miércoles, 17 de julio de 2019

FIAT PROFESSIONAL: EL VERANO NO ES NINGUNA EXCUSA PARA DISFRUTAR CON NUESTRAS MASCOTAS

  • El proyecto solidario de Fiat Professional “Perros Felices” toma especial relevancia en las fechas de verano, donde muchos animales son abandonados al no poder ser mantenidos durante las vacaciones.
  • Además de su constante colaboración con asociaciones de protección de animales, Fiat Professional organizó el concurso "Otra Belleza Canina" el pasado sábado 15 de junio tras el que cinco de los perros que desfilaron ya han encontrado un nuevo hogar y hay otras 11 peticiones de adopción en curso.
  • Se trata de una iniciativa solidaria de Fiat Professional que contó con la presencia de algunas caras conocidas del deporte, el cine y la televisión como Joe Arlaukas, Fernando Tejero, Carlos Sobera y Roberto Brasero

ŠKODA ENTREGA 620.900 VEHÍCULOS DURANTE LA PRIMERA MITAD DE 2019


ŠKODA incrementa sus entregas en la primera mitad del año en Rusia (+9,6%), así como en Europa Oriental (+8,3%) y Europa Occidental (+3,2%)

› A pesar de las difíciles condiciones del mercado, la compañía registró 112.500 entregas a clientes de todo el mundo en junio
› La demanda del SUV compacto ŠKODA KAROQ aumentó considerablemente durante la primera mitad del año; el ŠKODA SCALA se lanzó al mercado con éxito

martes, 16 de julio de 2019

GRUPO VOLKSWAGEN IMPULSA ENTREGAS EN JUNIO


Las entregas mundiales en junio aumentaron en un 1,6 por ciento a 974,400 vehículos.

La participación del mercado global aumentó significativamente en un mercado global en disminución.

El cambio estándar de emisiones proporciona un estímulo positivo en China (+15,0 por ciento)

Crecimiento marcado en Asia-Pacífico más que suficiente para compensar las caídas esperadas en Europa En total, 5,365,300 vehículos entregados de enero a junio (-2.8 por ciento)

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2017/2018: ŠKODA OBTIENE NOTA ALTA EN PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y CONSERVACIÓN DE RECURSOS

  • Conservación de recursos: ŠKODA AUTO reduce sus emisiones de CO2, así como su consumo de energía y agua, a la vez que impresiona con un reciclaje ejemplar
  • Estrategia “GreenFuture”: un amplio conjunto de medidas para toda la compañía que promueven una protección medioambiental sostenible
  • Responsabilidad social: implicación activa en la sociedad a través de numerosos proyectos y dedicación a las regiones en las que se sitúan las plantas de la marca
  • ›Premio a la Gran Empresa Más Responsable 2018: ŠKODA ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y su conducta estratégicamente responsable

PSA RETAIL COMERCIALIZA LAS CUATRO MARCAS DE GROUPE PSA EN EL ÁREA METROPOLITANA DE VIGO

  • Situado en uno de los principales accesos a la ciudad olívica, la Avenida de Madrid, el nuevo centro de PSA Retail toma el relevo de Autoviasa, concesionario Opel desde hace más de 30 años.
  •  Con cinco plantas y 10.000 m2 de superficie total, este nuevo espacio ofrece todos los servicios a los clientes de Opel en Vigo, desde la venta y entrega de vehículos nuevos y de ocasión hasta el servicio posventa o la comercialización de recambios.
  • Con esta apertura, Vigo se convierte en la tercera ciudad española en la que PSA Retail dispone de un punto de venta Opel, después de Madrid y Valencia.