Las abejas y el papel
reciclado son el secreto de un diseño superresistente que ayuda a que los
objetos de valor de los usuarios del nuevo EcoSport estén ocultos y a salvo en
carretera.
La humilde colmena ha
inspirado a los ingenieros a desarrollar la “cubierta panal”, que crea una zona
de almacenaje secreta y ligera en el maletero que puede alojar hasta 100 veces
su propio peso, una relación fuerza-peso más fuerte que la del acero.
El equipo da a conocer el
primer piloto que probará en el "rookie test" de la Formula E en
Marrakech
El subcampeón del Campeonato
FIA de Formula 3 Joel Eriksson será uno de los pilotos de DS Virgin Racing que
tomará parte de los "rookie test" de la Formula E.
“Año Nuevo, vida nueva”. ¡Está
claro! ¿Pero mejor?
Ahí está el “quid de la
cuestión”. Sobre todo en lo que respecta al sector que nos ocupa. Nuevos
propósitos nos embargan, nuevos deseos en la mochila, objetivos por cumplir y
creo que poco espacio para la improvisación.
Pero, ¿qué nos preocupa
fundamentalmente que funcione? Creo que dependiendo del punto de vista del
sector y de los puestos que se ocupen, habrá un orden de prioridades. Desde el
nuestro, saben que nos preocupa mucho la reducción de los accidentes, por lo
tanto, que se reduzcan a 0 el número de afectados este año. Me preocupa por lo
tanto y mucho, quénuevas medidas se van
a poner en marcha desde las instituciones competentes para no volver a las
trágicas cifras de personas que han dejado su vida en nuestras carreteras, y al
número de heridos tan alarmante que nos dejó el año 2017. Sí, es verdad, no fue
un ejemplo el año que hemos dejado atrás, en cuanto a las cifras de muertos por
accidentes de tráfico, por lo tanto, creo que el señor Serrano no puede
sentirse muy orgulloso en su gestión en su primer año al frente de la Dirección
General de Tráfico. No me cabe duda su implicación por acabar con esta pandemia
sobre el asfalto. Pero algo falla, ¿no lo creen? Desde este rincón negro sobre
blanco que es TODOMOTOR noticias, encontrará todo nuestro apoyo y comprensión,
pero, sin duda, un año más se encontrará con nuestra opinión y con todo lo que
no estemos de acuerdo. Aunque por el bien de todos nos gustaría felicitarle,
señor Serrano, porque sus medidas den resultado.Si fuese así, “todos saldríamos ganando”.
Peugeot Sport diseña y
fabrica el 3008 DKR Maxi en sus instalaciones, de las que también han salido
coches del Mundial de Rallyes y de las 24 Horas de Le Mans.
En el montaje de una unidad
del 3008 DKR Maxi trabajan tres mecánicos, durante 4 semanas, sumando alrededor
de 500 horas de trabajo.
El proceso comienza con un
chasis multitubular desnudo y finaliza con la puesta en marcha del motor y
comprobaciones rutinarias en las instalaciones de Peugeot Sport.