jueves, 1 de febrero de 2018

EL PODER DEL EMPRESARIO PARTICULAR


El jefe de los Autónomos españoles, protagonista de la última portada de Fleet People

FLEET PEOPLE ha elegido al ejecutivo Lorenzo Amor, presidente de la principal asociación de trabajadores autónomos de España (ATA), como protagonista de la portada de la última edición impresa de Fleet People. El directivo valora las bondades de fórmulas como el renting, que considera idóneas, pero también considera que las empresas del sector deben dar un empujón más para proponer mejores ofertas a este colectivo de trabajadores.


FLEET PEOPLE también entrevista a Pedro Malla, el primer ejecutivo de la empresa de movilidad y servicios ALD AUTOMOTIVE en España, e igualmente se cita con Mike Branch, el responsable de toda la cadena de Big Data de la multinacional de localización Geotab.

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, explicamos cuál es la situación real de Tesla Motors, una compañía que hace mucho ruido mediático pero cuyas cuentas financieras no cuadran. Asimismo mantenemos un encuentro con el primer ejecutivo de Alfa Romeo y Jeep, Víctor Sarasola, que estrena puesto en el grupo italiano tras su paso por Volkswagen.

El tercer bloque, EXTRA, consagrado al lifestyle más Premium, reserva el reportaje de entrada a la enorme moda de las subastas de objetos codiciados como puedan ser los cómics, y cuyos precios pueden superar con crecer el millón de euros.

Iniciando ya su cuarto ejercicio en activo, FLEET PEOPLE es el único medio de comunicación impreso de temática de motor que ha obtenido un galardón en la historia de los Óscar del Periodismo de Diseño, los galardones ÑH. También cuenta con el reconocimiento y mención única en su historia de la Asociación de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP).

FLEET PEOPLE (FP) está auditada por OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión) y se dirige, mediante un modelo de suscripción personalizado, a más de 7.000 pymes y autónomos que utilizan el vehículo como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les sirva de apoyo para decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales. Fleet People está asociada al Centro Español de derechos Reprográficos (CEDRO)* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.