Infiniti, la marca de lujo y alto rendimiento del
automóvil de Japón, se complace en anunciar el segundo tema de su Concurso
Internacional de Arte Digital titulado 'Visiones de curvas.
El último tema se
inspira en el lema de la actual campaña de marketing de la marca paneuropea
"Desde ahora, la línea perfecta es una curva", así como los diseños
elegantes y diferentes vistas en todo el rango actual modelo de
Infiniti.Visiones de curvas ', que abre la inscripción en la página web de
designboom (designboom.com), el arte en línea, arquitectura y diseño de la
revista y socio de la competencia mundial de la automotriz, se basa en el éxito
de' Inspired Performance ', el primer tema del concurso, que vio a los
registros de más de 500 diseñadores de 23 países de todo el mundo. El Concurso
de Arte Digital de Infiniti es el primer gratuito internacional a participar en
el concurso de este tipo, en el que cualquier persona, de cualquier talento
artístico, es elegible para presentar sus creaciones. Esto puede tomar la forma
de generados por computadora esculturas, animaciones de vídeo 2D o 3D, o
proyecciones de cine experimentales.El último tema, el cual está abierto para
los próximos tres meses, desafía a los artistas para definir su interpretación
digital de las curvas que fluyen a través de line-up de Infiniti de coches muy
bien de estilo, así como la experiencia individual, que evocan. Las líneas
naturales que se encuentran en los modelos denotan la belleza, el poder y el
rendimiento y desafiar las convenciones - que no son rectas.Cuando la
competencia de las 'visiones curvo' se cierra el 10 de julio de 2012, un jurado
de expertos y personas influyentes en los ámbitos de la innovación, el diseño y
la comercialización, en conjunto elegirá a los ejemplos más destacados del arte
digital a partir del 30 de los ejemplos más excepcionales del tema de el arte,
como nominado por Designboom e Infiniti.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Los seis finalistas tendrán el
privilegio singular de ver su trabajo expuesto durante la ceremonia de apertura
este año de nuevos emblemáticos Centros Infiniti en algunas de las ciudades más
venerados de Europa. Entre estos figura de Viena en Austria, así como
Estrasburgo y París en Francia.El panel de jueces para el segundo tema del
Concurso de Arte Digital de Infiniti ha sido confirmada de la siguiente
manera:• Japón de origen, Shinji Nukumi es el ganador de el tema de apertura
del Concurso de Arte Digital de Infiniti, "Inspirado en el
rendimiento". El jugador de 37 años de edad, de Tokio ganó la fase de
debut de la competencia con "La Pasión de Infiniti a su diseño que se
centra en el 'interior' la dimensión del coche con el fin de ser capaz de ver
el potencial de la marca Infiniti.• Jean-Marie Dru ocupa el cargo de Presidente
de una de las redes más grandes del mundo de publicidad, TBWA Worldwide. Dru
comenzó su carrera en 1971 con Dupuy Compton (ahora Saatchi & Saatchi) como
Gerente de Cuentas para el cliente Procter & Gamble, pero fue rápidamente
ascendido a Director Creativo Ejecutivo. Luego se unió a Young & Rubicam,
antes de la creación del Grupo BDDP en 1984 con tres socios donde fue pionero
en la "interrupción" el concepto, y la venta de la compañía de
Omnicom.• Víctor Nacif es el actual Vicepresidente de Diseño de Nissan Europa.
Un graduado de la Stanford Graduate School of Business y del College for
Creative Studies en Detroit, Nacif ha llevado a cabo las funciones de la Ford
Motor Company y PSA Peugeot Citroën en Francia y antes de convertirse en
vicepresidente de Nissan Design America en 2004. Nacif ha participado activamente
en la introducción de mejores prácticas y metodologías para aumentar la
eficiencia y la eficacia entre los afiliados de diseño de Nissan en todo el
mundo.• Jean-Pierre Diernaz es el Director de Marketing de Infiniti Europa,
Oriente Medio, India y África. Un especialista en marketing y ventas que se
unieron a Nissan Europa a partir de la Ford Motor Company en 2005, Diernaz
durante muchos años ha demostrado una pasión por el arte y el diseño y es
igualmente responsable de la introducción y la vanguardia de la competencia de
arte digital, en nombre de la marca japonesa.• italiano Massimo Mini es el
Editor en Jefe y co-fundador de Designboom junto con Birgit Lohmann, así como
un reconocido diseñador con sede en Milán.Comentando sobre el lanzamiento de 'Visiones
curvas', de Jean-Pierre Diernaz, Director de Marketing de Infiniti Europa, y
miembro del jurado de 'Visiones curvas', dice: "El Concurso de Arte
Digital de Infiniti ha sido un verdadero viaje de descubrimiento que ha puesto
de manifiesto un notable nivel de talento procedentes de diferentes
continentes. El último tema de los retos a los artistas a reflexionar y ahondar
detrás de la belleza de las curvas únicas que se encuentran en el corazón de
nuestros vehículos, mientras que la definición de su propia interpretación de
lo que significan estos personalmente. "Jean-Pierre añade: "Hemos
recibido una respuesta muy positiva con el tema del rendimiento, junto con la
primera inspiración de un calibre muy elevado de las entradas. Esto proporciona
una base sólida para seguir creciendo en el concurso de todo el mundo, y ya
estamos deseando ver más ejemplos de arte digital excepcional de nuevos
innovadores. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.