● El SUV medio de lujo de Land Rover amplía su oferta con motores
de 3.0 litros V6 en gasolina o diésel.
● El Control de Crucero Adaptativo con Dirección Asistida se une a
los actuales sistemas de asistencia al conductor.
● Mejoras en la flexibilidad del equipamiento opcional facilitan
la elección del vehículo que mejor se
adapta a cada cliente.
● El Velar fue elegido el pasado marzo pasado como “2018 World Car
Desing of the Year” (Mejor Diseño de Automóvil Del Mundo 2018) en el Salón
Internacional del Automóvil de Nueva York.
● Todos los motores están ahora equipados con filtro de partículas
para reducir las emisiones*.
● El Velar ofrece un excepcional refinamiento y elegancia con un
PVP 59.250€.
Land Rover acaba de anunciar
una serie de mejoras para el galardonado Range Rover Velar incluyendo una más
amplia gama de motores, la última tecnología en sistemas inteligentes de
seguridad y nuevos elementos opcionales como una suspensión neumática o el sistema
Adaptive Dynamics.
El SUV de lujo ha sido
coronado como mejor Diseño del Mundo del Automóvil en los recientes Premios del World Car
Awards.
El Velar ofrece ahora dos
nuevos y potentes motores con los que satisfacer las aspiraciones de sus
clientes. El D275 es un motor diésel de 3.0 litros V6 que genera 275CV y un par
máximo de 625Nm y el P340, un V6 gasolina de 3.0 litros sobrealimentado de
340CV y 450Nm de par.
Finbar McFall, Director de
Marketing de Producto Global de Jaguar Land Rover, comentó: “Damos a los
clientes del Range Rover Velar, más opciones para elegir al incluir ahora dos
motores gasolina o diésel, más opciones de personalización y la última
tecnología en sistemas de seguridad. Crear el Range Rover Velar perfecto es
ahora mucho más sencillo que nunca”.
Con la versión del
año/modelo 2019, el cliente final tiene
una más amplia variedad de opciones para diseñar el vehículo que desee. Entre
estas se incluye el novedoso y ecológico acabado de asientos en la tela Kvadrat
en un mayor número de versiones.
Como complemento a los
sistemas de asistencia al conductor, el Control de Crucero Adaptativo con
Dirección Asistida funciona desde los 0 hasta los 180km/h y lo hace tomando la
funcionalidad del Control de Crucero Adaptativo junto con el de Mantenimiento
de Carril (Lane Centring) para mantener el vehículo dentro de su carril a la
vez que mantiene la distancia prefijada con el vehículo que le precede.
Otros elementos incluyen el
Control de Crucero Adaptativo con el Arranque y Parada (Stop & Go) que
permiten al conductor seguir a otro vehículo hasta detenerse por completo y
reanudar la marcha una vez pisado levemente el acelerador.
La Frenada de Emergencia a
Alta Velocidad, basada en el trabajo del radar, permite mejorar la frenada ante
una posible colisión. El sistema trabaja entre los 10 y los 160km/h y es capaz
de detectar una posible colisión, alertando al conductor mediante la presión de
los frenos si detecta que el conductor no responde.
Con el nuevo modelo cada
cliente se beneficiará de un equipamiento más completo puesto que de serie
dispondrán de Cámara Trasera, Asistentes de Aparcamiento Delanteros y Traseros,
Monitor de Estado del Conductor, Frenada de Emergencia y el Asistente de
Mantenimiento del Carril.
El sistema Adaptive Dynamics
está ahora disponible como opción en un mayor número de versiones. Con una
monitorización del movimiento de las ruedas 500 veces por segundo y otras 100
veces por segundo del movimiento del chasis, el sistema modifica constantemente
la fuerza ejercida por los amortiguadores de las cuatro esquinas del vehículo.
Con esto, asegura que la dureza de las suspensiones es la más adecuada a las
condiciones de la conducción, mejorando el agrado de conducción y el confort,
incluso hay una calibración específica para la conducción en campo.
El Velar llega de serie con
una suspensión de mulles helicoidales pero se puede como opción pedir con una
suspensión neumática a las cuatro ruedas en todos los modelos con motores V6,
en el cuatro cilindros de 240CV diésel y en el de 300CV de gasolina. Este
sistema ofrece un confort fuera de toda duda y un incremento muy apreciable de
las capacidades off-road.
Si el propietario así lo desea
en algunas versiones con motor de gasolina se puede equipar con un depósito de
combustible de 82 litros en lugar del normal del 63 para obtener una mayor
autonomía. Las versiones que se pueden beneficiar de este aumento del depósito
son el V6 de 3.0 litros sobrealimentado de 380CV, el nuevo V6 de 3.0 litros
sobrealimentado de 340CV y los Ingenium de 2.0 litros de 250CV y 300CV.
Todos los motores de gasolina
están ahora equipados con un filtro de partículas que los hace aún más
limpios**. Los altamente eficientes filtros de partículas están integrados en
el sistema de post tratamiento de los gases, atrapando las ultra finas
partículas según pasan los gases a través de ellos. En condiciones de uso
normal, las partículas atrapadas serán oxidadas con el CO2, mientras que el
filtro se regenerará cada vez que el conductor levante el pie del acelerador.
El Range Rover Velar del 2019
ya está disponible para pedidos con un PVP de salida desde 59.250€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.