El 29 de julio la la compañía matriz de OMODA & JAECOO, el Grupo Chery, volvió a entrar en la lista Fortune Global 500 gracias a su sólido impulso de desarrollo, ocupando el puesto 233 y subiendo 152 puestos en comparación con 2024Como marcas globales de rápido crecimiento, OMODA & JAECOO ha batido récords en el sector a un ritmo acelerado: en tan solo 26 meses desde su creación, sus ventas globales acumuladas han superado las 570.000 unidades, consolidando a OMODA & JAECOO como la marca de más rápido crecimiento a nivel mundial en ventas de NEV (Vehículo de Nueva Energía).La compañía matriz de OMODA & JAECOO, el Grupo Chery, logra un crecimiento constanteOMODA & JAECOO establece un récord como la marca emergente más rápida a nivel mundial en superar las 500.000 unidades vendidas
La empresa matriz de OMODA & JAECOO, el Grupo Chery, se compromete con el desarrollo de alta calidad y ha puesto de manifiesto un rendimiento excepcional en el mercado. En 2024, el Grupo Chery, obtuvo unos resultados impresionantes, alcanzando máximos históricos en ingresos, volumen de ventas, exportaciones y ventas de vehículos de nueva energía (NEV). Al entrar en 2025, la compañía matriz de OMODA & JAECOO, el Grupo Chery, mantuvo su impulso de desarrollo de alta calidad. En la primera mitad del año, el grupo vendió 1,26 millones de vehículos, lo que representa un aumento interanual del 14,5%. Exportó 550.000 vehículos, lo que representa aproximadamente el 20 % del total de las exportaciones de automóviles de China y sigue ocupando el primer lugar en las exportaciones de automóviles chinos. De media, se vendió un vehículo fabricado por Chery en el extranjero cada 29 segundos. Además, sus ventas de vehículos de nueva energía alcanzaron las 360.000 unidades, lo que supone un aumento interanual del 98,6%, liderando el sector tanto en volumen como en tasa de crecimiento.
Dentro del plan estratégico global de la empresa matriz de OMODA & JAECOO, Chery, las marcas de automóviles personalizados OMODA & JAECOO han surgido como una fuerza en ascenso. En 2025, OMODA & JAECOO logró un notable aumento en su cuota del volumen total de exportaciones de la compañía matriz, pasando del 21% en 2023, el año inaugural de la marca, al 37%, lo que supone un crecimiento del 76%.
Desde su creación, OMODA & JAECOO ha puesto de manifiesto una sorprendente expansión, ampliando su presencia en el mercado a 44 países de todo el mundo, incluyendo regiones clave como Europa, Australia, América Central y del Sur, y Asia-Pacífico. En solo dos años, se ha convertido en una empresa destacada en el competitivo mercado automovilístico mundial, convirtiéndose en el caballo oscuro de más rápido crecimiento en la industria automovilística mundial. En junio de 2025, las ventas globales acumuladas de OMODA & JAECOO durante 26 meses superaron las 570.000 unidades, estableciendo un nuevo récord como la marca emergente más rápida a nivel mundial en superar las 500.000 unidades vendidas.
La compañía matriz de OMODA & JAECOO, el Grupo Chery lidera el mercado con fuerza
La compañía matriz de OMODA & JAECOO, el Grupo Chery, que se rige por el principio de construir la compañía a través de la tecnología, también lanzó una serie de tecnologías innovadoras y revolucionarias a través de eventos como Smart Tech Night, Hybrid Tech Night y Safety Tech Night en la primera mitad de 2025. Estas innovaciones abarcan tecnologías inteligentes avanzadas, nuevas tecnologías energéticas, tecnologías de seguridad y mucho más, lo que impulsa la iteración y la actualización de los productos y ofrece a los usuarios una experiencia de movilidad más inteligente, ecológica y segura.
OMODA & JAECOO también ha sido testigo del rápido desarrollo del sector de los vehículos de nueva energía (NEV). Como marca de más rápido crecimiento en ventas mundiales de NEV, sus ventas de NEV se dispararon de 2.325 unidades en el mismo periodo de 2024 a 13.023 unidades en el primer trimestre de 2025, lo que supone un impresionante aumento interanual del 460% y pone de manifiesto su formidable poder explosivo en la carrera de los NEV. En junio, OMODA & JAECOO vendió 13.716 vehículos de nueva energía, lo que representa un notable 51 % de su volumen total de ventas.
En cuanto al rendimiento específico de los modelos, el JAECOO 7 SHS equipado con el sistema súper híbrido enchufable ha seguido vendiéndose con gran éxito, con unas ventas mensuales que superan constantemente las 10.000 unidades durante varios meses consecutivos. Ha tomado la delantera en los mercados locales de vehículos híbridos en varios países, entre ellos Israel, Polonia, el Reino Unido, España, Italia y Malasia. En junio, las ventas globales del JAECOO 7 SHS alcanzaron las 10.149 unidades, manteniendo su fuerte impulso. Se ha convertido en una fuerza motriz fundamental para el crecimiento de la marca en el sector de las nuevas energías, poniendo de manifiesto su posición de liderazgo y su fuerte competitividad en el mercado de los vehículos híbridos. Con su superrendimiento, superautonomía, supereficiencia, superseguridad y superpotencia, el JAECOO 7 SHS está aprovechando sus sólidas capacidades para convertir los vehículos híbridos de OMODA & JAECOO en un motor de crecimiento para el mercado mundial.
Los continuos avances de la empresa matriz de OMODA & JAECOO, el Grupo Chery, no solo son el resultado inevitable del compromiso inquebrantable de la compañía con la innovación tecnológica y la expansión estratégica global, sino que también sirven como prueba de la mejora constante de la competitividad global de las marcas automovilísticas chinas. Desde su inclusión constante en la lista Fortune Global 500 hasta el mantenimiento de una posición de liderazgo en los mercados extranjeros, pasando por el crecimiento explosivo en el sector de los vehículos de nueva energía (NEV), la empresa matriz de OMODA & JAECOO, el Grupo Chery, ha establecido un estándar de desarrollo de alta calidad en la industria gracias a su sólido rendimiento en el mercado y su acumulación tecnológica.
Como fuerza impulsora de la estrategia global de su compañía matriz, OMODA & JAECOO no solo ha logrado rápidos avances en cuanto a la escala del mercado, sino que también ha formulado un claro diseño estratégico en términos de posicionamiento de marca y vías de desarrollo a largo plazo. Con la visión de marca de "crear una vida mejor junto a los jóvenes", OMODA se centra en consolidarse como la marca crossover más profesional a nivel mundial, mientras que JAECOO aspira a convertirse en la marca líder mundial en vehículos todoterreno, construyendo una competitividad diferenciada a través de dos vías paralelas.
Basándose en este posicionamiento de marca y en sus enfoques de desarrollo, OMODA & JAECOO puso de manifiesto un sólido impulso de crecimiento en el mercado europeo en 2025, emergiendo como la marca de más rápido crecimiento a nivel local. En el sector de los vehículos de nueva energía (NEV), aprovechando la tecnología SHS líder a nivel mundial, proporciona soluciones de nueva energía y eficientes para usuarios de todo el mundo, al tiempo que avanza de forma constante hacia el objetivo de convertirse en la marca híbrida líder a nivel mundial. Cabe destacar que, además de los continuos avances en áreas automovilísticas fundamentales, OMODA & JAECOO ha ampliado el alcance de su innovación tecnológica al ámbito de la tecnología inteligente. El robot AiMOGA, desarrollado conjuntamente por la marca y el equipo de AiMOGA, se ha convertido en un ejemplo a seguir en el proceso de transformación inteligente de los fabricantes de automóviles, ampliando aún más los límites del valor de la marca
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