Tesla ha decidido pisar el
acelerador para poder lograr a tiempo el objetivo que se fijó de cara a 2018,
producir 500.000 coches cada año. Para hacer viable esta meta, la firma de Palo
Alto (California) ha decidido comprar Grohmann Engineering, una empresa de
ingeniería alemana especializada en el diseño de maquinaria dedicada al montaje
y ensamblaje automáticos, a fin de mejorar sus capacidades de producción y
poder abastecer la gran demanda que está generando el Tesla Model 3 incluso
antes del inicio de su producción.
jueves, 10 de noviembre de 2016
EL MERCADO DE VEHÍCULOS USADOS SE MANTIENE ESTABLE EN OCTUBRE, SEGÚN ANCOVE
Las ventas de vehículos de ocasión
en España ascendieron a 158.868 unidades en octubre, lo que supone un
crecimiento del 0,08% respecto al mismo mes de 2015, según informó este
miércoles la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove), para la
que la cifra supone un "derrumbamiento" de este mercado.
UBER CONFIRMA SU LIDERAZGO EN REINO UNIDO
Uber es una empresa que proporciona
a sus clientes una red de transporte privado, a través de su aplicación móvil
que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su
servicio. Es la misma empresa quien organiza las recogidas en decenas de
ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco California.
ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO TOYOTA C-HR
Fabricado en Toyota Motor
Manufacturing Turkey (TMMT), el nuevo Toyota C-HR es el octavo modelo de
Toyota, y el tercer híbrido, producido en Europa.
El sistema híbrido se fabrica en
Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Deeside (Gales), y las transmisiones
en Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP), en Walbrzych (Polonia).
KIA TE INVITA AL OPEN DE AUSTRALIA 2017
• Entre
todas las personas que durante el mes de noviembre se registren en esta promoción (en kia.com) y visiten un
concesionario de la marca, se sorteará un viaje con todos los gastos pagados al
Open de Australia 2017
• Kia
es uno de los patrocinadores principales del Open de Australia desde 2002, un
acuerdo que se enmarca en la estrategia de esponsorización de grandes eventos
de la marca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)