• La marca italiana FIAT y su modelo 500 se mantienen dentro del
top 10 del mercado español, tras los cuatro primeros meses de 2018.
• El fenómeno Jeep sigue arrasando, casi duplica sus matriculaciones
de abril y crece en 2018 un 79,5%.
El mercado español de turismos cerró el mes de abril con un total de
113.816 matriculaciones, lo que supone un 12,3% más que en el mismo mes de
2017. En el acumulado de enero a abril, el total de matriculaciones es de
454.130 unidades, un 11% superior al mismo periodo del pasado año.
Fiat sigue siendo una de las
protagonistas dentro de este 2018 de crecimiento ya que, con un total de 4.750
unidades, la marca italiana vuelve a estar en el top 10 y crece un 7,4% con
respecto al mes de abril de 2017. En el acumulado desde enero, Fiat sigue
creciendo con un 14,5% (21.423 unidades) donde cabe destacar al icónico 500
que, con 9.331 unidades, es el noveno modelo más vendido de España. Además, la
marca ha logrado en abril una cuota de mercado en el canal privado del 2,75%,
la mejor de los últimos cinco años.
Por su parte, Jeep sigue
siendo la marca de los récords. En abril, con un total de 1.414 unidades, casi
se duplicaron sus matriculaciones del mismo mes de 2017 (+95,8%). En el
acumulado de los cuatro primeros meses del año, las 4.381 unidades representan
un +79,5%.
Por último, Alfa Romeo ya ha
superado el millar de unidades en este año 2018 (1.207) y mantiene la buena
marcha de su último lanzamiento, el primer SUV de la marca, Stelvio, que
representa cerca del 50% de sus matriculaciones en abril, con 131 unidades
sobre un total de 263.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.