martes, 7 de junio de 2016

DUNLOP CONTINÚA ROMPIENDO RÉCORDS EN LA ISLA DE MAN

El neumático Sport Maxx BTCC rompe el récord de vuelta de un coche en la emblemática Ruta de la Montaña
Los resultados del segundo intento consiguen una mejora de otros 3km/h

BULTACO HACE UNA DONACIÓN A IQS DE UNA BRINCO-R, THE ELECTRIC MOTO-BIKE, PARA LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Gerald Pöllmann, presidente de Bultaco Motors: "Es la primera vez que la renacida Bultaco hace una donación de este tipo a un centro universitario, con el deseo de promover vocaciones en el mundo del motor de primer nivel."
Dr. Pedro Regull, director general de IQS: "Bultaco tenía la máxima reputación de marca. Era la marca más preferida y más deseada por los jóvenes de los años ochenta y su impronta persiste.”

VOLKSWAGEN INICIARÁ "EN BREVE" LA REPARACIÓN EN ESPAÑA DE LOS EOS, PASSAT Y CC

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen tiene previsto iniciar "en breve" en España la reparación de los modelos Eos, Passat y CC que montan el motor diésel TDI de 2.0 litros EA 189 y que están afectados por el software que modificaba las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) cuando el vehículo estaba siendo objeto de pruebas en laboratorio.

EL REGATISTA ESPAÑOL XABI FERNÁNDEZ SE INCORPORA AL EQUIPO BRITÁNICO DE COPA AMÉRICA `LAND ROVER BAR´

•       Con una gran experiencia, un oro y una plata olímpicos en la clase 49er entre 2004 y 2008 y tres títulos del campeonato mundial, el deportista vasco explico que “formar parte de Land Rover BAR es un gran reto, navegar con Ben Ainslie y su equipo significa mucho para cualquier regatista. He formado parte de grandes campañas y nunca he visto un equipo de estas características”.

BMW MOTORRAD DAYS CALIENTA MOTORES PARA SEPTIEMBRE

Los BMW Motorrad Days calientan motores y vuelven este año del 9 al 11 de septiembre, en lo que será la 14º edición de este evento pensado para hacer las delicias de la comunidad Rider.

Una vez más, la estación de esquí de Formigal será la sede del encuentro organizado por BMW Motorrad España y que en 2015 congregó a más de 6.000 amantes de las dos ruedas.

EL EXCLUSIVO JAGUAR F-PACE YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA FLOTA DE SIXT

El primer todocamino premium de Jaguar ya se puede reservar en las sucursales que Sixt tiene repartidas por toda España.

Sixt, empresa premium de alquiler de coches, acaba de incorporar a su flota el nuevo Jaguar F-Pace, un exclusivo todocamino que pasará a la historia como el primer SUV del fabricante británico.

ŠKODA AUMENTA LA AMBICIÓN DE SUS OBJETIVOS CON SU COMPLETA ESTRATEGIA MEDIOAMBIENTAL

Varias actividades de protección medioambiental son el centro del programa ‘GreenFuture’, que incluye objetivos cuantificables
La estrategia apunta a la conservación de recursos en la producción y a los vehículos de bajo consumo
Los ambiciosos objetivos medioambientales para 2018 se intensifican: mejoras en materia de consumo de energía y agua, emisiones de CO2, residuos y en los llamados compuestos orgánicos volátiles