Skoda ha creado un nuevo
laboratorio digital en Praga destinado a explorar y desarrollar nuevos modelos
de negocio a partir de ideas innovadoras, anunció en una nota de prensa.
Como parte de esta iniciativa, la
marca buscará fórmulas para integrar de forma más eficaz las tecnologías
digitales dentro de sus actuales áreas de negocio, al tiempo que abre camino en
ámbitos como la conectividad y la movilidad.
La fase piloto para el desarrollo
de este laboratorio digital se desarrollará hasta finales de 2016. A partir de
ese momento, este laboratorio operará como una unidad de negocio independiente.
Para la compañía, "el
desarrollo de nuevas tecnologías digitales y soluciones son de vital
importancia", según indicó el consejero delegado de Skoda, Bernhard Maier.
"Nos estamos preparando para
la edad digital con el 'Digital Lab'. La digitalización, la conectividad y los
nuevos servicios móviles se encuentran entre los puntos clave de nuestra
estrategia a 2025", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.