lunes, 24 de febrero de 2020

387 MODELOS DE COCHE ASPIRAN A GANAR UNO DE LOS PREMIOS BEST CARS 2020

Los lectores y usuarios de Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía han elegido sus favoritos en las once categorías de la actual edición de Best Cars. El próximo martes 25 de febrero, en el plató central de Mediaset, se desvelarán los ganadores.


El galardón europeo más prestigioso de la industria del automóvilBest Cars, en su 27º edición, reconoce a los mejores modelos en once categorías, entre otras, “mejor deportivo”, “mejor berlina grande”, “mejor modelo ciudadano”... En 2020, Motorpress Ibérica, la organizadora de estos premios en nuestro país, otorgará además otros seis premios elegidos por los equipos redaccionales de Autopista, Automóvil, Coche Actual, Motor Clásico, Autovía y Mo/ove. Se hará también una distinción especial a la trayectoria profesional dentro del sector a D. Enrique Lacalle i Coll, presidente del Automobile Barcelona, vocal del consejo de administración de la Fira de Barcelona y miembro del comité ejecutivo de Catalunya Centre Logístic.
Con el objetivo de conocer de primera mano los gustos y los automóviles favoritos de los lectores y usuarios de distintas publicaciones de motor distribuidas por nueve países del Continente europeo, además de China, anualmente se realiza la macroencuesta Best Cars. Como resultado se obtiene en detalle la valoración de todos ellos respecto a diferentes atributos sobre la oferta automovilística del mercado actual.
Más de 135.000 lectores y usuarios han dado su opinión convirtiendo Best Cars en el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles a nivel mundial, tanto por su volumen de respuesta como por la calidad de las mismas, mostrando una imagen objetiva del sector del automóvil. España, tras Alemania, es el país europeo con mayor participación (en 2020, se han superado las 9.600 respuestas).
Los resultados del estudio, así como los ganadores de los premios Best Cars 2020, se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará el 25 de febrero 2020, y en la que se reunirán los máximos responsables del sector del automóvil en España e industria relacionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.