domingo, 30 de septiembre de 2012

GP IVECO DE ARAGÓN






MOTOGP
Pedrosa triunfa en solitario en Aragón y deja abierto el pulso por el título.
Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha impuesto en el Gran Premio Iveco de Aragón tras situarse delante en la sexta vuelta y protagonizar una escapada en solitario. Jorge Lorenzo (Yamaha Racing) ha sido segundo y Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech 3) ha completado el podio de Motorland tras una reñida batalla con su compañero de equipo Cal Crutchlow.
MOTO2

Espargaró logra su tercer triunfo del año.
Pol Espargaró (Pons 40 HP Tuenti) ha conseguido una espectacular victoria en la carrera de Moto2™ del Gran Premio Iveco de Aragón por delante de Marc Márquez y Scott Redding.


MOTO3
Salom conquista una brillante victoria en Aragón
Luis Salom (RW Racing) ha salido victorioso de un emocionante duelo con Sandro Cortese y se ha adjudicado su segundo triunfo de la temporada por delante del líder del Campeonato. Jonas Folger ha completado el podio del Gran Premio Iveco de Aragón.

LA PRÓXIMA EN:

GRAN PREMIO DE JAPÓN 12 al 14 OCTUBRE
Circuito de Motegi.

Nissan 370Z un deportivo con arte en París




Nissan lleva a París su deportivo 370Z –tanto en versión coupé como roadster- que ha sido rediseñado para contar con nueva imagen en 2013. Está previsto que pueda adquirirse en el mercado a partir del mes de octubre.

Las primeras fotos que hemos podido ver del deportivo no muestran muchos cambios respecto a la versión de 2012.  Se mantiene el porte dinámico de deportivo cupé y, en todo caso, se afilan algunos de sus componentes como las ópticas delanteras.  Se añaden dos líneas de leds en el frontal y un paragolpes remodelado.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

El Gobierno prevé recaudar 384 millones de euros en multas de tráfico en 2013, un 6,2% menos





El Gobierno prevé recaudar en multas de tráfico en 2013 alrededor de 384 millones de euros, un 6,2 por ciento menos que en 2012, según las previsiones de ingresos incluidas en los Presupuestos Generales del Estado presentados este sábado en el Congreso de los Diputados. Mientras, el presupuesto destinado a seguridad vial se reduce un 2 por ciento hasta los 709,6 millones de euros.

   La caída de los ingresos de la Jefatura de Tráfico vía multas se compensa en parte con un aumento de los ingresos previstos por tasas, que aumenta un 2,5 por ciento, hasta los 458,4 millones de euros. En total, Tráfico contará con unos ingresos de 845,4 millones de euros, un 1,6 por ciento menos.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Consejos para conducir en el barro con seguridad




Cada vez hay más carreteras (aunque el estado de las vías en España no es el mejor). Pero a veces es necesario conducir por un camino de tierra, que debido a la lluvia se ha convertido en un barrizal. Es fácil  quedarse atrapado o sufrir una avería.

Conduce despacio. Es menos probable que te deslices si te tomas el camino con calma. Muévete con marchas bajas, para controlar mejor la situación.

SIGA LA INFORMACIÓN...

SsangYong Rexton clase ante todo.




SsangYong actualiza profundamente el Rexton II, un todoterreno de concepción clásica con chasis de largueros y travesaños. Tiene cambios en el exterior, el interior, los motores y el equipamiento. Estará disponible desde finales de 2012 o principios de 2013. 

Reemplazará al modelo que se comercializa desde 2006 (más información), una renovación del que llegó al mercado en 2002 .
Pasa a denominarse Rexton —a secas, en otros mercados se le conoce como Rexton W—.
SIGA LA INFORMACIÓN...

¿En qué se fijan las mujeres de los coches de los hombres?





Puede que, como reivindican muchos, el mundo de los coches haya sido tradicionalmente una cosa de hombres, pero a día de hoy las mujeres tienen mucho que decir al respecto. ¿Qué buscan ellas en el automóvil de sus compañeros de sexo opuesto? ¿Qué es lo primero en que se fijan? ¿Cuáles son sus preferencias? Un reciente estudio arroja todas las respuestas.

Lo ha realizado KwiKFit, una cadena británica de servicios de mantenimiento de automóviles que se ha preocupado por preguntar a las conductoras por sus gustos a la hora de valorar un determinado coche, con interesantes conclusiones: en lo primero en que se fijan de un coche más de la mitad de las mujeres (52%) es en el mantenimiento e higiene -sobre todo del interior ya que sólo un 4% prioriza que la carrocería esté limpia-.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Mercedes hace oficial el fichaje de Hamilton




La escudería alemana Mercedes AMG ha hecho oficial el fichaje del británico Lewis Hamilton por su escudería para el próximo año 2013. El británico deja McLaren y confirma así los rumores de su salida. El mexicano Sergio Pérez será el responsable de ocupar su puesto. | Hamilton cambia dinero por prestigio: ¿acierta o se equivoca dejando McLaren?

"Es tiempo de tomar un reto fresco y estoy muy emocionado por empezar un nuevo capítulo con el equipo Mercedes AMG Petronas. Mercedes tiene una increíble capacidad y tradición en el mundo del motor, además de pasión por ganar, algo que comparto"

SIGA LA INFORMACIÓN...

Un Jeep Wrangler especial




Más de 15 millones de ejemplares vendidos desde 1941 han hecho que el Jeep, que ha dado nombre a su marca y ha popularizado el término 'jeep', siga siendo objeto de deseo.

La marca americana perteneciente al Grupo Fiat propone ahora una edición especial limitada a 60 unidades de su archifamoso Jeep Wrangler, que se ha denominado Mountain y que, basado en la variante Wrangler Sport está a la altura de la Wrangler Sahara por equipamiento y confort.
SIGA LA INFORMACIÓN...