jueves, 1 de febrero de 2018

EQUÍPATE COMO LOS CAMPEONES DEL DAKAR 2018 CON LA COLECCIÓN DE MODA Y ACCESORIOS DKR DE PEUGEOT


Peugeot Sport está de enhorabuena, el Team Peugeot Total ha vuelto a ganar por tercer año consecutivo el rally más duro del mundo, el Dakar, y en esta ocasión además a través de los pilotos españoles Carlos Sainz y Lucas Cruz. Una ocasión sin igual para que los amantes de la velocidad puedan conseguir uno de los productos que recordarán esta gesta durante mucho tiempo y que han sido elementos habituales tanto para Sainz como para Cruz en su periplo por tierras sudamericanas.


A través de la Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com), los fans de los dos pilotos de Peugeot y del ya mítico Peugeot 3008 DKR Maxi podrán encontrar todo tipo de productos según sus gustos y necesidades. En el aspecto “moda”, abrigos estilo moncler con el logo oficial DKR en una de las mangas y en la espalda, en un atractivo degradado del azul al blanco, encabezan una colección en la que también destacan polos de manga larga y corta, y camisetas con el mismo trazado en precios rebajados que van de los 59 euros a los 17 euros.

Si se busca algo más discreto, y que sirva también para resguardarse del invierno, la colección DKR cuenta con plumones para él y para ella en un coqueto azul marino con el logo oficial discretamente situado en la parte delantera derecha en precios que van desde los 55 a los 31 euros. Además, para los más coquetos, Peugeot ha diseñado una camiseta estilo tunecina con tres botones y cuello mao en color negro con la silueta del Peugeot 3008 DKR Maxi en blanco tanto por delante como por detrás por 27 euros que se puede combinar con un fular color crudo con la silueta del vehículo campeón del Dakar 2018 por 10 euros.

Por otro lado, la colección DKR de Peugeot cuenta con todo tipo de accesorios ideales para realizar algún regalo o tener un detalle con alguien al que le guste el universo Dakar: gorros de invierno y gorras con el imponente logo 3008 DKR Maxi con la figura del vehículo ganador bordada en colores azul, rojo y blanco por 10 y 13 euros respectivamente; gafas de sol polarizadas con el famoso logotipo en las patillas por 13 euros; llaveros con la silueta del Peugeot 3008 DKR Maxi por 4 euros o un cofre que contiene una navaja multiusos y una linterna LED por tan solo 17 euros.

Y para rematar, la colección cuenta con su propia figura del león Art Toyz, limitada y exclusiva, de más de 7 centímetros de alto, diseñada por el prestigioso estudio de diseño avanzado de Peugeot, el Peugeot Design Lab, a imagen y semejanza del exterior de un Peugeot 3008 DKR Maxi en cuanto a logos, colores y detalles gráficos. Una joya de coleccionista por tan solo 11 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.