martes, 6 de noviembre de 2018

POLINI PRESENTA EL NUEVO MOTOR ELÉCTRICO E-P3 CON BATERÍA DUAL DE 1000WH CON AUTONOMÍA 420 KM PARA MTB Y ROAD BIKE


Líder durante más de medio siglo en la producción de piezas especiales para scooter, pero ahora consolidada en el mundo de los eléctricos, Polini Motori presenta en Eicma 2018 el motor eléctrico E-P3 con batería dual de 1000Wh y autonomía de 420 km montado en MTB y road bike.


La novedad Polini destaca por su extraordinaria autonomía, que supera los 400 km y garantiza un rendimiento a largo plazo gracias a la posibilidad de aprovechar la batería dual.

No hay que olvidar la versatilidad del motor Polini EP3: pensado y desarrollado para la bici de carretera, categoría en la que es importante reducir al mínimo el peso y el volumen, sus extraordinarias características hacen que sea perfecto para montarlo en todos los tipos de e-bike.

También hay varias novedades para el mundo de los motores: los nuevos escapes para moto de 50cc, cigüeñales para Vespa y muchos productos para los Maxi Scooter. También se expondrán los scooters oficiales de la Polini Italian Cup, las inolvidables Vespa 2T y 4T, las minimotos de los campeonatos ¡y otros muchos productos!

Polini Motori os espera en el stand E46 - Pabellón 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.