martes, 10 de septiembre de 2019

KIMI RÄIKKÖNEN PROTAGONIZARÁ UNA MINISERIE DE 5 ANUNCIOS CON SU ESPOSA


       Durante la conferencia de prensa en el museo de Arese, Alfa Romeo ha anunciado un innovador proyecto de comunicación para el lanzamiento del Stelvio y Giulia Model Year 2020 protagonizado por Kimi Räikkönen y su esposa Minttu Räikkönen.
       También se ha mostrado el monoplaza C38 con carrocería especial diseñada para la ocasión que competirá en el Gran Premio de Italia en Monza.
       Los pilotos Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi han estado presentes en el evento junto con el director del equipo Frédéric Vasseur ante los representantes de más de 120 medios de comunicación de todo el mundo e invitados especiales.
       Räikkönen y Giovinazzi han entregado personalmente ocho vehículos nuevos a ocho afortunados clientes de Alfa Romeo y han participado en actividades especiales con coches clásicos de la colección FCA Heritage.
       En esta semana repleta de actividades de cara al Gran Premio, la marca sigue jugando un papel principal en Milán y Monza en una larga serie de emocionantes actividades.

-  Alfa Romeo ha anunciado un nuevo proyecto de comunicación único. Para el lanzamiento del Giulia y Stelvio Model Year 2020 a finales de este año, Kimi Räikkönen y su esposa Minttu Virtanen serán los protagonistas de una miniserie de cinco anuncios. Es un proyecto innovador que destacará las nuevas características de los dos modelos gracias a las habilidades interpretativas de los dos protagonistas. Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi mostraron su valía hace un tiempo cuando participaron en emocionantes tomas en el Balocco Proving Ground, rodando la presentación de las ediciones especiales Giulia y Stelvio Alfa Romeo Racing. Esta gran experiencia recibió comentarios positivos del público internacional y continúa con esta nueva actividad que muestra aún más el talento interpretativo de Kimi, esta vez con su esposa en un papel secundario.



Carrocería especial para el Gran Premio de Italia
El evento también ha ofrecido la oportunidad de mostrar como primicia mundial el "Alfa Romeo Racing" Team C38 que competirá el domingo en Monza. Se distingue por un exterior muy especial diseñado específicamente por el Centro Style Alfa Romeo para conmemorar el Gran Premio de Italia y mejorar el extraordinario aspecto aerodinámico del vehículo pilotado por Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen. La característica a destacar es la bandera italiana en los flaps que subraya el sentido de pertenencia nacional de la marca Alfa Romeo.

Una velada excepcional en el lugar donde se atesora la historia de Alfa Romeo
No podría haber un mejor escenario para estos actos que el museo "La Macchina del Tempo" de Arese durante esta semana repleta de actividades de cara al Gran Premio de Monza, en la que Alfa Romeo participa en una larga serie de iniciativas en Milán y Monza. El evento ha atraído a representantes de más de 120 medios de comunicación de todo el mundo y a invitados especiales del ámbito de la Fórmula 1, incluidos el director del equipo "Alfa Romeo Racing", Frédéric Vasseur, la piloto Michela Cerruti y Cesare Fiorio. Han abierto la velada los pilotos Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi entregando ochos nuevos y flamantes vehículos a ocho afortunados clientes de Alfa Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.