viernes, 1 de marzo de 2013

Lancia en el Salón Internacional de Ginebra 2013



Lancia regresa al Salón de Ginebra con un stand repleto de encanto y elegancia que resaltan la nueva dinastía de automóviles que reúnen lo mejor de dos culturas industriales: la exuberancia del estilo, el saber hacer para lograr una experiencia libre de estrés y la funcionalidad propias de la marca Chrysler además del buen gusto, la innovación y el amor por la artesanía que desde siempre distinguen a Lancia.

Y es precisamente el tema de las "dos almas", implícitas en la unión entre Lancia y Chrysler, el concepto alrededor del cual se articula el área de exposición, dando vida a un movimiento sinuoso de formas y lenguajes expresivos. Así pues, un ambiente sugerente que permite al público descubrir una de las gamas más amplias del escenario internacional que va del segmento B (Ypsilon), pasando por los vehículos de tamaño medio (Delta), hasta llegar al buque insignia (Thema), a los grandes MPV (Voyager) y a los fascinantes descapotables del segmento D (Flavia).

PROTOTIPO FT-86 OPEN



• El prototipo FT-86 Open se presenta a escala mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013
• Creado para evaluar la reacción de los clientes al posible lanzamiento de una versión descapotable del GT86
• El techo de lona automático mantiene el formato de asientos 2+2 sin afectar apenas a la capacidad del maletero
• Diseño interior único y patrón general de colores desarrollado en Milán


El prototipo FT-86 Open hace su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

Tras el éxito en todo el mundo del emocionante GT86, centrado totalmente en el conductor, el prototipo FT-86 Open ha sido creado para calibrar la reacción de los clientes ante el posible lanzamiento de una versión descapotable del extraordinario vehículo deportivo compacto 2+2 de Toyota, con motor ‘boxer’ delantero y propulsión trasera.

Jeep® en el Salón Internacional de Ginebra 2013



Tras un año de importantes éxitos comerciales, Jeep® regresa el Salón de Ginebra 2013 con tres importantes primicias europeas: el nuevo Jeep Grand Cherokee 2014, el nuevo Jeep Compass 2014 y la nueva serie especial Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary.


Las tres novedades representan la constante evolución de la marca en cuanto a innovación, contenidos tecnológicos y prestaciones.2012 ha sido un año de gran crecimiento para Jeep, tanto en rentabilidad comercial como en imagen. En Europa, Jeep es una de las marcas que más ha crecido el año pasado, con un incremento que ronda el 29%. Un resultado que ha contribuido a que la marca alcance el récord absoluto de más de 700.000 unidades vendidas el año pasado en todo el mundo.

Lexus patrocinará a la tenista Agnieszka Radwanska, considerada una de las Top 5 mejores jugadoras de tenis del mundo.


Lexus ha firmado un acuerdo de colaboración para el año 2013 con la mejor tenista polaca, Agnieszka Radwanska.


Lexus será sponsor oficial de la tenista en todos los torneos de Grand Slam y trofeos Master que participe Agnieszka, considerada en estos momentos una de las mejores tenistas del mundo.
 Además, Agnieszka Radwanska utilizará como vehículo para sus desplazamientos diarios el nuevo LS 600h Largo

Agnieszka Radwanska cerró 2012 en la cuarta posición en el ranking mundial de la WTA, siendo su mayor logro el año pasado jugar la final femenina de Wimbledon.


El nuevo Audi A3 Sportback g-tron


.- Versión del nuevo A3 Sportback propulsada por Audi e-gas, un combustible neutro en emisiones de CO2.
.- Motor 1.4 TFSI con 110 CV, que puede funcionar indistintamente en modo gas –con Audi e-gas o con gas natural comprimido– o modo gasolina.
.- Autonomía total de 1.300 km y emisiones de CO2 de sólo 30 g/km.Con el Audi A3 Sportback g-tron, Audi da un gran paso hacia la movilidad sostenible.