jueves, 7 de junio de 2018

DIEZ CLAVES PARA GANAR EN LAS 24 HORAS DE LE MANS


Porsche es la marca que suma más participaciones y victorias en esta prueba

Porsche ha vencido en las 24 Horas de Le Mans en 19 ediciones y ha conseguido otras 49 victorias de clase con el 911, el automóvil que más veces ha ganado y participado en esta mítica prueba (nada menos que con 449 unidades entre 1966 y 2017). Porsche es la marca que más triunfos absolutos ha cosechado en el Circuito de La Sarthe y que en más ocasiones ha llevado al límite sus vehículos en el legendario trazado francés. Y lo ha hecho con un enorme abanico de pilotos y en épocas muy diferentes, desarrollando innovaciones tecnológicas que luego ha transferido a los coches de calle.

AUDI Q8: LA NUEVA IMAGEN DE LA FAMILIA Q


Diseño expresivo con nueva parrilla Singleframe y rasgos del Audi quattro original

Interior espacioso y elegante, manejo táctil y navegación de alta tecnología

Eje trasero direccional y tracción quattro para un comportamiento ágil y una motricidad superior

VOLKSWAGEN CONVIERTE EL CEBIT EN UNA FERIA DE EMPLEO PARA EXPERTOS EN TECNOLOGÍA


El responsable de RRHH del Comité Ejecutivo, Gunnar Killian: “El Grupo y sus marcas están entre los grandes creadores de empleos tecnológicos”

Volkswagen ofrece una amplia variedad de oportunidades profesionales de entrada para los especialistas en tecnologías de la información

LOS VEHÍCULOS USADOS ACELERARÁN LA EXPANSIÓN DE LOS ELÉCTRICOS, SEGÚN GANVAM


La renovación de flotas de carsharing público nutrirá el mercado de ocasión rompiendo la barrera del precio para la compra

Pide subir del 4 al 8% el Impuesto de Transmisiones en las operaciones entre particulares
El elevado precio de adquisición de los vehículos eléctricos, que puede ser hasta un 50% superior que los de motor tradicional, es uno de los mayores frenos para cumplir con las previsiones de penetración de esta tecnología. Sin embargo, la renovación de flotas de carsharing público nutrirá la oferta de ocasión de estos modelos haciendo que el precio deje de ser un obstáculo a la compra, según afirmó  el presidente de Ganvam, Lorenzo Vidal de la Peña, en la rueda de prensa previa al Salón del VO que se celebrará en IFEMA del 5 al 10 de junio.


EL NUEVO CITROËN BERLINGO INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA LA SERIE ESPECIAL LIMITADA #TOP1


      El Nuevo Citroën Berlingo, ‘Made in Spain’, está ya disponible para realizar pedidos. Como su antecesor, abre una nueva era tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales para continuar liderando el mercado y seguir siendo toda una referencia para empresas y particulares.