martes, 5 de febrero de 2019

LAS REVISIONES SOLIDARIAS PEUGEOT RECAUDAN 96.530 SESIONES DE APOYO PARA NIÑOS HOSPITALIZADOS


Como todas las navidades desde 2013, la sexta edición de la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’ ha logrado cumplir un doble objetivo: aumentar la seguridad vial, gracias a una revisión de los parámetros de seguridad y mantenimiento de cada vehículo que se ha acercado a los Servicios Oficiales Peugeot, y ayudar a niños hospitalizados de larga duración y a sus familias con más de 96.500 sesiones de apoyo.



Peugeot España, Cruz Roja y la Fundación Aladina han sido los artífices de lo que se ha convertido en un clásico solidario navideño: la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’, que ha alcanzado su sexta edición. Como viene sucediendo desde 2013, el fin de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración, con la mejora de su calidad de vida y el apoyo a sus familias como objetivo.

Las 96.530 sesiones de apoyo a este colectivo se han logrado automóvil a automóvil, ya que Peugeot dona una de estas dosis de ayuda material o psicológica por cada vehículo que ha acudido a un Servicio Oficial Peugeot para pasar un control de invierno totalmente gratuito y enfocado a mantener su automóvil y sus sistemas clave en perfecto estado ante las bajas temperaturas. Además, este año también se ha podido ayudar a conseguir el objetivo solidario a través de las redes sociales, subiendo un dibujo de un coche acompañado del hashtag #NosMuevenLosNiños en los perfiles de Twitter, Facebook o Instagram de la campaña.

Esta nueva edición del Control de Invierno Gratuito y Solidario ha supuesto la continuación de una estrategia solidaria que, desde 2013, ha conseguido recaudar 250 toneladas de alimentos, 58.000 meriendas y material escolar, y más de 325.000 sesiones de apoyo para niños hospitalizados de larga duración.

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