viernes, 10 de junio de 2016

VOLKSWAGEN RECIBE EL PREMIO AL ANUNCIANTE DEL AÑO EN LA 31ª EDICIÓN DE EL SOL

El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria destaca la excelente trayectoria creativa de Volkswagen desarrollada junto a sus agencias DDB España y Almap BBDO en Brasil entre 2013 y 2015, con 18 premios en diferentes categorías

En la edición 2016, Volkswagen ha conseguido otros tres premios en las categorías de Servicios y Utilidades para Servicios Móviles, Marketing Directo e Innovación gracias al servicio Volkswagen Connect

RENAULT DESVELA TWINGO GT: UNA VERSIÓN DEDICADA AL PLACER DE CONDUCIR

Renault ofrece una fórmula inédita en la categoría: TWINGO GT, que asocia un motor de gasolina de 110 caballos con caja manual a la propulsión trasera de su pequeño modelo urbano.
Posee un diseño deportivo, inspirado en el estilo de concept-car Twin’run.
Su presentación oficial tendrá lugar en el Festival of Speed de Goodwood (Inglaterra) entre el 23 y el 26 de junio.
Más potencia dedicada al placer de conducción


 TRÁFICO REALIZARÁ MÁS DE 25.000 PRUEBAS DIARIAS DE ALCOHOL Y DROGAS A CONDUCTORES

     En 2015 más de 105.000 conductores dieron positivo en los controles de alcohol y drogas realizados por la ATGC
 
     Doce de cada cien conductores conduce después de consumir alguna sustancia psicoactiva

     Fumar tres porros multiplica por 7 el riesgo de accidentes

Desde hoy lunes y hasta el próximo domingo 12 de junio, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una campaña especial de vigilancia y concienciación sobre el riesgo que supone el consumo de sustancias psicoactivas y la conducción.

EMILIO DE VILLOTA, EMBAJADOR DEL PROYECTO “VISIONZERO”

El expiloto de Fórmula 1 apoyará a Continental en su lucha por conseguir cero muertes, cero lesiones y cero accidentes de tráfico en todo el mundo

Siguiendo el legado que iniciara su hija María de Villota, el expiloto de Fórmula 1 está muy comprometido con causas solidarias, colaborando actualmente con varias campañas, habiéndose volcado de lleno con el ambicioso proyecto puesto en marcha por Continental: “VisionZero” siendo nombrado como su embajador en España.  

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES SIGUEN A BUEN RITMO, CON UN 13% MÁS

En el mes de Mayo, los vehículos comerciales ligeros crecieron un 19%.


 Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros crecen un 13% en los cinco primeros meses del año con 69.723 unidades. Mayo ha registrado un incremento del 19,3% y un volumen total de 15.657 unidades.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

CINCUENTA COCHES CONTAMINAN LO MISMO QUE UN SOLO AUTOBÚS

La contaminación se ha convertido en una de las principales preocupaciones en las grandes ciudades, sobre todo tras los episodios vividos en Madrid y Barcelona en los últimos meses, que han llevado a replantear los protocolos de actuación, como ha sido el caso de la capital, donde se ha puesto en marcha un Plan de Calidad del Aire de 2017 a 2020.

DS 3 PERFORMANCE, LA VERSIÓN MÁS DEPORTIVA DE DS AUTOMOBILES

•       El DS 3 Performance ha sido testado por el Campeón de Portugal de Rallies 2015, José Pedro Fontes, por las carreteras abulenses de Peguerinos.

•       Este modelo de 208 CV está disponible tanto en versión berlina como cabrio.

•       El carácter dinámico del vehículo se reconoce a primera vista con la doble salida de escape específica, ensanchadores de las vías y llantas de aleación de 18’’ diamantadas negras, entre otros elementos.

TOYOTA QUIERE QUE 25.000 DE SUS EMPLEADOS TRABAJEN DESDE CASA



Por la conciliación entre lo familiar y lo laboral

Toyota planea introducir un sistema de teletrabajo este verano para permitir que unos 25.000 empleados desempeñen gran parte de sus cometidos desde casa de cara a mejorar la conciliación entre la vida laboral y la familiar.
El líder mundial del automóvil negocia en estos momentos las condiciones del plan con los sindicatos, con el objetivo de ponerlo en marcha a comienzos de agosto, confirmó hoy una portavoz de la empresa.

OCU DEMANDA A 160 CONCESIONARIOS Y 23 MARCAS DE COCHES POR PACTAR PRECIOS


La demanda se dirige contra 160 concesionarios y 23 marcas de vehículos por pactar precios e intercambiar información comercial sensible en perjuicio de los consumidores



EMPRESAS ESPAÑOLAS DE COMPONENTES PRESENTES EN LA 1ª EDICIÓN DE AUTOMECHANIKA BIRMINGHAM

Ayer concluyó la 1ª edición de Automechanika Birmingham, feria orientada a la industria de equipos y componentes de automoción y, especialmente, para la posventa. La feria se ha celebrado del 7 al 9 de junio en el National Exhibition Centre de Birmingham (Reino Unido).

DAS WELTAUTO VENDE UNO DE CADA CINCO AUTOMÓVILES COMERCIALIZADOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

La marca de VO del Grupo Volkswagen alcanza unas ventas de 600 vehículos en el evento

Das WeltAuto espera superar este año las 40.000 unidades vendidas en el mercado español

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha cerrado con éxito la edición de 2016 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, al comercializar un total de 600 automóviles. De esta forma, prácticamente uno de cada cinco vehículos vendidos en el certamen correspondió a Das WeltAuto.

EL GRUPO BMW DIALOGA SOBRE MOVILIDAD URBANA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y EXPERTOS ESPAÑOLES EN POLÍTICA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD.

Conocer las claves del impulso a la movilidad urbana en los próximos años y tomarle el pulso al estado actual de la misma, han sido, entre otros, los objetivos de las Jornadas celebradas ayer y hoy por el Grupo BMW en Madrid.

Conocer las claves del impulso a la movilidad urbana en los próximos años y tomarle el pulso al estado actual de la misma, han sido, entre otros, los objetivos de las Jornadas por el Grupo BMW en Madrid, en las que  utilizando un formato cercano e interactivo basado en reducidos grupos de trabajo conducidos por expertos en movilidad sostenible del Grupo a nivel mundial, se han abordado temas tales cómo conocer mejor las inquietudes de las personas interesadas en la movilidad urbana, cómo se ajustan las soluciones desarrolladas hasta ahora a las necesidades actuales de movilidad o cuál es el estado actual de la misma en las ciudades españolas y cómo está cambiando.

MÁS DE 200.000 PERSONAS PASARON POR EL ESCENARIO FIRESTONE EN EL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND

Firestone ha colaborado por segundo año consecutivo en el Festival Primavera Sound de Barcelona que ha tenido lugar recientemente. La acción se engloba dentro del Firestone Music Tour del que forman parte los festivales musicales más relevantes de Europa. El objetivo del Firestone Music Tour es acercarse a los jóvenes y transmitirles los valores dentro de su estrategia de revitalización de la marca.

IVECO PARTICIPA EN FRANCIA EN UN INNOVADOR PROYECTO PILOTO PARA CONVERTIR LAS AGUAS RESIDUALES EN BIO-GNL

Iveco presentó, en la inauguración del proyecto piloto BioGNVAL en la planta de Valenton (Val-de-Marne), un Stralis AT 440 S33 T/P (GNL/C) propulsado por Bio-GNL obtenido del proceso de tratamiento de las aguas residuales de la planta. Este acto, en el que estuvieron presentes el Sindicato Interdepartamental para el Saneamiento de Aguas de la Ciudad de París (SIAAP) y el Grupo Suez, dedicado a la provisión de servicios de agua corriente, electricidad y gas, supone la culminación de un proyecto iniciado en febrero de 2013 que tenía como objetivo convertir en gas natural licuado (Bio-GNL) el biogás producido durante el tratamiento de las aguas residuales.

NUEVOS AYGO X-CITE Y AYGO X-CLUSIV, EDICIONES ESPECIALES RENOVADAS PARA LA GAMA AYGO

Nueva edición especial, la tercera de AYGO x-cite, con carrocería en ‘x-amarillo’ y techo en negro, además de diversos detalles en el interior.
Nueva edición especial, la segunda de AYGO x-clusiv, descapotable y con carrocería en ‘x-gris oscuro’.