lunes, 3 de septiembre de 2012

INFINITI se basa en las visiones de las CURVAS



Infiniti, la marca de lujo y alto rendimiento del automóvil de Japón, se complace en anunciar el segundo tema de su Concurso Internacional de Arte Digital titulado 'Visiones de curvas. 


SIGA LA INFORMACIÓN...


El último tema se inspira en el lema de la actual campaña de marketing de la marca paneuropea "Desde ahora, la línea perfecta es una curva", así como los diseños elegantes y diferentes vistas en todo el rango actual modelo de Infiniti.Visiones de curvas ', que abre  la inscripción en la página web de designboom (designboom.com), el arte en línea, arquitectura y diseño de la revista y socio de la competencia mundial de la automotriz, se basa en el éxito de' Inspired Performance ', el primer tema del concurso, que vio a los registros de más de 500 diseñadores de 23 países de todo el mundo. El Concurso de Arte Digital de Infiniti es el primer gratuito internacional a participar en el concurso de este tipo, en el que cualquier persona, de cualquier talento artístico, es elegible para presentar sus creaciones. Esto puede tomar la forma de generados por computadora esculturas, animaciones de vídeo 2D o 3D, o proyecciones de cine experimentales.El último tema, el cual está abierto para los próximos tres meses, desafía a los artistas para definir su interpretación digital de las curvas que fluyen a través de line-up de Infiniti de coches muy bien de estilo, así como la experiencia individual, que evocan. Las líneas naturales que se encuentran en los modelos denotan la belleza, el poder y el rendimiento y desafiar las convenciones - que no son rectas.Cuando la competencia de las 'visiones curvo' se cierra el 10 de julio de 2012, un jurado de expertos y personas influyentes en los ámbitos de la innovación, el diseño y la comercialización, en conjunto elegirá a los ejemplos más destacados del arte digital a partir del 30 de los ejemplos más excepcionales del tema de el arte, como nominado por Designboom e Infiniti. 
SIGA LA INFORMACIÓN...


Los seis finalistas tendrán el privilegio singular de ver su trabajo expuesto durante la ceremonia de apertura este año de nuevos emblemáticos Centros Infiniti en algunas de las ciudades más venerados de Europa. Entre estos figura de Viena en Austria, así como Estrasburgo y París en Francia.El panel de jueces para el segundo tema del Concurso de Arte Digital de Infiniti ha sido confirmada de la siguiente manera:• Japón de origen, Shinji Nukumi es el ganador de el tema de apertura del Concurso de Arte Digital de Infiniti, "Inspirado en el rendimiento". El jugador de 37 años de edad, de Tokio ganó la fase de debut de la competencia con "La Pasión de Infiniti a su diseño que se centra en el 'interior' la dimensión del coche con el fin de ser capaz de ver el potencial de la marca Infiniti.• Jean-Marie Dru ocupa el cargo de Presidente de una de las redes más grandes del mundo de publicidad, TBWA Worldwide. Dru comenzó su carrera en 1971 con Dupuy Compton (ahora Saatchi & Saatchi) como Gerente de Cuentas para el cliente Procter & Gamble, pero fue rápidamente ascendido a Director Creativo Ejecutivo. Luego se unió a Young & Rubicam, antes de la creación del Grupo BDDP en 1984 con tres socios donde fue pionero en la "interrupción" el concepto, y la venta de la compañía de Omnicom.• Víctor Nacif es el actual Vicepresidente de Diseño de Nissan Europa. Un graduado de la Stanford Graduate School of Business y del College for Creative Studies en Detroit, Nacif ha llevado a cabo las funciones de la Ford Motor Company y PSA Peugeot Citroën en Francia y antes de convertirse en vicepresidente de Nissan Design America en 2004. Nacif ha participado activamente en la introducción de mejores prácticas y metodologías para aumentar la eficiencia y la eficacia entre los afiliados de diseño de Nissan en todo el mundo.• Jean-Pierre Diernaz es el Director de Marketing de Infiniti Europa, Oriente Medio, India y África. Un especialista en marketing y ventas que se unieron a Nissan Europa a partir de la Ford Motor Company en 2005, Diernaz durante muchos años ha demostrado una pasión por el arte y el diseño y es igualmente responsable de la introducción y la vanguardia de la competencia de arte digital, en nombre de la marca japonesa.• italiano Massimo Mini es el Editor en Jefe y co-fundador de Designboom junto con Birgit Lohmann, así como un reconocido diseñador con sede en Milán.Comentando sobre el lanzamiento de 'Visiones curvas', de Jean-Pierre Diernaz, Director de Marketing de Infiniti Europa, y miembro del jurado de 'Visiones curvas', dice: "El Concurso de Arte Digital de Infiniti ha sido un verdadero viaje de descubrimiento que ha puesto de manifiesto un notable nivel de talento procedentes de diferentes continentes. El último tema de los retos a los artistas a reflexionar y ahondar detrás de la belleza de las curvas únicas que se encuentran en el corazón de nuestros vehículos, mientras que la definición de su propia interpretación de lo que significan estos personalmente. "Jean-Pierre añade: "Hemos recibido una respuesta muy positiva con el tema del rendimiento, junto con la primera inspiración de un calibre muy elevado de las entradas. Esto proporciona una base sólida para seguir creciendo en el concurso de todo el mundo, y ya estamos deseando ver más ejemplos de arte digital excepcional de nuevos innovadores. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.