martes, 6 de noviembre de 2018

DIEZ RAZONES POR LAS QUE UN VEHÍCULO SEMINUEVO IVECO ES UNA COMPRA INTELIGENTE


Además de una gama de vehículos seguros, fiables, eficientes, garantizados y certificados, OK TRUCKS ofrece servicios de financiación, que la convierten en la mejor opción para adquirir un vehículo comercial usado.

Estos vehículos se pueden adquirir tanto en toda la red oficial de la marca como en los puntos de venta OK TRUCKS, lo que le permite ofrecer una asistencia móvil con amplia cobertura.



OK TRUCKS, es el producto seminuevo de vehículos industriales de IVECO, garantizados y certificados por la marca que suponen la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. Presente ya en 14 países, ofrece una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo seminuevo seguro, fiable, garantizado y certificado por IVECO. Estas son solo algunas de las razones por las que adquirir un vehículo en OK TRUCKS es una compra inteligente.

1. Calidad: vehículos reacondicionados

OK TRUCKS ofrece vehículos certificados y totalmente reacondicionados por IVECO, tras pasar por una serie de inspecciones y controles, así como un mantenimiento total. Roberto Anelli, Director de V.O España, explica que "ofertamos la garantía más amplia del mercado, y eso supone, sin duda, cualquier ventaja para cualquier cliente que elija nuestros vehículos seminuevos". Según sus características específicas, como año de modelo, kilometraje y reacondicionamiento, los vehículos se clasifican en tres categorías de calidad (Premium, Comfort y Basic), que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

2. Variedad

OK TRUCKS dispone de una amplia oferta de vehículos de ocasión tanto de vehículos ligeros y pesados, seguros, fiables y garantizados.

3. Asesoramiento

Los clientes reciben asesoramiento personalizado por parte del personal especializado y formado por la marca. De esta forma, resulta más sencillo elegir el vehículo más adecuado entre la amplia gama de modelos disponibles.

4. Garantía

OK TRUCKS ofrece un año de garantía de cadena cinemática en todos sus vehículos. Cada cliente pero puede contratar una amplia oferta de ampliación de garantía IVECO Elements que brinda a los clientes la flexibilidad de seleccionar cualquier combinación de elementos (cadena cinemática, mantenimiento, deterioro...) para crear su paquete de garantía a medida. La certificación y los controles de IVECO OK TRUCKS permiten llegar a contratar coberturas de garantía de la marca hasta un millón de kilómetros, oferta única en el mercado en vehículos seminuevos.

Además, está disponible Mobility Care, un servicio completo de asistencia en carretera para vehículos de ocasión, incluso con mucho kilometraje o años de servicio, con una cobertura de hasta 5000€ por cada avería. Gracias a los talleres móviles 24h, no importa donde estés, los técnicos de IVECO acudirán para solventar cualquier tipo de problema.

5. Financiación

A través de IVECO Capital existen diferentes soluciones financieras para facilitar el acceso a los vehículos de ocasión: leasing operativo y financiación con la oportunidad de combinarlas con servicios adicionales, como seguro a todo riesgo, seguro para robo y contra incendios. "Somos capaces de ofertar y de resolver la necesidad que tenga nuestro cliente, sea un leasing lineal, renting o leasing operativo", asegura Roberto Anelli. "Intentamos dar todas las facilidades a nuestros clientes en la compra de vehículos usados".

6. Stralis Euro6 SCR Only

El IVECO Stralis Euro 6 es una de las estrellas de la gama de OK TRUCKS, que ofrece un moderno vehículo que cumple con las normativas de emisiones más estrictas. Gracias a la tecnología SCR only, exclusiva de IVECO, este modelo presume de un sistema limpio, sin válvula EGR y con una regeneración de gases de escape pasiva.

7. Cercanía

OK TRUCKS también está presenta en toda la red oficial de IVECO, que cubre gran parte de la geografía nacional. El primer punto de venta OK TRUCKS se inauguró en Madrid en marzo de 2017 y desde entonces, la red no ha parado de crecer. Fuera de España, OK TRUCKS está presente en otros 13 países, lo que le permite ofrecer una asistencia móvil con cobertura en toda Europa a través de una red especializada de postventa.

8. Ofertas del mes

Todos los meses hay ofertas especiales con vehículos a precios muy interesantes, que permiten a los clientes disponer de vehículos modernos, eficientes, seguros y confortables a precios más que atrayentes.

9. Online

A través de su página web, (www.oktrucks.com), se puede consultar toda la gama de productos disponibles, con un potente buscador que nos permite realizar búsquedas por concesionario, tipología de vehículo, carrocería, fabricante, clasificación, kilometraje, antigüedad, precio, masa, potencia, distancia entre ejes, carga útil, longitud del espacio de carga, tracción, cabina, emisiones, color, caja de cambios y equipamientos.

10. Demo

OK TRUCKS dispone de la primera flota de vehículos demo seminuevos del mercado. La flota, formada por vehículos IVECO Stralis 480 XP, está a disposición de cualquier cliente interesado en comprobar por sí mismo, la calidad y las prestaciones que ofrecen todos los vehículos seminuevos revisados y certificados por IVECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.