SEAT continúa su compromiso
con el medio ambiente con el Ibiza TGI, más ecológico y económico que los
Diesel, gasolina e híbridos eléctricos no enchufables
El Ibiza TGI ofrece un bajo
coste por kilómetro recorrido, permitiendo recorrer 100 km por tan solo 3,22
euros, un 45% más económico que el Ibiza gasolina de 95 CV
El uso de GNC reduce
considerablemente las emisiones de CO2
El nuevo Ibiza TGI ya está a
la venta, disponible en todos los acabados
Nuevo SEAT Ibiza Diésel
E
l mejor SEAT Ibiza de la
historia es ahora también el Ibiza más ecológico, con la llegada de la
tecnología híbrida de Gas Natural Comprimido y gasolina de la marca a la quinta
generación del modelo español. El nuevo Ibiza TGI, resulta más económico y ecológico
que los modelos equivalentes que emplean gasoil y gasolina, e incluso frente a
los híbridos eléctricos no enchufables.
El coste por kilómetro
recorrido resulta especialmente bajo. Por una parte, el gas natural es más
eficiente que otros combustibles, ya que requiere de una menor cantidad de
combustible para producir la misma energía. Por otra, llenar el depósito de gas
natural requiere 12,6 euros de inversión. Esto se traduce en una mayor
autonomía y el consiguiente ahorro por kilómetro.
El nuevo SEAT Ibiza 1.0 TGI,
que ya está a la venta, ofrece 90 CV de potencia y un consumo medio homologado
de 3,3 kg/100 km en modo GNC o, lo que es lo mismo, necesita de una inversión
de tan solo 3,22 euros para recorrer 100 km (precio GNC medio: 0,975 €/kg).
Mientras que su homólogo en gasolina, el Ibiza 1.0 TSI de 95 CV, necesita una
inversión de 5,87 euros por cada 100 km, con su bajo consumo medio homologado
de 4,7 l/100 km (precio medio gasolina 95 actual: 1,25 €/litro). Es decir, que
la variante TGI resulta un 45,14% más económica que el Ibiza TSI.
Por su parte el Ibiza híbrido
de GNC y gasolina, es un 31 % más económico que el Ibiza Diesel 1.6 TDI de 95
CV, que con su consumo medio homologado de 3,8 l/100 km, necesita 4,64 euros de
inversión para recorrer 100 km (coste medio Diesel: 1,22 €/litro).
La autonomía total que alcanza
el nuevo Ibiza híbrido de Gas Natural Comprimido y gasolina es de 1.194 km
haciendo uso de los dos depósitos: GNC –13 kg– y gasolina–40 litros–. Por su
parte, el Ibiza TGI cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, beneficiándose así de
las muchas ventajas tanto de circulación, como económicas.
Nuevo SEAT Ibiza TGI
Nuevo SEAT Ibiza TGI
Nuevo SEAT Ibiza TGI
Motor TGI, el Ibiza más
sostenible
El nuevo SEAT Ibiza utiliza el
motor 1.0 TGI de tres cilindros y 12 válvulas, asociado a una caja de cambios
manual de 5 velocidades. Ofrece una potencia máxima de 90 CV entre las 4.500 y
las 5.800 rpm y un par máximo de 160 Nm entre un régimen de 1.900 y 3.500 rpm.
En cuanto a las prestaciones,
alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, emplea 12,1 segundos para acelerar de
0 a 100 km/h, el consumo medio es de 5 l/100 km en modo gasolina y 4,9 m3/100
km –3,3 kg/100 km– y tan solo 88 g/km de CO2 en modo GNC, como valores de
homologación.
La versión TGI de la quinta
generación del Ibiza dispone de dos depósitos, uno de Gas Natural Comprimido de
13 kg y otro de gasolina de 40 litros –idéntico al resto de versiones del Ibiza
de gasolina–. En total, alcanza una autonomía de hasta 1.194 kilómetros sin repostar.
El nuevo Ibiza TGI además de
utilizar los mismos sistemas que incluyen las versiones gasolina del Ibiza 1.0
TSI, incorpora los componentes necesarios para el funcionamiento con gas
natural, donde destacan, además de los dos depósitos de GNC, la boca de llenado
–situada junto a la boca de entrada de la gasolina–, varios sensores de
temperatura y presión del gas en los diferentes componentes, un regulador de la
presión y sistema de distribución del gas, entre otros. Asimismo, también
incorpora unos pistones específicos con recubrimiento de Cr-Ni que incorpora
nuevos segmentos adaptados al uso del gas, así como un refuerzo de los asientos
de las válvulas, para aumentar la resistencia al desgaste, y se ha aumentado el
alzado de las válvulas de admisión, para mejorar la circulación del gas hacia
el interior de la cámara. Por su parte, el turbo empleado en el Ibiza TGI es
más ligero, favoreciendo así la inmediatez de actuación de la turbina para
aumentar la respuesta del motor.
Por último, también dispone de
indicadores de nivel de ambos depósitos, específicos para cada tipo de
combustible, ubicados en el cuadro de relojes y muy fáciles de interpretar.
El SEAT Ibiza TGI utiliza
siempre el gas natural como combustible principal, salvo si la temperatura del
líquido refrigerante es inferior a 10 °C, momento en el que el motor arranca
con gasolina y comienza un proceso de calentamiento de las válvulas de
inyección de gas, antes del accionamiento automático del circuito de GNC.
Obviando dicha salvedad, el Ibiza TGI sólo recurre a la gasolina como fuente de
combustible alternativa cuando se agota el depósito de GNC. Este cambio se
produce de manera automática y sin que el conductor perciba diferencia alguna
en las prestaciones o conducción dinámica del vehículo. En el cuadro de relojes
aparece un testigo que informa al conductor que se está circulando con gas
natural, además de disponer de los respectivos indicadores de nivel para ambos
depósitos y tipo de combustible. En este sentido, el Ibiza TGI aúna dos vehículos
en uno, permitiendo circular en su vertiente más sostenible y económica con Gas
Natural Comprimido, y poder hacerlo en modo gasolina como si de un vehículo
convencional se tratara al agotarse el gas.
Cabe destacar que el nuevo
Ibiza híbrido de Gas Natural Comprimido y gasolina está disponible en todos las
versiones de acabado, incluido el deportivo FR. Este último también dispone de
una versión más completa denominada ‘FR EcoPlus’, que incorpora una exclusiva
lista de equipamiento opcional, incluyendo de serie el control de velocidad de
crucero adaptativo (ACC), faros Full LED, Full Link, sensores de aparcamiento
delantero y trasero, cámara de visión trasera, entre otros, así como el sistema
de radio Media System Plus con pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), que
cuenta con información doble a cerca de los datos de consumos y recorridos
realizados, en función del tipo de combustible utilizado.
En concreto, el display
muestra información sobre la calidad del gas natural, consumo y autonomía con
ambos combustibles, y posibles averías de sistema GNC.
El nuevo SEAT Ibiza ha sido
diseñado, desarrollado y producido en Martorell, y supone un paso decisivo en
el futuro de SEAT. En primer lugar, porque muestra la última tecnología del
Grupo Volkswagen, la plataforma MQB A0 (Modular Quer Baukasten) que estrena el
modelo español. Y en segundo lugar, porque llega cargado con la tecnología más
avanzada, un espectacular dinamismo y un notable aumento en el espacio
interior. El Ibiza mantiene el espíritu joven, dinámico y funcional de siempre,
ahora con la mejor tecnología híbrida.
Nuevo SEAT Ibiza TGI
Ibiza TGI, la alternativa más
económica
La marca española continúa su
compromiso con el medio ambiente, impulsando su tecnología híbrida de Gas
Natural Comprimido (GNC) y gasolina, por las muchas bondades que aporta al
cliente, tanto a nivel económico como en el aspecto ecológico. Centramos aquí
las características más importantes en cuanto a sus ventajas económicas:
· SEAT equipara los precios de los modelos
de Gas Natural con respecto a los de gasolina a través de los descuentos
específicos, con el objetivo de potenciar la accesibilidad a la tecnología
híbrida de Gas Natural Comprimido y gasolina de la marca, sin que el cliente
tenga que pagar una gran diferencia por ello.
· Además, al adquirir el nuevo Ibiza TGI, y
gracias al acuerdo entre la compañía española y Gas Natural Fenosa, SEAT regala
una tarjeta de combustible de Gas Natural Comprimido valorada en 200 euros.
· El GNC resulta mucho más barato que
cualquier otro combustible: por el bajo coste por kg, y porque al no ser un
derivado del petróleo, no está sujeto a las subidas y bajadas inesperadas del
precio del barril. Llenar el depósito de gas del SEAT Ibiza TGI cuesta 12,6
euros (precio GNC medio: 0,975 €/kg). Además, el coste de mantenimiento es muy
reducido, ya que emplea un único motor capaz de utilizar ambos combustibles.
· A su vez, el Gas Natural Comprimido es el
combustible más eficiente, ya que requiere de una menor cantidad de combustible
para producir la misma energía. La energía en 1Kg de GNC equivale,
aproximadamente, a 2 litros de GLP, 1,5 litros de gasoil, o 1,3 litros de
gasolina. En términos económicos, y como se ha especificado anteriormente, el
cliente se beneficia de un gran ahorro por kilómetro recorrido, resultando
incluso más barato que un vehículo híbrido no enchufable.
· Todos los modelos TGI de SEAT incluyen la
etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico, con el que los usuarios se
benefician de importantes ventajas:
o Ayudas generales:
- Bonificación de hasta el 75% del
impuesto sobre vehículos de tracción mecánica en Barcelona y Madrid, ayuda que
varía en otras Comunidades Autónomas.
- Exención del pago del impuesto de
matriculación en toda España.
o Beneficios en Madrid:
- Acceso al interior de la M-30 en los
episodios de restricciones al tráfico por contaminación.
- Ahorro del 50% al aparcar en las zonas
de estacionamiento regulado (SER).
o Ventajas en Cataluña:
- Descuento en los peajes dependientes de
la Generalitat.
- Libre acceso al carril VAO C-58 de la
citada comunidad autónoma.
Plataforma MQB A0
El SEAT Ibiza ha sido el
primer modelo del Grupo Volkswagen en estrenar la plataforma modular MQB A0
(Modular Quer Baukasten), la última tecnología del Grupo Volkswagen, que ya
utilizan otros modelos del grupo y de la marca española, como el nuevo SEAT
Arona.
Esta plataforma permite una
mayor flexibilidad de fabricación y una robusta implementación, ya que soporta
diferentes modelos y permite diferentes tipos de carrocería dentro del mismo
segmento, permitiendo diferentes configuraciones de distancia entre ejes dentro
de la misma plataforma base. Las inversiones de SEAT y los gastos de I+D en los
últimos años fueron parcialmente destinados a adaptar la línea 1 de la fábrica
de Martorell a la nueva plataforma MQB A0.
La carrocería utiliza hasta
cinco tipos de acero diferentes y se ha incrementado el número de piezas con
aceros de ultra alta resistencia estampados en caliente –en los montantes “A” y
“B”, entre otros elementos–, lo que contribuye a reducir el peso y aumentar la
rigidez, mejorando así el rendimiento y obteniendo un menor consumo. En
particular, para el nuevo Ibiza, 900 robots y más de 4.000 puntos de soldadura
garantizan su robustez. La soldadura por puntos combinada con la tecnología
láser aportan un gran resultado: una carrocería ligera con una extremada
rigidez estructural.
Máxima puntuación en seguridad
Una vez más, SEAT demuestra el
elevado nivel de seguridad que ofrecen todos sus modelos en las exigentes
pruebas de choque EuroNCAP. El nuevo SEAT Ibiza TGI ha conseguido la máxima
puntuación posible: cinco estrellas.
Asimismo, la instalación del
circuito de Gas Natural Comprimido ha resultado totalmente segura en dichas
pruebas de simulación de accidentes. El GNC está almacenado a alta presión
(aproximadamente 200 bar) y, tanto el depósito como los conductos, están
construidos y preparados para soportar dicha presión. El circuito dispone de
válvulas de seguridad que se abren en una situación de excesivo calor, dejando
salir el gas a la atmósfera, que se disipa dado que es más ligero que el aire.
Como comparación, esta evacuación nunca ocurre, por ejemplo, en los vehículos
gasolina o Diesel. Además, el GNC tiene una serie de aditivos olfativos que
permiten identificar fácilmente la presencia de gas en el ambiente. Por su
parte, los depósitos de GNC son totalmente resistentes a la corrosión, arañazos
y golpes, y las tuberías del tramo de alta presión están fabricadas en acero
bonificado y tienen un diámetro exterior de 6 mm.
Volviendo a los excelentes
resultados obtenidos en las pruebas de choque EuroNCAP, el nuevo Ibiza destaca
sobre todo en aspectos como protección de ocupantes adultos, con una puntuación
del 95%. Asimismo, los resultados en cuanto a protección de niños y peatones
han resultado especialmente brillantes, así como la eficiencia demostrada por
los sistemas de asistencia a la conducción, que también se prueban a fondo. En
este sentido, cabe destacar la eficacia del asistente de frenada en ciudad
-Front Assist- que, mediante el uso del radar de proximidad, frena el vehículo
de manera autónoma cuando detecta la presencia de otros vehículos o peatones y
el conductor no reacciona con la antelación necesaria.
El nuevo SEAT Ibiza incorpora
cinturones con pretensión y limitación de carga en las plazas delanteras y
también en las traseras. Esto aporta indudables ventajas de cara a dar
respuesta a las mayores exigencias de seguridad infantil, ya que la pretensión
reduce la holgura del cinturón respecto al torso y la pelvis del ocupante en el
momento del impacto, garantizando de esta forma una mejor retención para
adultos y niños. También los anclajes Isofix y Top Tether (sistema
antirrotación de las sillas infantiles), presentes en los asientos traseros
laterales, son de serie en el SEAT Ibiza desde el acabado de acceso, así como
el Front Assist, el limitador de velocidad, el asistente de arranque en
pendiente, luces automáticas, freno multicolisión, sistema de control de
presión de neumáticos, luz diurna, un tercer reposacabezas trasero, el avisador
de uso del cinturón en todas las plazas, dos airbags frontales, -con
desconexión del de pasajero- y dos airbags de cortina, entre otros, además de
los sistemas de estabilidad, tracción y frenada ABS.
Nuevo SEAT Ibiza TGI
Nuevo SEAT Ibiza TGI
Nuevo SEAT Ibiza TGI
Excelente dinamismo del Ibiza
TGI
El nuevo SEAT Ibiza TGI ofrece
una conducción increíblemente dinámica y divertida, sin olvidar el excelente
confort de rodadura y la seguridad que proporciona el icónico modelo español.
Este excepcional comportamiento se debe en parte a la nueva plataforma MQB A0 y
a su rigidez torsional, como hemos comentado, y también a sus generosas cotas
de batalla y vías, y un avanzado tren de rodaje realmente eficiente.
Por una parte, la dirección
permite un manejo muy preciso, suave y directo, a la vez que agrupa todos los
componentes en la misma columna. En cuanto a la suspensión, el nuevo Ibiza TGI
utiliza McPherson en el eje delantero y eje semirrígido en el trasero. El
control de ruido y vibraciones permite al Ibiza ofrecer una calidad más próxima
a vehículos de categorías superiores. Se muestra también ágil en ciudad, eficaz
en carreteras de curvas y ofrece una excelente comodidad a la hora de hacer
largos viajes.
Asombrosa habitabilidad
El nuevo SEAT Ibiza TGI está
disponible con una funcional carrocería de 5 puertas y una gran habitabilidad
interior. Ofrece unas amplias plazas delanteras, con 1.425 mm de anchura total
y 1.022 mm de altura máxima desde las banquetas en su posición más baja, hasta
el techo. Asímismo, las plazas traseras tienen 1.403 mm de anchura, 957 mm de
altura máxima y un extraordinario espacio para las piernas de los pasajeros.
Por otra parte, el nuevo Ibiza
ofrece una gran capacidad del maletero que, en la versión TGI, cubica un total
de 262 litros debido a la inclusión del depósito de gas bajo el piso del
maletero.
Las cotas totales son 4.059 mm
de longitud, 1.780 mm de ancho y 1.444 mm de altura. La anchura de vías en el
eje delantero es de 1.525 mm y 1.505 mm en el eje trasero, mientras que la
distancia entre ejes es de 2.564 milímetros. Sin embargo, los voladizos del
Ibiza son muy reducidos, posicionando las ruedas en las cuatro esquinas del
vehículo.
Diseño: el ADN de SEAT
La versión TGI cuenta con el
mismo diseño fresco y deportivo del nuevo Ibiza, que refleja el inconfundible
ADN de la marca española. No cambia prácticamente ningún detalle específico,
salvo la insignia TGI.
La carrocería está
perfectamente esculpida gracias a la hábil combinación de afiladas líneas con
suaves superficies. El doble blíster lateral, típico del diseño de SEAT, realza
la imagen tridimensional, mientras que en la parte posterior interactúa con los
pilotos traseros, que envuelven el Ibiza, proporcionando así un diseño único,
además de favorecer su gran rendimiento aerodinámico. Las líneas fuertes y
claras del portón y el paragolpes aumentan la percepción de anchura, con los
reflectores traseros acercando el coche al suelo. En cuanto al frontal del
Ibiza, los faros con luz diurna LED de forma triangular ofrecen un gran dinamismo
a primera vista, con dos nervios en el capó que conectan con las líneas del
paragolpes, marcando una “X” para acentuar también su anchura y estabilidad
visual en el frontal, a la vez que genera una sensación de solidez y fluidez.
En el interior, las líneas
técnicas y precisas aportan tensión y unas proporciones ligeras, logrando mayor
elegancia y percepción de calidad. Es importante destacar la gran armonía
alcanzada entre colores y materiales del nuevo SEAT Ibiza, con una alta calidad
percibida gracias a la naturaleza de los materiales, grabados y brillo. Las
proporciones horizontales cobran una especial importancia, con la organización
de las distintas áreas funcionales y la disposición elevada de la consola
central para mejorar la ergonomía y la seguridad. Destaca también la moldura
decorativa que acentúa el equilibrio perfecto entre el diseño interior y la
pantalla táctil de 20,3 centímetros (8’’).
Nuevo SEAT Ibiza TGI
Nuevo SEAT Ibiza TGI
El Ibiza TGI, disponible en
todos los acabados
El nuevo SEAT Ibiza TGI se
ofrece en los cuatro acabados: Reference, Style y, para aquellos que busquen un
completo equipamiento, Xcellence y FR. El primero –Xcellence–, destinado a
aquellos que busquen un diseño más refinado y elegante, con un equipamiento
orientado al confort; y el FR, para quienes buscan un plus en deportividad,
tanto en comportamiento como en diseño. Ambos niveles incorporan un gran
equipamiento en aras de la seguridad y conectividad. Pero además, el acabado
Reference se puede completar con el paquete Reference Plus TGI y, el FR, con
una segunda versión disponible denominada ‘FR EcoPlus’.
Entre el equipamiento opcional
del nuevo SEAT Ibiza TGI, cabe destacar elementos más propios de segmentos
superiores como el control adaptativo de velocidad (ACC), sistemas de ayuda de
aparcamiento como los sensores acústicos, visualización por áreas 360° (como si
se tratase de una vista cenital del vehículo), o la cámara trasera de gran
definición con líneas orientativas para dirigir el vehículo.
En cuanto al equipamiento de
serie del Ibiza TGI, se detallan a continuación los elementos incluidos por
nivel de acabado:
La versión de acceso Reference
incluye de serie: airbag frontal de conductor y pasajero, éste último con
desconexión, airbags de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos de
anclaje con aviso de cinturón desabrochado, ABS + ESC + EBD + EBA, sensor de
presión de neumáticos, limitador de velocidad, asistente automático de frenada
en ciudad con detector de peatones (Front Assist), asistente de arranque en
pendientes, anclajes Isofix con Top Tether anti rotación de sillas infantiles
en las dos plazas traseras, tres reposacabezas traseros ajustables en altura,
ordenador de a bordo, cierre centralizado por control remoto con dos llaves plegables,
retrovisores eléctricos, encendido automático de luces de cruce, elevalunas
delanteros eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, asientos
traseros plegables sin división, parachoques del color de la carrocería,
retrovisores y manecillas de las puertas en color negro, faros halógenos con
luces de día halógenas y llantas de acero de 38 cm (15’’) con tapacubos
integrales y kit reparapinchazos. En concreto, para esta versión híbrida, el
Reference incluye además un volante multifunción y sistema de radio Media
System Color de 12,7 cm (5’’) con USB, toma Aux-In, tarjeta SD, 6 altavoces y
Bluetooth con audiostreaming.
Este puede incluir aire
acondicionado con la versión Reference Plus.
El siguiente escalon lo cubre
el acabado Style, que añade al Reference: control de velocidad de crucero,
detector de fatiga, aire acondicionado, Radio Media System Color con pantalla a
color de 12,7 cm (5”) con 6 altavoces, conexiones USB, Aux-In y tarjeta SD, Bluetooth con audiostreaming,
volante multifunción y pomo de cambio en piel, asiento trasero plegable en dos
partes, retrovisores y manecillas de puertas en color de la carrocería, faros
antiniebla con función cornering, y llantas de aleación de 38 cm (15’’) Enjoy
20/1.
Este acabado permite una
mejora con el paquete Style Plus, que añade el sensor de parking trasero,
llantas de aleación de 41 cm (16") Design 20/1 y luces diurnas y pilotos
traseros de tecnología LED.
El acabado más refinado
Xcellence, añade sobre el Style: climatizador automático bizona, sensor de
parking trasero, sistema KESSY de apertura y arranque sin llave con función My
Beat, iluminación ambiental, volante multifunción Xcellence, elevalunas trasero
eléctrico, asientos de conductor y pasajero regulable en altura, Storage Pack
–cajón bajo asiento conductor y reposabrazos delantero–, elementos interiores
cromados, salpicadero y molduras laterales en color Mystic, techo interior
negro, retrovisores en color Gris Atom, luces diurnas y pilotos traseros LED,
marcos de ventanilla cromados y parrilla efecto diamante.
Por su parte, la opción más
deportiva FR añade al equipamiento del Style: climatizador automático bizona,
volante multifunción FR, iluminación ambiental, elevalunas traseros eléctricos,
asientos de conductor y pasajero regulables en altura, salpicadero y molduras
laterales en color negro, retrovisores en negro, parachoques de carrocería FR,
luces diurnas LED + pilotos traseros LED y llantas de aleación de 43 cm (17’’)
Dynamic 20/2.
Por si fuera poco, el nuevo
Ibiza TGI también puede elegirse con la versión FR EcoPlus, que añade al
equipamiento del FR el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), faros
Full LED, sistema de radio Media System Plus con pantalla táctil a color de
20,3 cm (8’’) y acabado del salpicadero Black Pannel, el sistema Full Link
–para vincular el ‘smartphone’ mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror
Link–, Vision Plus Pack –que incluye sensores de aparcamiento delantero y
trasero y cámara de visión trasera– y Electronic Pack –Coming & Leaving Home,
sensor de lluvia, retrovisor interior antideslumbramiento y retrovisores
exteriores plegables electrónicamente y calefactados–.
Por su parte, tanto el acabado
Xcellence como el FR, permiten añadir su paquete respectivo Xcellence Plus y FR
Plus, que incluyen radio Media System Plus de 20,3 cm (8") con Black
Pannel, y el sistema Full Link, para vincular el smartphone al Ibiza TGI.
(Paquete incompatible con FR Eco Plus).
Tarifa de precios
Nuevo SEAT Ibiza 1.0 TGI
|
Emisiones CO2
|
Impuesto de Matriculación
|
P.V.P.
|
GASOLINA y GNC
| |||
1.0 TGI 90 CV Start&Stop REFERENCE
|
88
|
0,00%
|
17.110 €
|
1.0 TGI 90 CV Start&Stop REFERENCE PLUS
|
88
|
0,00%
|
17.410 €
|
1.0 TGI 90 CV Start&Stop STYLE
|
88
|
0,00%
|
18.800 €
|
1.0 TGI 90 CV Start&Stop STYLE PLUS
|
88
|
0,00%
|
19.250 €
|
1.0 TGI 90 CV Start&Stop XCELLENCE
|
88
|
0,00%
|
20.280 €
|
1.0 TGI 90 CV Start&Stop XCELLENCE PLUS
|
88
|
0,00%
|
20.730 €
|
1.0 TGI 90 CV Start&Stop FR
|
88
|
0,00%
|
20.280 €
|
1.0 TGI 90 CV Start&Stop FR PLUS
|
88
|
0,00%
|
20.730 €
|
1.0 TGI 90 CV Start&Stop FR Eco Plus
|
88
|
0,00%
|
22.310 €
|
Listado de equipamiento opcional por acabados, para el Ibiza TGI
REFERENCE
|
STYLE
|
XCELLENCE
|
FR
|
PVP 0,00%
| |
Pack STYLE PLUS: Sensor de parking trasero, Llantas de aleación 41 cm (16") Design 20/1, Luces diurnas LED + Pilotos traseros LED
|
—
|
O
|
—
|
—
|
450 €
|
PackXCELLENCE/FR PLUS: Radio Media System Plus 20,3 cm (8") Black Pannel + Full Link (Incompatible con Eco Plus)
|
—
|
—
|
O
|
O
|
450 €
|
Asiento trasero plegable en dos partes
|
O
|
S
|
S
|
S
|
150 €
|
Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad (ACC)
|
—
|
O
|
O
|
O
|
210 €
|
Sensor de parking trasero
|
O
|
O
|
S
|
O
|
250 €
|
Connectivity box: Cargador inalámbrico + Amplificador señal GSM
|
—
|
O
|
O
|
O
|
200 €
|
Vision Plus Pack: sensores de parking del. y tras. + cámara trasera
|
—
|
O
|
—
|
O
|
530 €
|
Vision Plus Pack: sensores de parking del. y tras. + cámara trasera
|
—
|
—
|
O
|
—
|
350 €
|
Cristales tras. oscurecidos + molduras ventanillas cromadas
|
—
|
O
|
—
|
—
|
290 €
|
Cristales tras. oscurecidos
|
—
|
—
|
O
|
O
|
200 €
|
Driver Pack:Control de velocidad de crucero y Detector de Fatiga
|
O
|
S
|
S
|
S
|
160 €
|
Elevalunas traseros eléctricos
|
O
|
O
|
S
|
S
|
150 €
|
Smoker pack
|
O
|
O
|
O
|
O
|
60 €
|
Climatizador automático bizona
|
—
|
O
|
S
|
S
|
290 €
|
Gloss Pack:salpicadero y mold. puerta en Negro Piano
|
—
|
—
|
O
|
—
|
130 €
|
Llantas de aleación de 38 cm (15") Enjoy 20/1
|
O
|
S
|
S
|
—
|
400 €
|
Llantas de aleación de 41 cm (16") Design 20/1
|
—
|
O
|
—
|
—
|
300 €
|
Llantas de aleación de 41 cm (16") Design 20/3
|
—
|
—
|
O
|
—
|
450 €
|
Sensores de parking delanteros y traseros
|
—
|
O
|
—
|
O
|
350 €
|
Sensores de parking delanteros y traseros
|
—
|
—
|
O
|
—
|
150 €
|
Extensión de garantía adicional de 3 años
|
O
|
O
|
O
|
O
|
360 €
|
Full Link:Android Auto, Apple Carplay y Mirror Link
|
—
|
O
|
O
|
O
|
170 €
|
DAB (Digital Audio Broadcasting)
|
O
|
O
|
O
|
O
|
180 €
|
Sistema KESSY de apertura y arranque sin llave con función SAFE (bloqueo autom.)
|
—
|
O
|
—
|
O
|
320 €
|
Sistema KESSY de apertura y arranque sin llave con función My Beat
|
—
|
O
|
S
|
O
|
320 €
|
Cinturones de seguridad con detalles en rojo
|
—
|
—
|
—
|
O
|
150 €
|
Electronic Pack:Coming&Leaving home, sensor lluvia, retro.int. antideslumbrante y retro. ext. plegables y calef.
|
—
|
O
|
—
|
—
|
290 €
|
Electronic Pack:Coming&Leaving home, Sensor lluvia, Retro.int. antideslumbrante y retro. ext. plegables y calef.
|
—
|
—
|
O
|
O
|
250 €
|
Llantas de aleación de 43 cm (17") Machined Dynamic 20/1
|
—
|
—
|
O
|
—
|
750 €
|
Winter Pack:calefacción asientos delant. lavafaros, eyectores calefact.
|
O
|
O
|
O
|
O
|
350 €
|
Faros antinieblas con función cornering
|
O
|
S
|
S
|
S
|
190 €
|
Luces diurnas LED + Pilotos traseros LED
|
—
|
O
|
S
|
S
|
280 €
|
Faros SEAT Full LED
|
—
|
O
|
—
|
—
|
870 €
|
Faros SEAT Full LED
|
—
|
—
|
O
|
O
|
590 €
|
Cartografía actualizable
|
O
|
O
|
O
|
O
|
120 €
|
Alarma
|
O
|
O
|
—
|
O
|
250 €
|
Storage Pack:Cajón bajo asiento conductor + reposabrazos delantero
|
—
|
O
|
S
|
O
|
140 €
|
Radio Media System Plus 20,3 cm (8") Black Pannel
|
—
|
O
|
O
|
O
|
420 €
|
Sistema de Navegación (incluye Media System Plus 20,3 cm (8") Black Pannel)
|
—
|
O
|
O
|
O
|
810 €
|
Sistema de Navegación (incluye Media System Plus 20,3 cm (8") Black Pannel)
|
O
|
—
|
—
|
—
|
1.550 €
|
Pintura Azul Mediterraneo
|
O
|
O
|
O
|
O
|
0 €
|
Pintura Suave
|
O
|
O
|
O
|
O
|
250 €
|
Pintura Metalizada
|
O
|
O
|
O
|
O
|
430 €
|
Pintura Rojo Desire
|
O
|
O
|
—
|
O
|
650 €
|
— N.D. O Opcional S De serie
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.