lunes, 24 de octubre de 2016

LA INTRODUCCIÓN DE UN COCHE NUEVO GLOBAL: LYNK & CO: UN RETO CONVENCIONES INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

 Geely Auto Group lanza LYNK & CO, una nueva marca mundial de automóviles con la ambición de desafiar las convenciones de la industria del automóvil. digital diseñado y fabricado en Suecia y nacido, LYNK & CO introduce un nuevo modelo de negocio, una API abierta, servicios personalizados, posibilidades de intercambio y la primera tienda de aplicaciones dedicada para los coches. El primer coche de la gama es el 01, un SUV audaz y tech-cargado, construido sobre la arquitectura modular compacto (CMA).


Nuestra industria ha estado refinando el diseño y la ingeniería con éxito durante décadas - pero no tanto el modelo de distribución y la propiedad. valores y preferencias de nuestros clientes han evolucionado de forma espectacular. Es hora de dar un paso hacia el futuro y reinventar el modelo para convertirse en una solución integral para la movilidad y estilo de vida.

Esta es LYNK & CO - la introducción de una gama de coches de gama alta, el estado de la técnica - en el más accesible de los puntos de precio, desafiante y el rediseño de todos los eslabones de la cadena. Nuestro objetivo es enriquecer y simplificar la propiedad de automóviles mediante la redefinición de la forma en que se compran, propiedad, conectados, mantenidos y utilizados.
Alain Visser, Vicepresidente Senior de LYNK & CO

El LYNK & CO 01 será seguido por 02, 03and así sucesivamente como una gama completa - que refleja la idea de la marca de simplificar y convenciones de la industria desafiantes, hasta modelar nombres.

El 01 se caracteriza por una fuerte personalidad en su diseño, la captura de sus dos genes europeos y chinos, y la última tecnología - el corazón de los cuales es un estado "siempre conectado", y la interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta.

La marca LYNK & CO y el 01 se han desarrollado para hacer frente a las necesidades y preferencias de la nueva generación global y conectada de los consumidores. Su hábitat natural es el mega-ciudad y estos lugares frenéticos y de diversas culturas han proporcionado mucha inspiración.

Diseño Global Language
Geely Diseño Suecia, parte de Geely Global Design - dirigido por el vicepresidente ejecutivo de diseño para Geely Auto Group - Peter Horbury, ha desarrollado la filosofía de diseño y lenguaje de las formas de LYNK & CO con el apoyo de estudios en Shanghai, Barcelona y Los Angeles.

El escrito del diseño para LYNK & CO era simple: los coches deben destacarse de la multitud y atraer a una audiencia verdaderamente global. Desde la distancia, tenemos un enfoque de diseño europeo. Se acerca, y se ve más y más detalles, tales como las intrincadas luces, y el tipo de grano en el interior de cuero. Un fuerte rejilla ancha completa la "cara" distintiva del coche. Quisimos reconocer que nuestros usuarios son muy conocedores de la tecnología - un teléfono inteligente es una parte integral de sus vidas y nuestro diseño interior refleja eso y se siente familiar en el contexto de las nuevas tecnologías.
Andreas Nilsson, jefe de Geely Diseño Suecia

Arquitectura modular compacto
de ingeniería y tecnología para la nueva gama se ha desarrollado bajo EFPC (Tecnología de Vehículos Euro China), el centro de investigación e innovación Geely y Volvo compartida.

El nuevo LYNK & CO 01, y cada uno de la próxima línea de coches LYNK & CO, se basarán en la CMA (compacto Arquitectura Modular) - una arquitectura modular avanzado capaz de acomodar muchos estilos y tamaños de cuerpo - que también fundamenta Volvo nueva gama de coches compactos y muchos próximos modelos de Geely.

Tenemos ingenieros con décadas de experiencia en algunos de los mejores fabricantes de automóviles del mundo en desarrollo, la nueva gama de modelos LYNK & CO. Una estrecha relación de trabajo con Geely y Volvo, y años de pruebas digital y físico intenso ya han alcanzado resultados muy sobresalientes. La arquitectura y la gama de motorizaciones que hemos desarrollado son el estado de la técnica, ayudarnos a producir vehículos que son fuertes, de peso ligero, eficiente, divertido de conducir y equipado con las tecnologías.

Esteras Fägerhag, CEO de EFPC
Así como sus dimensiones, CMA también es totalmente modular, capaz de adaptarse a una amplia gama de diferentes sistemas de propulsión, sistemas eléctricos, sistemas de seguridad pasiva y activa y tecnologías. Gracias al enfoque de EFPC en la simulación digital, la arquitectura se ha desarrollado con calidad avanzada y mucho más rápido que las estructuras de automóviles convencionales.

Siempre conectado
El núcleo y corazón de la marca LYNK & Co es la conectividad. Los clientes encontrarán una amplia gama de tecnologías conectadas que se ofrecen en los vehículos, todos dirigidos a hacer la vida más fácil. Todos los coches que vienen con una gran pantalla táctil y sistemas telemáticos centrales que siempre están conectados a internet y la propia nube del coche.

El coche tiene un botón de acción, lo que permite al propietario para proporcionar a otros con acceso al vehículo a través de una clave digital compartible. A través de la LYNK & CO aplicación que controlar, supervisar y compartir su coche desde un teléfono inteligente - o directamente desde el coche.

Mientras que otras marcas de automóviles están experimentando una transformación digital, LYNK & Co es de origen digital. La falta de sistemas heredados y la capacidad de construir soluciones en la nube nos permiten apartarse del viejo modelo de ventas y servicio del coche para llevar al cliente a la perfección a través de una plataforma de omnichannel, con una interacción intuitiva en cada punto de contacto - a partir de la investigación y la compra y todos el camino a través de la posesión, distribución, mantenimiento y re-venta.
David Green, director de digital de LYNK & CO



Plataforma abierta
LYNK & CO establece desde el principio para ser abierto a la innovación fuera y aspira a ser la primera organización en el mundo para aprovechar una plataforma comercial completa, para poner las aplicaciones y servicios innovadores a los clientes. Trabajar con Microsoft y Alibaba para explorar una nueva infraestructura entera del cliente digital para la industria del automóvil, LYNK & CO ofrecerán nuevo ordenamiento digital, suministro, aplicaciones personalizadas y los sistemas de CRM de ventas y de interacción con el usuario. Ericsson y LYNK & CO se han unido para crear la última nube de conectividad coche. La plataforma digital contará con una API abierta para desarrolladores de terceras partes, que proporcionará un sinfín de oportunidades para personalizar, enriquecer y ampliar la experiencia.

Seguridad sueca de renombre
El nuevo LYNK & CO 01 y todos los modelos futuros llevará a cabo en la vanguardia del sector en términos de seguridad de los vehículos. Un equipo de seguridad muy experimentado, aprovechando la experiencia y el legado del Centro de Seguridad de Volvo, ha desarrollado CMA, los sistemas de estructura y seguridad de los vehículos.

El uso de una estructura frontal altamente avanzada, con motores compactos y una disposición de soporte de tres patas, se maximiza la cantidad de energía de choque absorbida de una manera controlada a través de las vigas laterales y las estructuras de choque.

Todos los modelos LYNK & CO se desarrollan para cumplir con la última calificación máxima para China, Europa y Estados Unidos clasificaciones de seguridad de dominio público.

Así como todas sus características de seguridad pasiva, el LYNK & CO 01 contará con advertencia de colisión frontal (FCW) y Autónoma de Frenada de Emergencia (AEB), detección de peatones con frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo (ACC), de punto ciego de detección (BSD) y Lane Departure Warning (LDW), por nombrar sólo algunas de sus sistemas de seguridad activa.

- Sistemas de propulsión de electrificación para toda
la gama LYNK & CO, empezando por el LYNK & CO 01 estará disponible con una gama de motorizaciones ultra-eficientes.

Los motores permitirán cifras de economía de combustible y el rendimiento entre los mejores de su clase. Ayudando a mejorar la economía de combustible y reducir aún más las emisiones es una de siete velocidades de doble embrague de la transmisión del estado de la técnica (DCT) desarrollado por EFPC, que estará disponible a través de la formación, junto a una caja de cambios manual. Todos los modelos ofrecen sistemas de propulsión electrificada.

Experiencia de conducción de alta calidad
desarrollado por los equipos de ingeniería de expertos con gran experiencia tanto en Europa y China, la LYNK & CO 01 ha sido optimizado para satisfacer los gustos globales con valores de referencia establecidos en contra de la prima y los SUV compactos populares del mundo. CMA es extremadamente rígida y el cuerpo ha sido diseñado desde el principio para minimizar los niveles de ruido y vibración en la cabina.  

Un nuevo modelo de negocio
Mientras que la industria tradicional se basa principalmente en un modelo de concesión, LYNK & CO van a interactuar directamente con sus clientes. LYNK & CO coches serán vendidos en línea o en tiendas de propiedad en los puntos de venta estratégicos, con precios fijos y transparentes. Vehículos serán entregados y recogidos por el servicio, directamente en la puerta del consumidor. Nuevas soluciones para el uso del automóvil y el acceso se ofrecerán - a partir de la propiedad tradicional y arrendamiento a la suscripción y el intercambio de pertenencia.

Con los costos de distribución tradicionales normalmente en la región del 25 por ciento del precio de un coche, modelo de negocio eficiente LYNK & CO entregará un ahorro significativo, que se refleja en los precios altamente competitivos.

Todo incluido, pero personalizada
LYNK & CO ha abandonado el concepto tradicional de los modelos de base magros y listas de opciones largas que crean infinitas configuraciones de construcción y los costos de fabricación. Inspirado por los sectores de la moda y la tecnología, LYNK & CO ha sustituido el término "niveles de equipamiento y las listas de opciones" con una simple selección de, a precio fijo totalmente equipadas colecciones  temáticas para satisfacer las preferencias del cliente.


LYNK & CO está diseñada y fabricada en Suecia para el mercado global. Se pondrá a la venta en China en 2017, seguido de Europa y los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.