martes, 5 de febrero de 2019

HYUNDAI GANA CUATRO PREMIOS EN EL WHAT CAR?


Hyundai Motor ganó un total de cuatro premios en el What Car?; Premios al Coche del Año, incluidos tres por sus tecnologías de combustibles alternativos líderes en el mercado.

Los expertos entregaron el “Premio de Tecnología” a Hyundai por su trabajo como pioneros en vehículos con batería de combustible: eléctrico e hidrógeno.
El IONIQ Híbrido fue nombrado como el “Coche híbrido del año”, mientras que el IONIQ Plug-in ganó el de ”Mejor plug-in” por menos de 30,000 £.
El i30 N también ganó el título de “Best Hot Hatch” por 22,000 -  27,000 £ 'por su gratificante conducción y su completo equipamiento.
Hyundai continúa invirtiendo en tecnología de bajas emisiones; a principios de este año lanzó vehículos de pila de combustible como el NEXO y está previsto un total de 18 modelos electrificados para 2025.




Hyundai ha ganado un total de cuatro premios en la ceremonia anual del Coche del Año What Car?, incluyendo tres que destacan su innovación en vehículos de combustible alternativo. El principal de ellos fue el Premio a la Tecnología, otorgado a Hyundai por su trabajo en eletrificación y desarrollo de tecnología de pila de combustible de hidrógeno.

"Hyundai ganó no solo por construir el EV con la mejor gama del mundo real que hemos probado hasta ahora [Kona Eléctrico], sino también por liderar el desarrollo de la tecnología de pila de combustible de hidrógeno que ofrecerá a los compradores de automóviles una mayor gama eléctrica sin la molestia de recargar una batería ”, comentó el equipo de What car?.

Hyundai es único, en el sentido de que su gama de modelos incluye gasolina, diésel, híbridos, híbridos enchufables, vehículos completamente eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno. El Kona eléctrico es el último modelo de Hyundai completamente eléctrico, que se une a la familia IONIQ y al NEXO de pila de combustible. El Kona Eléctrico reúne lo último en tecnología de propulsión eléctrica, con una impresionante autonomía totalmente eléctrica de 449 km y un sorprendente diseño.

Los expertos de What Car? también otorgaron al Hyundai IONIQ Híbrido el título de "Coche híbrido del año" por segundo año consecutivo, afirmando que "presenta el paquete integral más completo" de todos sus competidores. El IONIQ también fue nombrado como el mejor Plug-in según What Car? por menos de 30.000 £.

"Creemos que el IONIQ es el mejor automóvil híbrido que puedes comprar y además se encuentra entre los mejores híbridos enchufables a cualquier precio", agregó el equipo de What Car?.

La gama IONIQ ofrece el primer automóvil del mundo con tres motores electrificados diferentes. El IONIQ Eléctrico, ofrece a los compradores hasta 280 km autonomía con cero emisiones.

Ashley Andrew, Directora Gerente de Hyundai Motor UK, dijo: "Es un placer ver premiado el trabajo innovador de Hyundai en los sistemas de propulsión por el medio más fiable de automoción para  consumidores. Nuestra tecnología eléctrica e híbrida está incorporándose a un ritmo increíble, y nuestro compromiso por reducir las emisiones en toda nuestra gama no se detendrá, con un total de 18 nuevos modelos electrificados en el plan para el 2025”.

El cuarto premio de Hyundai fue para el i30 N, que ganó el premio "Best Hot Hatch" de What Car? De entre 22,000 a 27,000£. "El primer Hot Hatch de Hyundai es una opción muy divertida de conducir y muy bien equipada, por lo que no necesitas gastar un centavo en extras. Un modelo atractivo tanto para la vista como para el corazón ", comentaron los jueves de What car?.

Steve Huntingford editor de What Car? dijo: "En muy poco tiempo, Hyundai se ha forjado una reputación en vehículos híbridos, eléctricos e incluso de pila de combustible de hidrógeno, que los ha hecho líderes en su clase, lo que lo convierte en un valioso ganador tanto de nuestro Premio de Tecnología como de nuestro Coche híbrido del año. Pero, su trabajo en el extremo opuesto no puede ser ignorado; el Hyundai i30 N entró en el mercado de los Hot Hatch pisando fuerte, trayendo consigo una dinámica de conducción impecable y una increíble relación calidad-precio ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.