
El Mokka es un modelo completamente nuevo. Mide 31
centímetros menos que el Antara, el otro todoterreno que Opel comercializa
actualmente en España. Por tamaño y tipo de carrocería, es una alternativa a
modelos como el Ford Kuga, el Mitsubishi ASX, el KIA Sportage o el Nissan
Qashqai, entre otros.
Inicialmente se podrá elegir entre dos versiones de
gasolina —1.6 de 115 CV y 1.4 Turbo de 140 CV— y una Diesel —1.7 CDTI de 130
CV— (fichas técnicas). La variante más económica es la del motor de 115 CV, que
está en venta a partir de 17 690 €. Es un precio menor que el de un Nissan
Qashqai, un Mitsubishi ASX o un Subaru XV, todos ellos con motor de gasolina de
hasta 120 CV y tracción delantera, salvo el último que tiene tracción total .
El Mokka 1.7 CDTI de 130 CV con tracción total y el nivel
de equipamiento más costoso («Excellence») se comercializa desde 25 790 €, un
precio similar al del Nissan Qashqai y algo inferior al del KIA Sportage o el
Hyundai ix35 (listado comparativo).
Los tres motores del Mokka llevan un sistema de parada y
arranque automático en las detenciones («Start/Stop»). Van asociados a una caja
de cambios manual de seis velocidades, aunque el Diesel y el más potente de
gasolina también se podrán adquirir con transmisión automática de seis
relaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.