principales causas de los accidentes de tráfico.  En 2011 la distracción aparece como factor concurrente en 32.497 accidentes con víctimas, un 39% del total, en los cuales fallecieron 904 personas (768 en vía interurbana y 136 en vías urbanas) y otras 4.590 personas resultaron heridas graves.

SEAT, EN EL RALLY VILLA DE PRAVIA HISTÓRICO Y EL JARAMA VINTAGE FESTIVAL

Nuevas exhibiciones de los vehículos clásicos de la marca española

El SEAT 127, el Fura Crono y el Ibiza 1.5 GLX, protagonistas de la prueba asturiana en el apartado de Regularidad
Al mismo tiempo, SEAT celebrará en el Jarama un total de siete aniversarios de diferentes modelos de la compañía

La marca continúa mostrando modelos emblemáticos de la historia de la automoción de nuestro país

Los Vehículos Históricos de SEAT serán uno de los principales atractivos de dos interesantes citas relacionadas con el mundo de los clásicos que se celebrarán durante el próximo fin de semana. 

VOLKSWAGEN PRESENTA“10FRONTERASFOTOFURGO”, UNA AVENTURA SOLIDARIA POR ÁFRICA

La 10ª FurgoVolkswagen es el punto de partida para la recaudación de dinero con un mercadillo solidario y la aportación económica de Volkswagen Vehículos Comerciales por cada furgo que se acerque a la foto de grupo

Un periodista y una fotógrafa recorrerán más de 20.000 kilómetros a lo largo de 11 países a bordo de una Volkswagen Transporter T3 Syncro del año 1988

EL PIVE 2 CONTINÚA ANIMANDO EL CANAL DE PARTICULARES QUE CRECE UN 14% EN MAYO

El canal de empresas continúa en mínimos, con una nueva caída del 20%


El canal de particulares crece por segundo mes consecutivo gracias al efecto del PIVE 2, registrando en mayo un crecimiento del 14%, con 32.991 unidades, lo que representa un 47% del total del mercado.

El volumen total del mes de mayo se situó en 70.534 unidades (-2,6%). En lo que llevamos de ejercicio, las cifras muestran un volumen total de 313.576 unidades, lo que supone un caída del 5,8%, moderado en los últimos meses por el efecto positivo del Plan PIVE 2.

CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE LAS DISTRACCIONES EN LA CONDUCCIÓN

     La Dirección General de Tráfico realizará una nueva campaña  de control y concienciación sobre los peligros que suponen las distracciones  al volante,  entre el 3 y 9 del presente mes de junio, con controles específicos y con la emisión de cuñas informativas en radio.  

ELIO MOTORS: EL COCHE QUE QUIERE REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVILUn

Podrá este coche de tres ruedas revolucionar el mundo del automóvil tal y como proclaman? Se trata del Helio, un coche cuyo principal reclamo es que se espera que cueste en torno a la mitad del precio del coche más barato en Estados Unidos.


Eso sí, el Elio no utiliza un sistema de propulsión eléctrica, tan de moda hoy en día, sino que apuesta por un pequeño propulsor de gasolina. Eso sí, gracias a su diseño, ligero, pequeño y aerodinámico, promete mantener a los conductores lejos de las gasolineras bastante tiempo, ya que promete un consumo muy bajo,de 2,8 litros a los 100 km.

HONDA GOLDWING F6B

La nueva Gold Wing F6B se presenta con un espectacular e innovador estilo 'Bagger' combinado con el exclusivo motor de seis cilindros horizontales opuestos, que le aportan toda su personalidad

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Espectacular motor seis cilindros lleno de sensaciones 2Manejabilidad y sensación de ligereza 
3La Gold Wing más económica 
4Estilo ‘Bagger’, entre el custom y el cruiser
 5Gran espacio de carga
 6Confort y protección aerodinámica 
7Sistema estéreo de cuatro altavoces 
8Sistema de frenos ABS Dual Combinado: extra en seguridad

NISSAN LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE POSVENTA PARA ESTE VERANO


La oferta incluye la revisión gratuita de 20 puntos de control, batería, motor y aire acondicionado
 Nissan lanza su nueva campaña táctica de posventa para este verano enfocada a la nueva revisión gratuita de verano Nissan de 20 puntos de control, más inspección de batería, motor y aire acondicionado, así como un 20% de descuento en las operaciones derivadas de esta revisión.

EL 52% DE LOS COMPRADORES YA BUSCA COCHE A TRAVÉS DEL MÓVIL

A juzgar por las cifras, los dispositivos de última generación han marcado un antes y un después en el proceso de compra de un vehículo. Tal es su influencia que ya hay más conductores que se decantan por el “escaparate” de su móvil antes que por el del concesionario. Concretamente, el 52% de usuarios móviles acude a su smartphone o tableta para comprarse un coche, ya sea para buscar información o comparar precios, según el informe “Influencia de los dispositivos móviles en la compra de un vehículo” de AutoScout24 (Stand 5 A 01), que mueve uno de cada tres vehículos que se venden en España. La empresa expone en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN (Stand 5 A 01),  en la FERIA DE MADRID.

LAS EMISIONES DEL DIÉSEL AUMENTA EL NIVEL DEL COLESTEROL MALO

Un estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) ha llegado a unas curiosas conclusiones sobre los  humo que emanan de un motor diésel. Al parecer, estas emisiones son capaces de transformar las lipoproteínas de densidad alta (o el colesterol alto: HDL) en colesterol de baja densidad o LDL.

El “colesterol bueno” se encarga de reducir el nivel de colesterol en la sangre, lo produce el cuerpo de forma natural y es capaz de eliminar el colesterol de las paredes de las arterias para devolverlo al hígado. En cambio, el “colesterol malo” se acumula en las paredes de las arterias aumentando el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.