Como todas las navidades desde
2013, la sexta edición de la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’
ha logrado cumplir un doble objetivo: aumentar la seguridad vial, gracias a una
revisión de los parámetros de seguridad y mantenimiento de cada vehículo que se
ha acercado a los Servicios Oficiales Peugeot, y ayudar a niños hospitalizados
de larga duración y a sus familias con más de 96.500 sesiones de apoyo.
Peugeot España, Cruz Roja y la
Fundación Aladina han sido los artífices de lo que se ha convertido en un
clásico solidario navideño: la campaña ‘Control de Invierno gratis y
solidario’, que ha alcanzado su sexta edición. Como viene sucediendo desde
2013, el fin de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a niños y niñas
con hospitalizaciones de larga duración, con la mejora de su calidad de vida y
el apoyo a sus familias como objetivo.
Las 96.530 sesiones de apoyo a
este colectivo se han logrado automóvil a automóvil, ya que Peugeot dona una de
estas dosis de ayuda material o psicológica por cada vehículo que ha acudido a
un Servicio Oficial Peugeot para pasar un control de invierno totalmente
gratuito y enfocado a mantener su automóvil y sus sistemas clave en perfecto
estado ante las bajas temperaturas. Además, este año también se ha podido
ayudar a conseguir el objetivo solidario a través de las redes sociales,
subiendo un dibujo de un coche acompañado del hashtag #NosMuevenLosNiños en los
perfiles de Twitter, Facebook o Instagram de la campaña.
Esta nueva edición del Control
de Invierno Gratuito y Solidario ha supuesto la continuación de una estrategia
solidaria que, desde 2013, ha conseguido recaudar 250 toneladas de alimentos,
58.000 meriendas y material escolar, y más de 325.000 sesiones de apoyo para
niños hospitalizados de larga duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.