El VISION EQS, un nuevo hito en la hoja de ruta de Mercedes-Benz para el futuro de la automoción. Mercedes-Benz muestra en su stand del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA), del 12 al 22 de septiembre de 2019, su respuesta a los desafíos del futuro. La sostenibilidad pasa a ser un componente central de la filosofía de la marca, y un aspecto esencial de la estrategia empresarial. El showcar satisface ya hoy estas expectativas y muestra un anticipo de las grandes berlinas eléctricas de lujo del futuro. Al mismo tiempo, constituye una propuesta específica de diseño para automóviles eléctricos («purpose design»). El VISION EQS de Mercedes-Benz es una declaración de intenciones a favor de los vehículos de alta calidad y de la movilidad individual. La perfección artesanal, un diseño sugestivo, materiales lujosos y el placer de la conducción individual seguirán siendo un valor codiciable. Tanto hoy como en el futuro, el concepto de lujo está vinculado sobre todo a la libertad personal.
martes, 10 de septiembre de 2019
VOLKSWAGEN REVELA SU NUEVA IMAGEN DE MARCA Y LOGO
Estreno mundial de la “Nueva
Volkswagen” en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Jürgen Stackmann, responsable
de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo: “La nueva imagen de marca supone el
comienzo de una nueva era para Volkswagen”
Se creará una experiencia de
marca uniforme de 360º, más moderna y auténtica
El nuevo logo luce por primera
vez en lo alto de la torre de la sede en Wolfsburg
NUEVO LAND ROVER DEFENDER: EL LAND ROVER CON MÁS OPCIONES DE PERSONALIZACION Y ACCESORIOS PARA ADAPTASE A LA PERFECCIÓN A TODOS LOS ESTILOS DE VIDA
• Preparado para todo: El nuevo Defender ofrece la gama más
amplia de accesorios de Land Rover desarrollada hasta la fecha, con 170
accesorios individuales, entre los que se incluye un innovador portaequipajes
externo.
• Personalizable: Cuatro paquetes de accesorios disponibles:
o Explorer Pack: El camino nunca será un problema, sea cual sea
el terreno. El Explorer Pack permite al Defender desafiar lo imposible y
conquistar los parajes más desconocidos.
o Adventure Pack: Para aquellos que quieran llevar lo que les
apasiona a nuevos territorios. El Adventure Pack permite al Defender salirse de
las rutas más frecuentadas para disfrutar de la auténtica naturaleza.
o Country Pack: Bajar al barro ya no es un problema. El Country
Pack permite al Defender fusionarse con el entorno para que cada viaje sea
inolvidable.
o Urban Pack: Llegó la hora de conquistar la jungla de asfalto.
El Urban Pack permite al Defender destacar en la ciudad gracias a su llamativo
estilo, confianza y presencia.
• Diferentes modelos para elegir: Versión con carrocería 90 desde
54.800 € y la de 110 disponible desde 61.300 € en España. Para configurar el
suyo, visite www.landrover.es/Defender
KIMI RÄIKKÖNEN PROTAGONIZARÁ UNA MINISERIE DE 5 ANUNCIOS CON SU ESPOSA
• Durante la conferencia de prensa en el museo de Arese, Alfa
Romeo ha anunciado un innovador proyecto de comunicación para el lanzamiento
del Stelvio y Giulia Model Year 2020 protagonizado por Kimi Räikkönen y su
esposa Minttu Räikkönen.
• También se ha mostrado el monoplaza C38 con carrocería
especial diseñada para la ocasión que competirá en el Gran Premio de Italia en
Monza.
• Los pilotos Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi han estado
presentes en el evento junto con el director del equipo Frédéric Vasseur ante
los representantes de más de 120 medios de comunicación de todo el mundo e
invitados especiales.
• Räikkönen y Giovinazzi han entregado personalmente ocho
vehículos nuevos a ocho afortunados clientes de Alfa Romeo y han participado en
actividades especiales con coches clásicos de la colección FCA Heritage.
• En esta semana repleta de actividades de cara al Gran Premio,
la marca sigue jugando un papel principal en Milán y Monza en una larga serie
de emocionantes actividades.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)