La Rockster 125 EVO y la Rockster Flat 125 EVO presentan upgrades importantes en su diseño, motor o el sistema de frenado, manteniéndose como un top seller para la firma MACBOR
Las dos custom de MACBOR cuentan con un nuevo motor de 4 válvulas un 28% más potente con respecto al modelo anterior y con sistema ABS
La Rockster 125 EVO y la Rockster Flat 125 EVO ya están disponibles en los Concesionarios Oficiales MACBOR
Las Rockster y Rockster Flat se han consolidado como modelos icónicos dentro de la gama MACBOR, destacando desde su lanzamiento en 2017 como auténticos superventas de la Marca. Tras su total renovación en 2023, en 2025 regresan con nuevos upgrades: se potencian las prestaciones del motor, la seguridad en la frenada y su diseño. Consolidados como modelos icónicos dentro de la gama MACBOR, destacan desde su lanzamiento en 2017 como auténticos superventas de la Marca.
Rockster y Rockster Flat 125 EVO: Upgrades que afianzan el top seller de MACBOR
Las dos customs Rockster así como la Adventure Montana XR1 son la demostración tangible de la firme apuesta de la marca española por ofrecer motos de calidad y con un diseño único.
Diseñadas en Barcelona, las Rockster EVO son un claro reflejo de lo que significa "diseño con propósito": cada trazo del depósito, cada ángulo del chasis y cada detalle en su acabado responde a una idea clara de identidad, funcionalidad y estilo. MACBOR ha querido plasmar unas motos que no solo se conducen: se viven y se expresan.
Motor
Las MACBOR Rockster y Rockster Flat 125 EVO destaca por su robustez mecánica y accesibilidad, combinando un diseño custom clásico con tecnología sencilla y eficaz. Su motor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire y con distribución SOHC, ofrece una respuesta suave y progresiva ideal para quienes se inician en el mundo de las dos ruedas. En su versión EVO, incorpora un nuevo motor más potente que llega hasta los 9 kW (12,2 CV), otorgando un 28 % más de potencia respecto al modelo anterior de 7 kW (9,5 CV). Además, pasa a tener una culata de 4 válvulas en vez de 2, lo que ayuda a contar con una curva de potencia más llena y optimizada a altas revoluciones. Entrega 9,9 Nm a 8.000 rpm, lo que garantiza un rendimiento óptimo tanto en ciudad como en trayectos interurbanos.
Parte ciclo
En cuanto a su parte ciclo, las Rockster 125 equipan una suspensión delantera con una sólida horquilla telescópica hidráulica de 37 mm en el tren delantero, combinada con un doble amortiguador trasero con depósito de gas separado, que asegura estabilidad y confort en cualquier tipo de firme.
El sistema de frenada se renueva e incorpora ahora ABS de doble canal, asegurando una frenada fiable y efectiva. El ABS de doble canal mejora la seguridad al actuar de forma independiente en cada rueda, evitando el bloqueo solo de la rueda que ha perdido adherencia. En la parte delantera, cuenta con disco delantero de 267 mm mordido por una pinza flotante de 2 pistones, mientras que el disco trasero mide 240 mm y está accionado por una pinza de un solo pistón.
Tecnología
Las dos versiones de la MACBOR Rockster derrochan una gran elegancia desde cualquier ángulo, fusionando a la perfección todo el clasicismo del segmento custom con las últimas innovaciones tecnológicas. La calidad de materiales se complementa con un faro redondo con luz diurna e iluminación Full LED, y con el dashboard con tecnología LCD enmarcada en un reloj redondo con bisel cromado, donde se aporta un elevado nivel de información, incluyendo el testigo de ABS.
Otras características como la transmisión manual de cinco velocidades, junto al embrague multidisco en baño de aceite y la fiable cadena secundaria, proporcionan un manejo ágil, directo y de mantenimiento sencillo, ideal para el día a día.
MACBOR Rockster 125 EVO: Todo el sabor clásico de las custom
La MACBOR Rockster 125 EVO derrocha una gran elegancia desde cualquier ángulo que se contemple, fusionando a la perfección todo el clasicismo del segmento custom con las últimas innovaciones tecnológicas. La conjunción entre su depósito y el asiento tipo avispa, los cómodos y amplios reposapiés de plataforma con un pedal de freno trasero de generosas dimensiones son una clara muestra del primer punto.
El cómodo respaldo trasero tras el asiento del pasajero, la altura del asiento en la zona del conductor rebajada hasta los 730 mm o su característico manillar tipo “cuerno de vaca” son otros guiños “old school” tan prácticos en el día a día como capaces de aportar ese genuino sabor custom a la propuesta más clásica de la gama Rockster.
La nueva MACBOR Rockster 125 EVO ya está disponible en los Concesionarios de la firma española por 2.499 € en tres opciones de color: negro, rojo, y un original gilver.
MACBOR Rockster Flat 125 EVO: Deportividad y estilo roadster
La MACBOR Rockster Flat 125 EVO muestra claramente sus intenciones y enfoque diferenciado de un simple vistazo. Su manillar bajo, el asiento “flat” que luce una línea aún más esbelta con asidero para el pasajero o sus estriberas redondas más deportivas en posición avanzada muestran claramente su enfoque más roadster, mucho más cerca de los aficionados de la “New School”. Detalles que le aportan una imagen única, muy diferente a la de la MACBOR Rockster 125 EVO y que también están presentes en las grafías de su depósito.
La MACBOR Rockster Flat 125 EVO también está ya disponible en los Concesionarios Oficiales de la Marca por 2.599 € en tres opciones de color: negro, verde y un llamativo amarillo.
MACBOR ROCKSTER 125 EVO & ROCSTER FLAT 125 EVO:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
| ROCKSTER 125 EVO | ROCKSTER FLAT 125 EVO |
HOMOLOGACIÓN | Euro 5+ |
MOTOR | Monocilíndrico. 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas. Refrigerado por aire y eje de equilibrado. |
CILINDRADA | 125 cc |
DIAMETRO POR CARRERA | 57,3 x 48,4 mm |
RATIO COMPRESIÓN | 12,01:1 |
ARRANQUE | Eléctrico |
SISTEMA ALIMENTACIÓN | Inyección Electrónica – FAI NM |
ENCENDIDO | Electrónico – FAI NM |
POTENCIA MÁX. | 9 kW (12,24 CV) a 9.500 rpm |
PAR MAX. | 9,9 Nm/8.000 rpm |
CAJA DE CAMBIOS | Manual de 5 velocidades |
TRANSMISIÓN SECUNDARIA | Cadena |
DIMENSIONES (largo x ancho x alto) | 2.155 x 927 x 1.158 mm | 2.155 x 860 x 1.105 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1.415 mm |
ALTURA ASIENTO | 730 mm |
DISTANCIA MÍNIMA AL SUELO | 145 mm |
CAPACIDAD DEPÓSITO | 13,5 l |
PESO EN ORDEN DE MARCHA | 147 Kg |
INSTRUMENTALIZACIÓN | LCD |
ILUMINACIÓN | Full LED |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla telescópica hidráulica 37 mm Recorrido 134 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Doble amortiguador con depósito separado |
SISTEMA DE FRENADA | ABS de doble canal |
FRENO DELANTERO | Disco Ø 267 mm Con pinza flotante de dos pistones |
FRENO TRASERO | Disco Ø 240 mm y pinza flotante de dos pistones |
NEUMATICO DELANTERO | 100/90-18 56S |
NEUMATICO TRASERO | 130/90-15 66S |
LLANTAS | Radios |
CABALLETE CENTRAL | Sí |
COLORES | Negro / Rojo / Gilver | Negro mate / Amarillo / Verde |
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