Toyota España comercializa todas
las unidades disponibles de la edición especial de lanzamiento en España del
Toyota C-HR.
Las 200 unidades se han vendido
online a través de www.toyota.es y en el espacio pop-up que Toyota España ha
instalado en Platea, centro de ocio gastronómico ubicado junto a la Plaza de
Colón de Madrid.
Toyota C-HR permanecerá expuesto en
el espacio pop-up de Platea hasta el próximo 20 de noviembre.
Toyota España ya ha comercializado
todas las unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’, la edición especial de
lanzamiento de la nueva propuesta de Toyota para el segmento crossover. Las 200 unidades del Toyota C-HR ‘Launch
Edition’ se han agotado en un mes, ya que el proceso de reserva arrancó el
pasado 23 de septiembre.
Las unidades del Toyota C-HR
‘Launch Edition’ se han vendido online, rellenando un sencillo formulario y
realizando una reserva de 500 €, a través de la página web de Toyota España
(www.toyota.es) y en el espacio pop-upque Toyota España ha instalado en Platea,
el centro de ocio gastronómico ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid.
En este espacio en el centro de
Madrid, además de poder conocer en primera persona el nuevo crossover de Toyota
y, hasta ahora, reservarlo, se puede vivir una experiencia audiovisual única
—C-HR experience by Toyota—, en la que imágenes impactantes y una composición
musical realizada por un DJ son los protagonistas en un exclusivo espectáculo
de video mapping.
Toyota España continuará exponiendo
en Platea Madrid el nuevo Toyota C-HR hasta el próximo 20 de noviembre. El
espacio pop-up del Toyota C-HR está abierto al público de 14.00 a 22.00 horas
de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo.
El nuevo Toyota C-HR y todos sus
detalles no sólo se pueden descubrir en el espacio pop-up de Platea sino que
también es posible conocerlos mediante el servicio de Visita Virtual que Toyota
España ha puesto en marcha en su página web. Este sistema online de visitas en
directo funciona como el que se estrenó en www.toyota.es en 2015, con la gama
híbrida de Auris, y se extendió, hace unos meses, a otros modelos— Yaris
hybrid, RAV4 y Verso—.
Mediante una conexión telefónica y
de vídeo, expertos de producto muestran todas las características del nuevo
Toyota C-HR, solucionando todas las dudas que pueda surgir y explicando en
detalle todo aquello que necesite aquel que acceda a la Visita Virtual. Los
usuarios únicamente deben tener una conexión a internet, no necesitan instalar
nada en su ordenador.
Con un solo click, el usuario puede
dejar su teléfono y los expertos de producto le llaman a continuación,
inmediata y gratuitamente, para así facilitarle toda la información que
necesiten del Toyota C-HR, mostrándoselo en directo y estando a su disposición
para enseñarle todo aquello que le interese.
Toyota C-HR ‘Launch Edition’
Las 200 unidades ya liquidadas del
Toyota C-HR ‘Launch Edition’ suponen el desembarco en España de un modelo que
revolucionará el segmento C-SUV. Una edición especial de lanzamiento que se
distingue por detalles exclusivos como sus llantas de aleación de 18'' en
‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los
laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul.
Un distintivo numerado para cada
unidad entre las 200 comercializadas, en el pilar B de la carrocería, uno en
cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante
delantero, pone de relieve la exclusividad de cada uno de los Toyota C-HR ‘Launch Edition’.
La carrocería de esta edición
especial del Toyota C-HR es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono
predominante y el techo en negro. Entre su equipamiento de serie se encuentran
7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de
arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona,
control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales
traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia,
sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist
(SIPA)—, sistema de audiopremium JBL y volante multifunción en cuero regulable
en altura y profundidad y con mandos integrados.
El sistema multimedia Toyota Touch
2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de
8", toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO,
conectividad Bluetooth® avanzada con audiostreaming y acceso a apps también es
parte de la dotación de serie.
Como los últimos modelos de Toyota,
el Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de
dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de
Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio
Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de
Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.
La exclusiva edición de lanzamiento
en España del nuevo Toyota C-HR se propulsa gracias a la última generación del
sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, más eficiente y ligero que sus
antecesores. Con una potencia de 90 kw /122 CV, presenta un consumo combinado
de combustible de apenas 3,9 l/100 km¹.
Hasta que se han agotado las 200
unidades disponibles, el Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se comercializaba por
29.000 € o 275 €/mes² con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de
Toyota España.
¹Consumo medio homologado desde 3,6
l/100 km
² Entrada 6.761€. 48 cuotas. Valor
futuro garantizado: 14.181,82€
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.