Los moteros y los surferos se
unen en Biarritz, en el sur de Francia: momentos destacados de la historia de
los deportes de motor, exhibiciones especiales, la BMW R5 Hommage de exhibición
y su modelo histórico se presentan con el estilo apropiado – BMW 700 RS con
motor bóxer en la carrera “Punk’s Peak”.
sábado, 16 de junio de 2018
RSS EL CENTRO DE INGENIERÍA DE RÜSSELSHEIM DESARROLLA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE MOTORES GASOLINA 4 CILINDROS PARA GROUPE PSA
El Centro de Ingeniería de
Rüsselsheim desarrolla la próxima generación de motores de gasolina de cuatro
cilindros para Groupe PSA
Innovadora familia de motores
de gasolina de cuatro cilindros para una mayor eficiencia y bajas emisiones
Introducción al mercado a
partir de 2022 en China, Europa y América del Norte
LA ROTONDA,
DESATENCIÓN
AL CLIENTE
No niego del esfuerzo de todas
las empresas por fidelizar al cliente. Es la regla número uno para tener
contento a un cliente con el producto que ha adquirido y poder contar con él a
lo largo de su vida. La calidad del producto, el servicio y la post venta
forman las tres patas de un banco que hacen posible que seas fiel a una marca.
La primera fase de
fidelización de un cliente es su retención, es decir, evitar que nos abandone y
lograr que renueve su confianza. Hay muchas maneras de lograr la retención de
un cliente. Una de ellas es superar sus expectativas con iniciativas
sorprendentes que logren causar una impresión tan positiva como inesperada en
el cliente. Por ejemplo, podemos preparar guías de uso para nuestros productos,
elaborar tutoriales para resolver dudas, contar casos concretos de éxito con
uno de nuestros productos… Son elementos que ayudarán a reforzar los vínculos
que hayamos establecido con nuestros clientes.
IVECO RECIBE EL PREMIO INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2018 EN LAS INSTALACIONES DE MADRID
viernes, 15 de junio de 2018
LOS TALLERES SUMINISTRARÁN LOS DISTINTIVOS AMBIENTALES DE LOS VEHÍCULOS
A partir de ahora los talleres
ofrecerán este servicio gracias al nuevo acuerdo alcanzado entre CETRAA y la
DGT
La Confederación Española de
Talleres (CETRAA) lanza un nuevo proyecto de emisión de distintivos ambientales
que permitirá a los talleres suministrarlos a sus clientes. De esta manera,
CETRAA posibilita a los talleres la prestación de un servicio de valor añadido
para sus clientes al tiempo que contribuye a la mejora del medioambiente. Las
asociaciones provinciales tienen un papel esencial en este proyecto ya que
serán las encargadas de emitir los distintivos para los talleres que lo
demanden.
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