martes, 1 de abril de 2025

LOS TALLERES DE CARROCERÍA COMENZARON 2025 CON UN INCREMENTO DEL 16% EN SU FACTUARACIÓN,




El crecimiento se explica por el mayor peso del recambio y el aumento de reparaciones de alto importe


 Los talleres de carrocería comenzaron 2025 con un aumento en su facturación del 16%, multiplicando por 4 el incremento registrado en el conjunto del país en 2024, según los datos de enero de este año recopilados por Solera, la compañía tecnológica experta en todo el ciclo de vida del automóvil, en colaboración con la Federación Española de Empresarios de Talleres de Automoción (CONEPA).

LEXUS COCHE OFICIAL DEL TROFEO CONDE DE GODÓ,




Lexus será por segundo año Coche Oficial y Patrocinador Oficial del Trofeo Conde de Godó.
El Trofeo tendrá lugar del 12 al 20 de abril de 2025 en el Real Club de Tenis de Barcelona – 1899.
La participación de Lexus como Vehículo Oficial en este evento deportivo se debe a que existe una autentica conexión con clientes y aficionados que buscan experiencias únicas e inolvidables.
Lexus cederá una amplia flota de vehículos híbridos y eléctricos.

EL INVICTA PONY PREMIADO COMO MEJOR SOLUCIÓN DE MOVILIDAD






 El premio destaca la innovación, sostenibilidad y diseño del Invicta Pony

 Autonomía de hasta 170 km y recarga en un enchufe doméstico

 Disponible desde 11.596 euros en la red comercial y en www.invictaelectric.es

 El Invicta Pony ha sido el ganador en categoría “Mejor Solución de Movilidad” en la decimotercera edición de los Premios Motor Mujerhoy, publicación perteneciente al Grupo Vocento. Con este reconocimiento se destaca la innovación, sostenibilidad, diseño y prestaciones urbanas del Invicta Pony, un accesible vehículo biplaza eléctrico pensado para maniobrar y desenvolverse con agilidad en las ciudades actuales.

RAFAEL NADAL Y KIA, 20 AÑOS CRECIENDO JUNTOS






• Kia se estableció como marca en España en 2004, y ese mismo año se firmó el primer acuerdo de patrocinio con la entonces joven promesa del tenis Rafa Nadal. En 2006 el tenista español se convirtió en embajador global de Kia.

• En estos años, Kia y Nadal han crecido y evolucionado de la mano, unidos por valores comunes como el esfuerzo, la superación, la pasión y el trabajo.

• La trayectoria y valores de Rafa Nadal se han impregnado en el ADN de Kia y han servido de inspiración a las personas que forman parte de la marca, no solo en España, sino en todo el mundo.

• Unidos en el apoyo a la Fundación Rafa Nadal y la Rafa Nadal Academy.

• Emilio Herrera Presidente y CEO de Kia Iberia: En Kia nos esforzamos para ser como Rafa: trabajadores, humildes, íntegros y ganadores”.

Kia ha acompañado a Rafa Nadal desde que era una joven promesa del tenis, y la marca, una recién llegada a nuestro país.

Kia se estableció como marca en España en 2004, con el nacimiento de Kia Motors Iberia, y ese mismo año se firmó el primer acuerdo de patrocinio con Nadal. En 2006 el tenista español se convirtió en el primer embajador global de Kia, un compromiso que hoy sigue vigente.