lunes, 18 de junio de 2018

HYUNDAI PRESENTA EL "MUSEO DEL FÚTBOL MUNDIAL DE LA FIFA" EN EL HYUNDAI MOTORSTUDIO DE MOSCÚ


Hyundai Motor realiza una gran ceremonia de apertura para el "Museo del Fútbol Mundial de la FIFA”, que ha inaugurado con motivo del inicio de la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia, FIFA 2018™

 Hyundai Motor, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia, FIFA 2018™ como socio de automoción, ha celebrado  la ceremonia de inauguración del "Museo del Fútbol Mundial de la FIFA” en el Hyundai Motorstudio de Moscú. Esta exposición tan especial para los aficionados al fútbol pone en valor la historia de los mundiales a través jugadores míticos de todos los tiempos.


El trofeo de ganador de la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia, FIFA 2018™, junto con la Copa Jules Rimet™, que es el original de esta competición y el que se utilizó entre 1930 y 1970, se han exhibido durante la ceremonia de apertura.

“Es muy significativo traer el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA aquí, a Moscú, la capital del país anfitrión del Mundial de Fútbol, y poder exponerlo en nuestro Hyundai Motorstudio de Moscú, centro de la marca Hyundai en Rusia”, ha manifestado Wonhee Lee, presidente y CEO de Hyundai Motor. “Hemos trabajado junto a los responsables de la FIFA para posibilitar a los aficionados al fútbol de Rusia y de todo el mundo que vivan en persona una experiencia muy especial durante este torneo”.

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, ha comentado respecto a esta iniciativa que “somos afortunados de ser testigos de la historia de los mundiales de fútbol gracias a la presencia, aquí, en Moscú, de este museo. Es importante para la FIFA mostrar con claridad lo que nos ha traído hasta aquí: todos los que escribieron la historia del fútbol y de la Copa del Mundo de la FIFA. Hay que tener siempre presente que los aficionados al fútbol son una parte fundamental de esta historia. Estoy encantada de ver todos estos objetos y recuerdos del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA gracias a esta fantástica exposición que ha traído hasta Moscú nuestro querido patrocinador Hyundai”.

La exposición presenta todo tipo de objetos y recuerdos seleccionados del patrimonio del Museo Mundial de Fútbol de la FIFA™ ubicado de forma permanente en Zúrich, Suiza.

Jules Rimet Cup™
Trofeo de ganador de la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia, FIFA 2018™ (se exhibe los días 9, 16, 23 y 27 de junio*)
64 balones oficiales Adidas Telstar con los que comenzará cada uno de los partidos de la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia, FIFA 2018™
Objetos pertenecientes a jugadores como Pelé, Diego Armando Maradona, Lev Yashin, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
* Las fechas están sujetas a cambios

Además, los visitantes del museo podrán ver los vídeos enviados por los fans de todo el mundo que participaron en el 'Hyundai World Football Heritage' ('Hyundai Patrimonio del Fútbol Mundial'), celebrado del 15 de abril al 18 de mayo. Cada vídeo muestra cómo es la cultura de los fans de los 32 países participantes. Los visitantes también pueden ver una exposición multicolor con las camisetas de los 32 países participantes y aprender sobre la historia la FIFA gracias a Hyundai.

El Museo Mundial del Fútbol de la FIFA, trasladado por Hyundai al Hyundai Motorstudio de Moscú estará abierto al público durante 42 días, del 9 de junio al 20 de julio.

Hyundai comenzó su vínculo con la FIFA en 1999 y seguirá siendo patrocinador de primer nivel, como socio de automoción, hasta 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.