lunes, 18 de junio de 2018

COMIENZA LA CAMPAÑA DE VERANO DE TAB SPAIN


La compañía obsequiará a los clientes con unas gafas de sol por la adquisición de una batería TAB

TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, lanza hoy 15 de junio su tradicional campaña de verano tras el éxito cosechado en ediciones anteriores. Con la nueva promoción se regalará a los clientes unas originales gafas de sol por la compra de cualquier batería de la marca TAB.





Las gafas llevan lentes espejadas y estarán disponibles en varios colores, con un diseño moderno acorde con la tendencia del momento. Además, incorporan un filtro protector de rayos ultravioletas. Sin duda, un complemento idóneo que no puede faltar para disfrutar de la temporada estival que está a punto de arrancar.

Raúl Pacho, director comercial adjunto de TAB Spain, valora positivamente la reedición de la campaña. “Hemos decidido impulsar de nuevo esta iniciativa debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes en ocasiones anteriores. Cabe destacar que para nosotros supone una gran satisfacción poder recompensarles con este detalle por la confianza que siempre depositan en nosotros”, sostiene.

Las gafas de sol se podrán adquirir en los talleres prescriptores de la marca desde hoy hasta el fin de existencias. Asimismo, los distribuidores recibirán la promoción junto con el obsequio sin coste alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.