viernes, 6 de julio de 2018

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO INCREMENTA LA VIGILANCIA EN CARRETERAS FRECUENTADAS POR MOTORISTAS


La vigilancia se realizará a pie de carretera y desde el aire para comprobar que todos los conductores respetan las normas de seguridad vial establecidas

Se trata de concienciar para mejorar la convivencia entre conductores de vehículos de dos ruedas y resto de conductores
 La presencia de motoristas en las carreteras, sobre todo los fines de semana y en especial en los meses de primavera y verano, lleva a la Dirección General de Tráfico a incrementar la vigilancia durante el sábado y el domingo para poder comprobar que los distintos usuarios que circulan por la vía realizan una conducción responsable y respetuosa, especialmente con los vehículos de dos ruedas,  que son los más vulnerables.

VEHÍCULOS INDUSTRIALES: COMENTARIOS A LAS MATRICULACIONES DE JUNIO 2018


VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Comentarios a las Matriculaciones de Junio 2018



El mercado de Vehículos Industriales registra una caída del 7,5% en el mes de Junio.

El mercado de Vehículos Industriales ha registrado una caía del -7,5%, viéndose afectados todos los segmentos excepto Camiones Medios que registra un crecimiento del 17% y Rígidos de Obras que crece un 64%.

CÓMO UN EURO PUEDE HACER QUE TUS VACACIONES SEAN INOLVIDABLES


La plataforma de alquiler DriiveMe ofrece más de 20.000 trayectos para los meses de verano.

Por un euro podemos recorrer toda España e incluso varias ciudades de Portugal, Italia o Francia.

A través de la web y app de DriiveMe se puede alquilar un vehículo de una forma muy sencilla.

GROUPE PSA PREPARA EL LANZAMIENTO DE FREE2MOVE PARÍS, SERVICIO DE CARSHARING PERMANENTE Y DE CALIDAD PARA LOS PARISINOS


Groupe PSA ya tiene listo el lanzamiento de un servicio de carsharing para facilitar la movilidad de los parisinos. El objetivo es lanzar este servicio, que operará bajo la marca Free2Move, durante el último trimestre de 2018. La flota disponible estará integrada inicialmente por 500 vehículos eléctricos de las marcas Peugeot y Citroën.

MASERATI DRIVE&SAIL EXPERIENCE PRESTACIONES DE VANGUARDIA EN EL AGUA Y SOBRE EL ASFALTO


Ocho ciudades (La Rochelle, Cascais, Valencia, Barcelona, ​​Porto Cervo, Sciacca, Mónaco y Cannes) - cuatro países y 2.813 millas náuticas: estos son los números de Maserati Drive & Sail Experience 2018.


NAD, 45 AÑOS DE TRAYECTORIA


NAD, celebra su 45 aniversario, como líder en la fabricación de asientos y maletas de origen para las principales marcas de motos en Europa.

La historia se inicia en 1973, cuando Jaume Xicola funda NAD. En esa primera etapa la empresa se centra en fabricar asientos para empresas españolas como Derbi, Montesa, Bultaco, Sanglas, etc.  A partir de los años 80, NAD emprende un importante proceso de crecimiento, gracias a la entrada de los principales fabricantes japoneses en el mercado europeo: Yamaha, Honda y Suzuki, además de empezar a suministrar a PIAGGIO España, lo que representa un avance industrial muy importante. Todo ello lleva a la empresa a colocarse entre los primeros puestos europeos como fabricante de asientos para motocicletas.

LA SUZUKI GSX-R250, A UN PRECIO INMEJORABLE


¡Aprovecha la promoción más tentadora y deportiva del verano! Llévate ahora la Suzuki GSX-R250 por 4.199€. O si prefieres su versión Z, hazte con ella por 4.299€ (el color de MotoGP). Disfruta de esta inmejorable oferta hasta el 30 de septiembre de 2018.

VOLVO CAR MOBILITY PRESENTA M, LA NUEVA MARCA DE MOVILIDAD


Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, presenta M, una nueva marca que ampliará las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial dando acceso a vehículos y servicios fiables a la carta a través de una intuitiva aplicación.

Además, M analizará las necesidades, preferencias y costumbres de los usuarios y personalizará la relación con el cliente. El servicio estará disponible en Suecia y Estados Unidos en primavera de 2019.

Q POR ASTON MARTIN LANZAMIENTO DOS TOMAS MUY ESPECIALES EN EL


El DB11 Volante especial celebra la asociación de Aston Martin con Henley Royal Regatta

DB11 Classic Driver Edition celebra el 20 aniversario del primer sitio web de coleccionistas de automóviles del mundo

  Con una reputación de mejoras personalizadas que no tiene rival, el lujoso servicio personalizado de marques británico, Q de Aston Martin ha publicado detalles de dos comisiones recién lanzadas basadas en las marcas de lujo Dynamic sporting GT, DB11.