Geely Auto Group lanza LYNK
& CO, una nueva marca mundial de automóviles con la ambición de desafiar
las convenciones de la industria del automóvil. digital diseñado y fabricado en
Suecia y nacido, LYNK & CO introduce un nuevo modelo de negocio, una API
abierta, servicios personalizados, posibilidades de intercambio y la primera
tienda de aplicaciones dedicada para los coches. El primer coche de la gama es
el 01, un SUV audaz y tech-cargado, construido sobre la arquitectura modular
compacto (CMA).
lunes, 24 de octubre de 2016
JAGUAR LAND ROVER IMPULSA LA TECNOLOGÍA PARA VEHÍCULOS AUTÓNOMOS Y CONECTADOS
• En
una iniciativa sin precedentes en Reino Unido, Jaguar Land Rover colabora con
otros fabricantes para probar nuevas tecnologías de conexión que permitan a los
vehículos comunicarse entre ellos.
• Las
tecnologías para vehículos autónomos y conectados ayudarán a que la conducción
sea más segura y ecológica en el futuro.
domingo, 23 de octubre de 2016
EN 2015, MÁS DE 2 MILLONES DE VEHÍCULOS TRANSPORTADOS POR CARRETERA, UN 27,6% MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR
Se han utilizado casi 300.000
camiones en un año para transportar vehículos
ANFAC ha publicado un nuevo Informe sobre la Valoración de la Logística de
Vehículos por Carretera. El informe incluye información relacionada con el
servicio utilizado para distribuir dentro y fuera de nuestro país los vehículos
producidos en las fábricas españolas.
EL GENERATION EQ Y LA REINVENCIÓN DE LA MOVILIDAD
Mercedes-Benz anuncia con
«Generation EQ» el comienzo de una nueva era de la movilidad y una ofensiva en
el mercado de los automóviles eléctricos. Este prototipo con la estética de un
SUV coupé deportivo es el precursor de una generación completamente nueva de
automóviles con propulsión eléctrica por batería.
LAS VENTAS DE COCHES A PARTICULARES CRECEN SÓLO UN 2% EN LA PRIMERA QUINCENA POR EL FIN DEL PIVE, SEGÚN GANVAM
Las matriculaciones suben un 6,7%
en su conjunto por el tirón de las empresas
Las ventas de coches a particulares
crecieron sólo un 2% durante la primera quincena de octubre, con 14.697
unidades, debido a la finalización del Plan PIVE que actuaba como un incentivo
eficaz a la compra, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA)
para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y
Recambios (GANVAM).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)