viernes, 14 de septiembre de 2012

Los fabricantes internacionales de vehículos suman esfuerzos en torno al hidrógeno



El 13 de septiembre marcó un hito sin precedentes en la historia de los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV, Fuel Cell Electric Vehicles). 

Cuatro fabricantes internacionales de vehículos sumarán esfuerzos para demostrar que los FCEV impulsados por hidrógeno no son tecnologías del futuro, sino del presente. Un total de siete vehículos FCEV de Mercedes-Benz, Honda, Hyundai y Toyota llevarán sus distintos sistemas de pila de combustible al European Hydrogen Road Tour 2012.

SIGA LA INFORMACIÓN...

¿Quieres saber lo que podrías hacer con el IVA que te ahorras al comprar un Opel?


·       La Campaña “sin el 21% de IVA” de Opel un gran éxito
·       Casi 400.000 visualizaciones de los vídeos en Youtube


  Coincidiendo con la subida del IVA que entró en vigor el 1 de septiembre, Opel ha lanzado una campaña de descuento del IVA con el lema “En Opel no subimos el IVA. Lo eliminamos” por la que la marca está realizando un descuento equivalente al coste del IVA prácticamente en toda la gama, es decir, no sólo absorbe la subida del 3% del IVA sino el total del Impuesto (21%).
 SIGA LA INFORMACIÓN...

El MINI Paceman el séptimo de la familia.



MINI presenta el primer Crossover Coupé, correspondiente al segmento de coches pequeños de gama alta.

 El MINI Paceman es el séptimo miembro de la familia MINI, y se distingue por su innovadora combinación de diseño deportivo y elegante, la exclusividad del ambiente que impera en el habitáculo y, también, por las sensaciones que transmite al estar a sus mandos, tal como es usual en los coches de MINI.

SIGA  LA INFORMACIÓN...

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA PATROCINA LA GALA SOLIDARIA “NO ESTEU SOLS!” (¡NO ESTÁIS SOLOS!)



• La compañía muestra de nuevo su compromiso con la sociedad apoyando a la Fundació Amics de la Gent Gran que celebra su 25º aniversario
• La gala tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona con el objetivo de recaudar fondos

Las personas mayores padecen de forma especialmente dolorosa el riesgo de quedarse solas o de sufrir una exclusión social. Desde hace 25 años, la Fundació Amics de la Gent Gran lucha para concienciar a la sociedad sobre esta realidad y ayuda a los más afectados con el objetivo de dignificar sus vidas.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

Nuevo Kia pro_cee’d, otra primicia mundial en el Salón del Automóvil de París 2012




Kia revelará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, al tercer miembro de la segunda generación de la familia cee’d: el totalmente renovado Kia pro_cee’d de tres puertas. Junto con el nuevo Kia Carens, este es el segundo modelo que se presentará por primera vez en este evento que comienza el 27 de septiembre.

El sofisticado Kia pro_cee’d incorpora todas las mejoras presentes en los modelos cee’d 5 puertas y cee’d Sportswagon. Añade una imagen mucho más deportiva gracias a su carrocería de tres puertas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Honda CR-Z y CR-V 2012 en Salón de París


Honda ha revelado hoy su 2012 Paris Motor Show line-up incluye una versión actualizada CR-Z y el debut del motor diesel completamente nuevo de 1,6 en el Civic.


2013 CR-Z
El CR-Z cuenta con las revisiones del exterior y el interior mejorando el estilo del coche, mientras que la potencia de los motores de gasolina de un motor eléctrico se ha incrementado sin comprometer la economía de combustible o el aumento de las emisiones de escape. Detalles de rendimiento y en la fecha de venta será anunciado en París.

SIGUE LA INFORMACIÓN...

EL CITROËN C-ELYSÉE DESVELA SU INTERIOR



Antes de dejarse ver durante las jornadas de prensa del Salón del Automóvil de París, el C-Elysée desvela su interior. Con un diseño seductor y altas prestaciones como puntos fuertes, este Citroën 100% made in Vigo muestra un diseño equilibrado tanto por dentro como por fuera.
En París, a partir del próximo día 27 de septiembre, Citroën expondrá en su stand esta berlina concebida para conquistar mercados emergentes como China y Rusia, así como algunos países de la cuenca mediterránea, entre ellos España. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Combinación de confort, funcionalidad, dinamismo y refinado estilo: el BMW Concept Active Tourer



El BMW Concept Active Tourer que se expone en el salón del automóvil parisino de 2012 es el primer coche de la marca que combina confort, espaciosidad y funcionalidad con dinamismo y distinguida estética en el sector más selecto del segmento de los coches compactos. Cabe suponer que el segmento de coches pequeños y compactos de carácter selecto experimentará un crecimiento anual de hasta cinco por ciento en el transcurso de los próximos diez años. Por lo tanto, el BMW Concept Active Tourer es un hito importante en el continuo desarrollo de la marca BMW y de su cartera de productos.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Nueva Ninja ZX-6R, redefiniendo el segmento Supersport




Basándose en puntos fuertes del chasis y el motor de la Ninja ZX-6R de 599 cm3, la nueva Ninja ZX-6R amplía su carácter al ofrecer unas prestaciones y conducción estimulantes en todo tipo de circunstancias.

Con una cilindrada que alcanza 636 cm3, la nueva moto ofrece mayores prestaciones en todos los rangos de rpm y gran facilidad de uso en las situaciones de conducción cotidianas. Además, con los ajustes del chasis centrados en la conducción en carreteras con curvas, la nueva motocicleta ofrece más emociónes en todos los terrenos, desde circuitos, carreteras de montaña y autopistas a la ciudad.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

El nuevo Jaguar XF Sportbrake debuta en la Vuelta Ciclista a Gran Bretaña con el Sky Team



·       El nuevo Jaguar XF Sportbrake ha hecho su debut dinámico en el Reino Unido apoyando a los ciclistas del Sky Team a lo largo de más de 800 kilómetros por las carreteras de la Vuelta Ciclista a Gran Bretaña

·       Un prototipo del XF Sportbrake está ya rodando por las carreteras británicas, meses antes de las primeras entregas a clientes que se producirán en noviembre de 2012

·       Sky Team y el Jaguar XF Sportbrake aparecen juntos en un nuevo cortometraje sobre el Tour de Francia en

SIGA LA INFORMACIÓN...

ELLE, NUEVA VERSIÓN DE NISSAN DEL MICRA PARA LA MUJER



 El fabricante japonés de automóviles Nissan lanzará este otoño en el mercado europeo la versión especial ELLE de su modelo Micra, dirigida especialmente a la mujer, que se presentará en el marco del Salón Internacional del Automóvil de París.


 La directora de Ventas de Nissan en Europa, Geraldine Ingham, destacó que existen muchos aspectos en común entre este Micra y la revista ELLE, "puesto que tanto el vehículo como la revista se dirigen a compradores muy similares".
 SIGA LA INFORMACIÓN...

ROLLS-ROYCE LLEVA "EL MEJOR COCHE DE LUJO" PREMIO EN MOSCÚ Salón Internacional del Automóvil 2012




El fantasma de Rolls-Royce ha sido galardonado con el "mejor coche de lujo" premio en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú.

 El premio, en base a los votos de 150 periodistas de prensa realizadas durante los días de exposición, se anunció hoy durante una ceremonia oficial en Crocus Expo. El premio fue recibido por Gellatly Will, Gerente de Operaciones de Ventas Europa y Sudáfrica. "Estamos encantados de recibir este prestigioso galardón por Ghost", comentó James Crichton, Director Regional de Rolls-Royce Motor Cars para Europa y Sudáfrica. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

NISSAN EN EL SALÓN DE HANOVER 2012



La 64ª edición del Salón de Hanover, en Alemania, va ser una nueva demostración del objetivo de Nissan de liderar el mercado global de LCV en 2016. 
En el stand no solo se mostrará su amplia gama, sino también su forma de plantear el futuro de los LCV. Entre las novedades más destacadas se encentrarán dos vehículos comerciales 100% eléctricos de emisiones cero.
 Para explicar en detalle las novedades,  Nissan celebrará una rueda de prensa en el pabellón número 16, stand 22, el día 19 de septiembre, a las 13:00.

Aspira a convertirse en el coche más rápido del mundo, pero también a superar la barrera de los 1.600 kilómetros por hora.




 Además será la primera ignición del mayor cohete de tierra en 20 años. La prueba tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el aeropuerto de Newquay, en Reino Unido, y el vehículo es un diseño desarrollado por la empresa Bloodhound SuperSonic.

Según su creador, Daniel Jubb, el cohete no será el único propulsor que se utilizará el vehículo para romper la marca de velocidad, ya que «el Bloodhound también incorporará un jet del avión caza Eurofighter Typhoon y un motor de Fórmula Uno».
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Nueva Mercedes-Benz Citan: eficiente furgoneta de reparto urbano



Tiene la fuerza de un titán y apenas come: la nueva Mercedes-Benz Citan es un eficiente vehículo de reparto urbano. La Citan aúna como ninguna otra furgoneta urbana niveles mínimos de emisiones de CO2 y un gran placer de conducción con un alto rendimiento y bajos costes de mantenimiento. 
La variante Citan BlueEFFICIENCY registra un consumo normalizado de 4,3 litros/100 km; ninguna furgoneta urbana con motor de combustión interna consume menos y emite menos emisiones. Dignos de mención son también su capacidad de carga de hasta 3,8 m³ y su carga útil de 800 kg. Con una calidad y dinamismo que saltan a la vista, una seguridad y rentabilidad ejemplares y una versatilidad y robustez sin parangón, la Mercedes-Benz Citan es la solución profesional para el reparto urbano.
SIGA LA INFORMACIÓN...

AUDI, VEHÍCULO OFICIAL EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN



- Por segundo año Audi colabora con la muestra, que llega a su 60 edición.
.- Diferentes modelos de la marca de los cuatro aros serán los encargados de conducir a las estrellas de la gran pantalla.
.- Richard Gere, SusanSarandon, Oliver Stone, John Travolta, Benicio Del Toro, EwanMcGregor y Tommy Lee Jones, estrellas de la muestra donostiarra.

Audi colabora por segundo año con la organización del Festival de San Sebastián, y sus modelos serán los encargados de conducir a las estrellas hasta la alfombra roja del Kursaal.

Del viernes 21 al sábado 29 de septiembre se celebra en España uno de los más importantes festivales internacionales de cine, Festival de San Sebastián, que cada año reúne a un gran número de artistas de diferentes nacionalidades y ofrece en primicia alguno de los estrenos que posteriormente llegan a las pantallas de todo el mundo.
 SIGA LA INFORMACIÓN...