• Desde su presentación al público en el Salón de Ginebra hasta
el Roadshow por las principales ciudades de España, el DS 7 Crossback es el
protagonista de una nueva era para DS Automobiles.
• La marca ha continuado con su proceso de consolidación, que se
refleja en la apertura de nuevos DS Stores. Este proceso culminará en 2018 para
lograr una Red Comercial que cubrirá los principales mercados Premium en
España.
• DS Automobiles ha superado las 30.000 unidades matriculadas en
España desde su lanzamiento, un parque móvil que le permite abordar esta nueva
era con un fuerte potencial de fidelización.
• La marca ha explorado nuevos territorios en el lujo y la exclusividad
en el automóvil, el diseño paramétrico y la impresión 3D, en el DS 3 Dark Side
o la visión más tradicional del lujo automovilístico ha tenido su
representación en el DS 5 Prestige, todo un homenaje a la serie “Prestige” del
DS “Tiburón”, referencia de confort y refinamiento para los líderes políticos,
económicos y culturales de mediados del siglo XX.
Desde su primera presentación
pública en marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en
la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel
Macron, el DS 7 Crossback marca el inicio de una nueva era para DS Automobiles.
Este revolucionario SUV ha causado sensación en España, donde se presentó a la
prensa en Madrid y Barcelona en el mes de mayo, tanto por su diseño elegante
como por los materiales exclusivos en su habitáculo, como el cuero nappa, y su
impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada
del vehículo autónomo.
Además de su vocación
innovadora en aspectos técnicos y estéticos, el DS 7 Crossback ha sido pionero
en el terreno comercial, con la edición limitada de lanzamiento La Première,
que pudo reservarse y adquirirse on line, y que se distingue por un acabado
lujoso y carismático en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla. En el
interior, su tapicería única, completamente rematada en cuero Nappa de color
Art Rubis da calidez y refinamiento al habitáculo. La apertura de pedidos del
resto de la gama de este modelo se realizó el pasado mes de octubre.
Además, el DS 7 Crossback ha
sido el encargado de llevar a toda España todo el glamour del lujo francés y la
magia de la tecnología en un “Road Show” innovador, que ya ha hecho escala en
localidades como Madrid, Zaragoza, Vigo o Badalona.
De la mano de la Red de
Concesionarios DS, los asistentes pudieron comprobar las posibilidades de
personalización del DS 7 Crossback y los demás modelos de la gama DS
Automobiles gracias a la experiencia de realidad virtual DS Virtual Vision, que
recrea las sensaciones a bordo de un DS y permite probar las distintas
alternativas estéticas en un entorno muy cercano a la realidad y ambientado en
una plaza del centro de París.
Estos eventos también han
servido para presentar un nuevo concepto de concesionario, el DS Store, en los
que se ofrece un servicio integrado al cliente con las comodidades y la
atmósfera propias de una “maison” de alta costura. Son el germen de una red
comercial DS que, en 2018, cubrirá los principales mercados de automóviles
premium en España. Un punto de contacto permanente entre la marca y los más de
30.000 clientes que han elegido sus modelos desde su lanzamiento.
2017 también ha sido, para DS
Automobiles, un año para explorar y llevar hasta el límite conceptos que forman
parte de sus señas de identidad como el lujo, el refinamiento o la apuesta por
la tecnología. En el DS 3 Dark Side, la marca investiga las posibilidades
innovadoras de la impresión 3D y el diseño paramétrico. Gracias a "3D
Skin", se ha logrado un elegante tono de carrocería Gris "Shark",
que incorpora motivos geométricos en relieve. Por otra parte, se ha recurrido a
la impresión 3D para crear piezas de titanio que dan un toque refinado a varios
elementos del habitáculo y a la llave de contacto.
Los tonos de carrocería mate
han ido ganando presencia en el mundo del automóvil como alternativa, exclusiva
y refinada, a la dictadura de los colores metalizados y nacarados. DS
Automobiles ha apostado por por ellos en el DS 4 Crossback, que se ha
convertido en el único modelo de su segmento en ofrecer esta opción en toda su
gama, partiendo de la Edición Limitada Moondust, que empezó a comercializarse
en primavera.
DS Automobiles no olvida al
vehículo al que debe su nombre y su filosofía. Lanzada en 2017, la Edición
Limitada DS 5 Prestige encarna el lujo francés más exclusivo en el mundo del
automóvil. Retoma el espíritu de un vehículo legendario, el DS 19 Prestige de
1959, todo un icono que se convirtió en el favorito de los líderes de la
política y el mundo empresarial por su alto nivel de confort y su refinamiento
excepcional. Como su ilustre antecesor, el DS 5 Prestige marca la diferencia
por su confort y su comportamiento en carretera. Al igual que el DS 5 19
Prestige en su época, destaca por ofrecer un diseño de vanguardia, una
experiencia de conducción high-tech, un interior que muestra lo mejor del
“savoir-faire” de los artesanos de la marca y unos motores de altas
prestaciones. Con su salpicadero de cuero Nappa, su alto nivel tecnológico, su
refinamiento y sus prestaciones, se sitúa como la opción más lujosa y exclusiva
del buque insignia de la marca.
En opinión de Borja Sekulits,
Director de Desarrollo de DS para España y Portugal, “Con casi 3400 unidades
matriculadas en 2017 y más de 30.000 desde del lanzamiento inicial la Marca DS
cuenta con un importante camino recorrido. El lanzamiento del nuevo DS7
Crossback marca el inicio de una nueva era en la que lanzaremos un modelo
totalmente nuevo por año. Estos nuevos productos se distribuirán en una red de
concesionarios exclusivos, más de 20 de ellos estarán abiertos coincidiendo con
el lanzamiento DS 7 Crossback, y con servicios personalizados para nuestros clientes
como es nuestro Programa “Only You”. El año 2018 marca un antes y un después en
la historia de la marca DS Automobiles que afrontamos con ilusión y confianza
en nuestro modelos y red de asociados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.