El nuevo SEAT Ibiza es uno de
los seis finalistas del premio “Best Buy Car of Europe 2018” que organiza
AUTOBEST
La marca española recibe
también el premio SMARTBEST 2017, por la integración en la gama del asistente
interactivo de por voz Amazon Alexa
Este doble reconocimiento de
la prensa internacional demuestra una vez más que SEAT es una marca innovadora
y que está a la cabeza en cuanto a tecnología, conectividad, diseño, y
seguridad
SEAT recibe el premio SMARTBEST 2017 por la
integración de Amazon Alexa a su gama
Tras lograr el premio “Best Buy
Car of Europe 2017” de AUTOBEST con el SEAT Ateca, la marca española vuelve a
recibir el reconocimiento de la organización europea, que ha elegido al nuevo
SEAT Ibiza como finalista del mismo galardón. Ya que se trata de elegir el
coche que sea la mejor opción de compra de cada año, el prestigioso galardón
Best Buy Car of Europe de AUTOBEST se centra además del diseño, el confort, la
calidad de rodadura, el comportamiento dinámico y la facilidad de conducción de
cada modelo analizado, en la relación calidad-precio, la red comercial y el
servicio postventa.
Los miembros del jurado de
AUTOBEST representan a 31 países europeos, por lo que es el mayor jurado
independiente de automoción en el mundo por número de países representados. A
finales de noviembre, los 31 periodistas especializados que forman el jurado de
AUTOBEST, someterán a unos exhaustivos y exigentes tests a los seis coches
finalistas en la pista de pruebas de Vairano. De allí saldrá el ganador del
premio Best Buy Car of Europe 2018 de AUTOBEST, que se dará a conocer en
Diciembre próximo.
El nuevo SEAT Ibiza destaca
por la incorporación de la tecnología más avanzada en conectividad y seguridad,
con multitud de sistemas de ayuda a la conducción. Asimismo, gracias al empleo
de la nueva plataforma MQB A0, el nuevo Ibiza es más compacto por fuera pero
mucho más grande por dentro. Además, el nuevo SEAT Ibiza cuenta con 5 estrellas
en las pruebas de choque EuroNCAP —la máxima calificación—, destacando por la
protección que ofrece a sus ocupantes y por la eficacia de sus sistemas de
ayuda a la conducción, especialmente el Front Assist, sistema de frenado de
emergencia automática. El nuevo SEAT Ibiza está a la venta con carrocería de
cinco puertas y cuatro acabados: Reference, Style, Xcellence y FR. Su gama de
motores destaca por su excelente rendimiento, unas prestaciones brillantes y
unas cifras de consumo y emisiones muy reducidas. Cuenta con cuatro motores de
gasolina, una mecánica híbrida de Gas
Natural Comprimido (GNC), y próximamente tres diésel.
SEAT recibe el premio SMARTBEST 2017 por la
integración de Amazon Alexa a su gama
El nuevo SEAT Ibiza destaca por la
incorporación de la tecnología más avanzada en conectividad y seguridad, con
multitud de sistemas de ayuda a la conducción.
También cabe destacar que
AUTOBEST ha otorgado el premio especial SMARTBEST 2017 a SEAT por ser pionera
en Europa en la integración de Amazon Alexa en su gama de automóviles.
SMARTBEST es el primer premio en el mundo dedicado a la conectividad en la
industria del automóvil. La asociación de SEAT con Amazon, para integrar el
asistente interactivo controlado por voz Alexa, supone un hito y, al mismo
tiempo, un gran impulso en el ecosistema digital y de conectividad de SEAT,
pues sitúa la marca española a la cabeza del vehículo conectado en Europa. No
en vano, la demanda de asistentes de voz es cada vez mayor entre los
conductores y las posibilidades de desarrollo y de ampliación de funciones que
ofrece el asistende de Amazon es prácticamente infinita. Alexa estará
disponible en los SEAT Ateca y León a finales de 2017 y en Arona e Ibiza en 2018.
Este reconocimiento de la
prensa especializada europea confirma el excelente momento que atraviesa la
marca española. SEAT no solo está registrando unos excelentes resultados
económicos y financieros sino que, además, está llevando a cabo la mayor ofensiva
de producto de su historia con el lanzamiento del Ateca, el Leon, el Ibiza, el
Arona y el futuro SUV de 7 plazas que llegará en 2018.
En los primeros nueve meses de
2017, SEAT ha vendido en todo el mundo más de 354.900 vehículos, lo que supone
un aumento cercano al 13,4 % con respecto al mismo periodo de 2016. Los mejores
resultados desde 2001. Este incremento de las ventas ha tenido un reflejo
positivo en los resultados financieros de SEAT durante la primera mitad del
año. El beneficio operativo creció un 12,3% en los primeros nueve meses en
comparación con el mismo período de 2016, alcanzando una cifra récord de 154
millones de euros. Al mismo tiempo, la facturación aumentó un 11,0%, situándose
en 7.255 millones de euros entre enero y septiembre de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.