sábado, 16 de junio de 2018

BMW MOTORRAD CLASSIC EN EL WHEELS AND WAVES FESTIVAL


Los moteros y los surferos se unen en Biarritz, en el sur de Francia: momentos destacados de la historia de los deportes de motor, exhibiciones especiales, la BMW R5 Hommage de exhibición y su modelo histórico se presentan con el estilo apropiado – BMW 700 RS con motor bóxer en la carrera “Punk’s Peak”.

RSS EL CENTRO DE INGENIERÍA DE RÜSSELSHEIM DESARROLLA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE MOTORES GASOLINA 4 CILINDROS PARA GROUPE PSA


El Centro de Ingeniería de Rüsselsheim desarrolla la próxima generación de motores de gasolina de cuatro cilindros para Groupe PSA

Innovadora familia de motores de gasolina de cuatro cilindros para una mayor eficiencia y bajas emisiones

Introducción al mercado a partir de 2022 en China, Europa y América del Norte

LA ROTONDA,


DESATENCIÓN AL CLIENTE



No niego del esfuerzo de todas las empresas por fidelizar al cliente. Es la regla número uno para tener contento a un cliente con el producto que ha adquirido y poder contar con él a lo largo de su vida. La calidad del producto, el servicio y la post venta forman las tres patas de un banco que hacen posible que seas fiel a una marca.
La primera fase de fidelización de un cliente es su retención, es decir, evitar que nos abandone y lograr que renueve su confianza. Hay muchas maneras de lograr la retención de un cliente. Una de ellas es superar sus expectativas con iniciativas sorprendentes que logren causar una impresión tan positiva como inesperada en el cliente. Por ejemplo, podemos preparar guías de uso para nuestros productos, elaborar tutoriales para resolver dudas, contar casos concretos de éxito con uno de nuestros productos… Son elementos que ayudarán a reforzar los vínculos que hayamos establecido con nuestros clientes.

IVECO RECIBE EL PREMIO INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2018 EN LAS INSTALACIONES DE MADRID


Ruggero Mughini, Director de IVECO para España y Portugal, y Filippo D’Amico, Director de la Business Line de Ligeros y Medios, recogieron esta semana el galardón International Van of the Year 2018 de manos de Javier Pedroche, Director de la revista TRUCK y miembro del Jurado Camión del Año (TOY).



viernes, 15 de junio de 2018

LOS TALLERES SUMINISTRARÁN LOS DISTINTIVOS AMBIENTALES DE LOS VEHÍCULOS


A partir de ahora los talleres ofrecerán este servicio gracias al nuevo acuerdo alcanzado entre CETRAA y la DGT

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) lanza un nuevo proyecto de emisión de distintivos ambientales que permitirá a los talleres suministrarlos a sus clientes. De esta manera, CETRAA posibilita a los talleres la prestación de un servicio de valor añadido para sus clientes al tiempo que contribuye a la mejora del medioambiente. Las asociaciones provinciales tienen un papel esencial en este proyecto ya que serán las encargadas de emitir los distintivos para los talleres que lo demanden.