Hyundai es la marca más
valorada según GEOM Index en el mes de enero
Hyundai se sitúa por tercera
vez en la historia del índice elaborado por GEOM Index
Hyundai
arranca el 2018 siendo la marca más valorada por los internautas españoles
según GEOM Index, el índice de referencia del mercado automovilístico español
que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la
notoriedad que alcanzan los fabricantes.
GEOM Index es el índice de
referencia elaborado por la consultora GEOM y mide tanto la notoriedad
alcanzada en la red como la valoración que los usuarios españoles dan a las
firmas automovilísticas y sus coches.
Hyundai ha sido la marca más
valorada gracias al volumen de opiniones generadas en enero por los nuevos
modelos de Hyundai como el i30N, el prototipo NEXO, el KONA, el nuevo Veloster.
Más del 80 por ciento de los comentarios han sido positivos en las áreas de
equipamiento y conducción.
Hyundai logra el primer puesto
en el ranking GEOM Index de enero liderando por encima de marcas tanto Premium
como generalistas logrando una valoración final de 81.11 puntos. Asimismo es la
tercera vez en la historia del índice que logra la primera posición en el
ranking mensual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.