lunes, 18 de junio de 2018

McLAREN AUTOMOTIVE Y MICROSOFT CONTINÚAN SU ASOCIACIÓN A LARGO PLAZO CON "FORZA HORIZON 4"


McLaren Senna adorna la portada de "Forza Horizon 4" como parte de la relación de larga data con Turn 10 Studios y Playground Games de Microsoft en la icónica franquicia de carreras Forza exclusiva para Xbox One y PC con Windows 10

El debut norteamericano del último supercoche Ultimate Series de McLaren en el stand de Mixer de Microsoft en la convención E3 en Los Ángeles

Los jugadores pueden experimentar el McLaren Senna en un mundo abierto compartido, con temporadas dinámicas en la hermosa e histórica Gran Bretaña, todo en espectaculares 4K y HDR



El último superdeportivo Ultimate Series de McLaren Automotive - el impresionante McLaren Senna de 789bhp - pronto estará disponible para una nueva audiencia, que podrá experimentar la emoción de ponerse al volante como parte de la última colaboración de McLaren con la franquicia de carreras Forza de Microsoft en el anticipado "Forza Horizon 4".

Como la estrella de la última entrada en la galardonada serie Forza Horizon, el McLaren Senna también hizo su debut en América del Norte en la E3 Expo en Los Angeles, EE. UU. El 12 de junio, siendo la pieza central del stand de Mixer de Microsoft donde los fanáticos obtuvieron su primera oportunidad de probar el McLaren Senna en "Forza Horizon 4".

Esta última asociación entre el creador británico de autos deportivos de lujo y superdeportivos y Microsoft sigue una rica historia de colaboración donde los autos de McLaren han aparecido extensamente en todo el catálogo de Forza, incluido el McLaren P1 TM  que debutó en el escenario en E3 2013 y fue la estrella de "Forza Motorsport 5."

"Estamos encantados de trabajar estrechamente con Microsoft en su franquicia de carreras Forza. Los videojuegos ahora son tan realistas y nuestra relación con Forza ha sido una herramienta poderosa para aumentar el conocimiento de la marca y mostrar qué hace que los autos de McLaren sean tan especiales ", dijo Jolyon Nash, Director Ejecutivo de Ventas Globales y Mercadotecnia de McLaren Automotive.

 "Muy pocas personas tendrán la oportunidad de pilotar el McLaren Senna, pero ahora un público completamente nuevo puede experimentar la emoción de conducir nuestro último coche de carreras prácticamente en las carreteras de Gran Bretaña".

"Estamos orgullosos de nuestra asociación a largo plazo con McLaren, con quien tenemos una rica historia", agrega Alan Hartman, jefe de estudio de Turn 10 Studios. "Esperamos crear aún más momentos y experiencias innovadoras juntos, y continuaremos compartiendo nuestra pasión común por ofrecer entretenimiento automotriz tanto para los entusiastas del juego como para los conductores".

El McLaren Senna, llamado así por el legendario piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, es el automóvil más extremo que McLaren ha construido. Diseñado para ser el automóvil más receptivo y atractivo de la cartera, ofrece la conexión más pura entre el conductor y el automóvil y está limitado a solo 500 unidades en todo el mundo, todas las cuales ya se han vendido a un precio de lista de $ 958,966 (EE. UU.).

El McLaren Senna es el McLaren más ligero desde la legendaria F1 y puede alcanzar 124 mph en solo 6,8 segundos y 186 mph en 17,5 segundos, mientras que entrega una carga aerodinámica masiva que suma unas 1764 libras. empleando sus dispositivos aerodinámicos delanteros y traseros activos.

En "Forza Horizon 4" - el muy anticipado seguimiento del exitoso éxito de 2016 "Forza Horizon 3" - los jugadores pueden ponerse al volante del McLaren Senna en una experiencia compartida de mundo abierto que presenta temporadas dinámicas en impresionantes 4K y HDR nativos .

El juego, que se lanzará oficialmente el 2 de octubre de 2018 en Xbox One, PC con Windows 10 y Xbox Game Pass, redefine la conducción en un mundo abierto con nuevas características, ubicaciones históricas en el mercado de origen de McLaren Automotive en Gran Bretaña y más opciones y personalizaciones como nunca antes, incluidos más de 450 automóviles en el lanzamiento. Se planean más sorpresas y actividades más adelante en el año a medida que continúa la asociación entre McLaren y Forza.

Para obtener más información sobre la galardonada gama de autos deportivos y superdeportivos McLaren, visite:  http://cars.mclaren.com/ .

Termina

Notas para los editores Se puede descargar una selección de imágenes de alta resolución que acompañan este lanzamiento desde el sitio de medios de McLaren Automotive -  cars.mclaren.press

Los inversores pueden visitar el sitio web para inversores del Grupo McLaren en http://investors.mclaren.com

Acerca de McLaren Automotive:

McLaren Automotive es un creador de autos deportivos de lujo y superdeportivos de alto rendimiento.

La compañía, lanzada en 2010, es ahora la mayor parte del Grupo McLaren.

Todos los vehículos se ensamblan a mano en el Centro de Producción McLaren (MPC) en Woking, Surrey, Inglaterra.

La compañía tiene tres familias de productos definidas: Sports Series, Super Series y Ultimate Series, que se venden en más de 80 minoristas en 30 mercados de todo el mundo.

McLaren es un pionero que continuamente empuja los límites. En 1981, introdujo un chasis de fibra de carbono liviano y fuerte en la Fórmula 1 con el McLaren MP4 / 1. Luego, en 1993, diseñó y construyó el automóvil McLaren F1. Desde entonces, la compañía no ha construido un automóvil sin un chasis de fibra de carbono. Como parte de la Serie Ultimate, McLaren fue el primero en ofrecer un Hypercar híbrido, el McLaren P1 ™.

Anunciado en 2016, el plan de negocio de Track22 de la compañía hará que la compañía invierta £ 1 billón en investigación y desarrollo para entregar 15 automóviles o derivados nuevos para fines de 2022, de los cuales al menos la mitad serán híbridos.

En 2017, la compañía lanzó otros modelos en línea con Track22, que incluyen la Super Series de segunda generación, la 570S Spider y la McLaren Senna.

Para apoyar el desarrollo, la ingeniería y la fabricación de su gama de autos deportivos y superdeportivos innovadores, McLaren Automotive se asocia con empresas líderes a nivel mundial para proporcionar experiencia y tecnología especializadas. Estos incluyen AkzoNobel, Kenwood, Pirelli y Richard Mille.

Grupo McLaren:

El Grupo McLaren es un líder global en alto rendimiento y tecnología de lujo y comprende tres negocios principales: Automoción, Carreras y Tecnologías Aplicadas.

Acerca de la franquicia de
videojuegos Forza La franquicia de videojuegos Forza, que incluye la serie de juegos Forza Motorsport y Forza Horizon, es la franquicia de carreras más aclamada y más vendida de la generación actual de consolas de videojuegos. Forza es una de las comunidades de carreras más grandes del mundo.

Los juegos de Forza funcionan con el motor ForzaTech®, que ofrece gráficos impresionantes y una simulación sin igual; presenta Drivatar® AI, que ofrece oponentes dinámicos de apariencia humana incluso sin conexión y ofrece una comunidad en línea inigualable y competencia con Xbox Live, la red de juegos más rápida y confiable del mundo.

A través de asociaciones de primer nivel en la industria automotriz, los juegos Forza cuentan con los mejores autos del mundo, incluyendo los debuts "First in Forza" como el McLaren P1, Ferrari La Ferrari, Ford GT, Lamborghini Centenario y el Porsche 911 GT2 RS.

La franquicia de Forza es desarrollada por  Turn 10 Studios , creadores de Forza Motorsport, junto con Playground Games con sede en el Reino Unido  , desarrolladores de la serie Forza Horizon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.