Geely Auto Group lanza LYNK
& CO, una nueva marca mundial de automóviles con la ambición de desafiar
las convenciones de la industria del automóvil. digital diseñado y fabricado en
Suecia y nacido, LYNK & CO introduce un nuevo modelo de negocio, una API
abierta, servicios personalizados, posibilidades de intercambio y la primera
tienda de aplicaciones dedicada para los coches. El primer coche de la gama es
el 01, un SUV audaz y tech-cargado, construido sobre la arquitectura modular
compacto (CMA).
Nuestra industria ha estado
refinando el diseño y la ingeniería con éxito durante décadas - pero no tanto
el modelo de distribución y la propiedad. valores y preferencias de nuestros
clientes han evolucionado de forma espectacular. Es hora de dar un paso hacia
el futuro y reinventar el modelo para convertirse en una solución integral para
la movilidad y estilo de vida.
Esta es LYNK & CO - la
introducción de una gama de coches de gama alta, el estado de la técnica - en
el más accesible de los puntos de precio, desafiante y el rediseño de todos los
eslabones de la cadena. Nuestro objetivo es enriquecer y simplificar la
propiedad de automóviles mediante la redefinición de la forma en que se
compran, propiedad, conectados, mantenidos y utilizados.
Alain Visser, Vicepresidente Senior
de LYNK & CO
El LYNK & CO 01 será seguido
por 02, 03and así sucesivamente como una gama completa - que refleja la idea de
la marca de simplificar y convenciones de la industria desafiantes, hasta
modelar nombres.
El 01 se caracteriza por una fuerte
personalidad en su diseño, la captura de sus dos genes europeos y chinos, y la
última tecnología - el corazón de los cuales es un estado "siempre
conectado", y la interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta.
La marca LYNK & CO y el 01 se
han desarrollado para hacer frente a las necesidades y preferencias de la nueva
generación global y conectada de los consumidores. Su hábitat natural es el
mega-ciudad y estos lugares frenéticos y de diversas culturas han proporcionado
mucha inspiración.
Diseño Global Language
Geely Diseño Suecia, parte de Geely
Global Design - dirigido por el vicepresidente ejecutivo de diseño para Geely
Auto Group - Peter Horbury, ha desarrollado la filosofía de diseño y lenguaje
de las formas de LYNK & CO con el apoyo de estudios en Shanghai, Barcelona
y Los Angeles.
El escrito del diseño para LYNK
& CO era simple: los coches deben destacarse de la multitud y atraer a una
audiencia verdaderamente global. Desde la distancia, tenemos un enfoque de
diseño europeo. Se acerca, y se ve más y más detalles, tales como las
intrincadas luces, y el tipo de grano en el interior de cuero. Un fuerte
rejilla ancha completa la "cara" distintiva del coche. Quisimos
reconocer que nuestros usuarios son muy conocedores de la tecnología - un
teléfono inteligente es una parte integral de sus vidas y nuestro diseño
interior refleja eso y se siente familiar en el contexto de las nuevas
tecnologías.
Andreas Nilsson, jefe de Geely
Diseño Suecia
Arquitectura modular compacto
de ingeniería y tecnología para la
nueva gama se ha desarrollado bajo EFPC (Tecnología de Vehículos Euro China),
el centro de investigación e innovación Geely y Volvo compartida.
El nuevo LYNK & CO 01, y cada
uno de la próxima línea de coches LYNK & CO, se basarán en la CMA (compacto
Arquitectura Modular) - una arquitectura modular avanzado capaz de acomodar
muchos estilos y tamaños de cuerpo - que también fundamenta Volvo nueva gama de
coches compactos y muchos próximos modelos de Geely.
Tenemos ingenieros con décadas de
experiencia en algunos de los mejores fabricantes de automóviles del mundo en
desarrollo, la nueva gama de modelos LYNK & CO. Una estrecha relación de
trabajo con Geely y Volvo, y años de pruebas digital y físico intenso ya han
alcanzado resultados muy sobresalientes. La arquitectura y la gama de
motorizaciones que hemos desarrollado son el estado de la técnica, ayudarnos a
producir vehículos que son fuertes, de peso ligero, eficiente, divertido de
conducir y equipado con las tecnologías.
Esteras Fägerhag, CEO de EFPC
Así como sus dimensiones, CMA
también es totalmente modular, capaz de adaptarse a una amplia gama de
diferentes sistemas de propulsión, sistemas eléctricos, sistemas de seguridad
pasiva y activa y tecnologías. Gracias al enfoque de EFPC en la simulación digital,
la arquitectura se ha desarrollado con calidad avanzada y mucho más rápido que
las estructuras de automóviles convencionales.
Siempre conectado
El núcleo y corazón de la marca
LYNK & Co es la conectividad. Los clientes encontrarán una amplia gama de
tecnologías conectadas que se ofrecen en los vehículos, todos dirigidos a hacer
la vida más fácil. Todos los coches que vienen con una gran pantalla táctil y
sistemas telemáticos centrales que siempre están conectados a internet y la
propia nube del coche.
El coche tiene un botón de acción,
lo que permite al propietario para proporcionar a otros con acceso al vehículo
a través de una clave digital compartible. A través de la LYNK & CO
aplicación que controlar, supervisar y compartir su coche desde un teléfono
inteligente - o directamente desde el coche.
Mientras que otras marcas de
automóviles están experimentando una transformación digital, LYNK & Co es
de origen digital. La falta de sistemas heredados y la capacidad de construir
soluciones en la nube nos permiten apartarse del viejo modelo de ventas y
servicio del coche para llevar al cliente a la perfección a través de una
plataforma de omnichannel, con una interacción intuitiva en cada punto de
contacto - a partir de la investigación y la compra y todos el camino a través
de la posesión, distribución, mantenimiento y re-venta.
David Green, director de digital de
LYNK & CO
Plataforma abierta
LYNK & CO establece desde el
principio para ser abierto a la innovación fuera y aspira a ser la primera organización
en el mundo para aprovechar una plataforma comercial completa, para poner las
aplicaciones y servicios innovadores a los clientes. Trabajar con Microsoft y
Alibaba para explorar una nueva infraestructura entera del cliente digital para
la industria del automóvil, LYNK & CO ofrecerán nuevo ordenamiento digital,
suministro, aplicaciones personalizadas y los sistemas de CRM de ventas y de
interacción con el usuario. Ericsson y LYNK & CO se han unido para crear la
última nube de conectividad coche. La plataforma digital contará con una API
abierta para desarrolladores de terceras partes, que proporcionará un sinfín de
oportunidades para personalizar, enriquecer y ampliar la experiencia.
Seguridad sueca de renombre
El nuevo LYNK & CO 01 y todos
los modelos futuros llevará a cabo en la vanguardia del sector en términos de
seguridad de los vehículos. Un equipo de seguridad muy experimentado,
aprovechando la experiencia y el legado del Centro de Seguridad de Volvo, ha
desarrollado CMA, los sistemas de estructura y seguridad de los vehículos.
El uso de una estructura frontal
altamente avanzada, con motores compactos y una disposición de soporte de tres
patas, se maximiza la cantidad de energía de choque absorbida de una manera
controlada a través de las vigas laterales y las estructuras de choque.
Todos los modelos LYNK & CO se
desarrollan para cumplir con la última calificación máxima para China, Europa y
Estados Unidos clasificaciones de seguridad de dominio público.
Así como todas sus características
de seguridad pasiva, el LYNK & CO 01 contará con advertencia de colisión
frontal (FCW) y Autónoma de Frenada de Emergencia (AEB), detección de peatones
con frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo (ACC), de
punto ciego de detección (BSD) y Lane Departure Warning (LDW), por nombrar sólo
algunas de sus sistemas de seguridad activa.
- Sistemas de propulsión de
electrificación para toda
la gama LYNK & CO, empezando
por el LYNK & CO 01 estará disponible con una gama de motorizaciones ultra-eficientes.
Los motores permitirán cifras de
economía de combustible y el rendimiento entre los mejores de su clase.
Ayudando a mejorar la economía de combustible y reducir aún más las emisiones
es una de siete velocidades de doble embrague de la transmisión del estado de
la técnica (DCT) desarrollado por EFPC, que estará disponible a través de la
formación, junto a una caja de cambios manual. Todos los modelos ofrecen
sistemas de propulsión electrificada.
Experiencia de conducción de alta
calidad
desarrollado por los equipos de
ingeniería de expertos con gran experiencia tanto en Europa y China, la LYNK
& CO 01 ha sido optimizado para satisfacer los gustos globales con valores
de referencia establecidos en contra de la prima y los SUV compactos populares
del mundo. CMA es extremadamente rígida y el cuerpo ha sido diseñado desde el
principio para minimizar los niveles de ruido y vibración en la cabina.
Un nuevo modelo de negocio
Mientras que la industria
tradicional se basa principalmente en un modelo de concesión, LYNK & CO van
a interactuar directamente con sus clientes. LYNK & CO coches serán
vendidos en línea o en tiendas de propiedad en los puntos de venta
estratégicos, con precios fijos y transparentes. Vehículos serán entregados y
recogidos por el servicio, directamente en la puerta del consumidor. Nuevas
soluciones para el uso del automóvil y el acceso se ofrecerán - a partir de la
propiedad tradicional y arrendamiento a la suscripción y el intercambio de
pertenencia.
Con los costos de distribución
tradicionales normalmente en la región del 25 por ciento del precio de un
coche, modelo de negocio eficiente LYNK & CO entregará un ahorro
significativo, que se refleja en los precios altamente competitivos.
Todo incluido, pero personalizada
LYNK & CO ha abandonado el
concepto tradicional de los modelos de base magros y listas de opciones largas
que crean infinitas configuraciones de construcción y los costos de
fabricación. Inspirado por los sectores de la moda y la tecnología, LYNK & CO
ha sustituido el término "niveles de equipamiento y las listas de
opciones" con una simple selección de, a precio fijo totalmente equipadas
colecciones temáticas para satisfacer
las preferencias del cliente.
LYNK & CO está diseñada y
fabricada en Suecia para el mercado global. Se pondrá a la venta en China en
2017, seguido de Europa y los EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.