lunes, 24 de octubre de 2016

LA INTRODUCCIÓN DE UN COCHE NUEVO GLOBAL: LYNK & CO: UN RETO CONVENCIONES INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

 Geely Auto Group lanza LYNK & CO, una nueva marca mundial de automóviles con la ambición de desafiar las convenciones de la industria del automóvil. digital diseñado y fabricado en Suecia y nacido, LYNK & CO introduce un nuevo modelo de negocio, una API abierta, servicios personalizados, posibilidades de intercambio y la primera tienda de aplicaciones dedicada para los coches. El primer coche de la gama es el 01, un SUV audaz y tech-cargado, construido sobre la arquitectura modular compacto (CMA).

JAGUAR LAND ROVER IMPULSA LA TECNOLOGÍA PARA VEHÍCULOS AUTÓNOMOS Y CONECTADOS

•   En una iniciativa sin precedentes en Reino Unido, Jaguar Land Rover colabora con otros fabricantes para probar nuevas tecnologías de conexión que permitan a los vehículos comunicarse entre ellos.
•   Las tecnologías para vehículos autónomos y conectados ayudarán a que la conducción sea más segura y ecológica en el futuro.

domingo, 23 de octubre de 2016

EN 2015, MÁS DE 2 MILLONES DE VEHÍCULOS TRANSPORTADOS POR CARRETERA, UN 27,6% MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR

Se han utilizado casi 300.000 camiones en un año para transportar vehículos

 ANFAC ha publicado un nuevo Informe sobre la Valoración de la Logística de Vehículos por Carretera. El informe incluye información relacionada con el servicio utilizado para distribuir dentro y fuera de nuestro país los vehículos producidos en las fábricas españolas.

EL GENERATION EQ Y LA REINVENCIÓN DE LA MOVILIDAD

Mercedes-Benz anuncia con «Generation EQ» el comienzo de una nueva era de la movilidad y una ofensiva en el mercado de los automóviles eléctricos. Este prototipo con la estética de un SUV coupé deportivo es el precursor de una generación completamente nueva de automóviles con propulsión eléctrica por batería.

LAS VENTAS DE COCHES A PARTICULARES CRECEN SÓLO UN 2% EN LA PRIMERA QUINCENA POR EL FIN DEL PIVE, SEGÚN GANVAM

Las matriculaciones suben un 6,7% en su conjunto por el tirón de las empresas

Las ventas de coches a particulares crecieron sólo un 2% durante la primera quincena de octubre, con 14.697 unidades, debido a la finalización del Plan PIVE que actuaba como un incentivo eficaz a la compra, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).