lunes, 18 de junio de 2018

SABIÑÁNIGO SERÁ LA NUEVA UBICACIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS, QUE SE CELEBRARÁN DEL 7 AL 9 DE SEPTIEMBRE


La 16ª edición de los BMW Motorrad Days llega cargada de novedades.  La primera de ellas y la más importante es que este año, trasladamos la pasión por las dos ruedas al entorno incomparable de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio situado en Huesca y enclavado a las puertas del Pirineo será el nuevo testigo de este encuentro imprescindible organizado cada año por BMW Motorrad España, que en 2017 logró reunir a más de 5.000 visitantes durante todo el fin de semana.


Los riders que nos acompañen este año en Sabiñánigo podrán disfrutar de un completo programa en el que en esta edición sumamos más motos de pruebas, más metros de exposición, más servicios, más paisajes, más rutas y muchísimas sorpresas que iremos desvelando, ya que este año los BMW Motorrad Days crecen como nunca.

Entre las principales novedades de este año, para los apasionados de la conducción todoterreno, tendremos un nuevo circuito de off road, y los más clásicos podrán ver sus deseos hechos realidad en la novedosa zona Heritage que estamos preparando.

Como en ediciones anteriores, los participantes contarán con más de 100 motocicletas de todos los modelos de BMW Motorrad para probar, entre las que se encuentran las nuevas y flamantes BMW F750 GS y BMW F 850 GS, motos que llevan en su ADN el espíritu aventurero. También podrán verse muy de cerca nuestro nuevo scooter de segmento medio C 400 X y la exclusiva HP4 Race, que desata pasiones.

Durante los tres días que dura el evento, los riders podrán inspirarse con las ponencias de los embajadores BMW Motorrad como Charly Sinewan, Elsi Rider o Gustavo Cuervo entre otros, y deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de los nuevos espectáculos de stunt que hemos preparado junto a Narcís Roca y Mattie Griffin.

Además, queremos que este evento sea un gran exponente de la solidaridad. Por eso tendremos una nueva carpa solidaria donde estará presente el Padre Ángel, sacerdote y fundador de Mensajeros por la Paz.

Si te apasiona el motor, el diseño, el sonido, la innovación y tecnología y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te puedes perder esta cita imprescindible en el calendario de los riders españoles.

No lo olvides ¡este año nos vemos en Sabiñánigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.