martes, 16 de julio de 2019

PSA RETAIL COMERCIALIZA LAS CUATRO MARCAS DE GROUPE PSA EN EL ÁREA METROPOLITANA DE VIGO

  • Situado en uno de los principales accesos a la ciudad olívica, la Avenida de Madrid, el nuevo centro de PSA Retail toma el relevo de Autoviasa, concesionario Opel desde hace más de 30 años.
  •  Con cinco plantas y 10.000 m2 de superficie total, este nuevo espacio ofrece todos los servicios a los clientes de Opel en Vigo, desde la venta y entrega de vehículos nuevos y de ocasión hasta el servicio posventa o la comercialización de recambios.
  • Con esta apertura, Vigo se convierte en la tercera ciudad española en la que PSA Retail dispone de un punto de venta Opel, después de Madrid y Valencia.


En opinión de Alfredo Vila, director de PSA Retail España y Portugal, “con la incorporación de Opel, PSA Retail mejora su oferta de productos y servicios haciéndola más completa y diversa en la principal área metropolitana de Galicia. En las dos instalaciones prácticamente contiguas y muy próximas al centro de la ciudad, los vigueses podrán disfrutar con toda comodidad de un excelente servicio de venta y posventa, para todas las marcas de Groupe PSA, y con la tecnología más avanzada”.
Situado a dos pasos del “Monumento a los Caballos”, que se ha convertido en un icono contemporáneo de la ciudad, Opel PSA Retail Vigo (https://vigo.opel-retail.es) cuenta con 10.000 m2 de instalaciones con áreas de exposición y venta de vehículos nuevos y de ocasión, además de un amplio taller con una plantilla especializada en la reparación y mantenimiento de los distintos modelos de la gama Opel. Este punto de venta cuenta, además, con un área especializada en vehículos comerciales. Por su parte, Opel Ocasión cuenta con un espacio propio en el que cada vehículo ha sido objeto de una revisión exhaustiva en 93 puntos de control, asociada a una garantía de, al menos, un año.
Los clientes de Opel pueden disfrutar de un taller de referencia en Vigo, que cuenta con espacios para reparaciones de mecánica rápida y compleja, electricidad y electrónica del vehículo y carrocería, chapa y pintura. Dispone de equipos de diagnosis de última generación y de la tecnología más avanzada en materia de pintura de vehículos.
Parte de Groupe PSA, PSA Retail (www.psaretail.es) es el segundo distribuidor de automóviles de Europa y da empleo a 10.900 trabajadores. Presente en 11 países, cuenta con 380 puntos de venta en el Viejo Continente. En España y Portugal, se ha consolidado como un grupo de distribución potente y competitivo, con más de 40 concesionarios y 1.900 empleados en la Península Ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.