lunes, 24 de febrero de 2020

NUEVA SERIE WEB «NO DRAMA WITH MOPAR»

  • 4 videos, 4 situaciones cotidianas, 4 situaciones dramáticas y una única solución: Mopar. “No drama with Mopar” destaca las características únicas de la marca dedicada a la asistencia, recambios y servicios al cliente para vehículos de FCA.
 Es la primera vez que Mopar, en perfecta sintonía con su reciente estrategia de comunicación, utiliza cuatro videoclips para narrarde manera irónica, qué sucede cuando no contamos con la asistencia y los recambios Mopar.


Los cuatro episodios están firmemente anclados a situaciones cotidianas que le pueden pasar a cualquier, y conectan con sus necesidades como conductores. Así, se les recuerda a los conductores que Mopar ofrece soluciones concretas a situaciones que pueden tener consecuencias serias en la vida real (la ligereza de los clips es simplemente una cuestión de "tono de voz")
«Se trata de un proyecto apasionante que destaca nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos, subrayando que con Mopar “todo irá bien”» - ha explicado Giuseppe Galassi, director de marketing y comunicación de Mopar para la región EMEA. «Mediante cuatro vídeos que se inspiran en la vida cotidiana, el público podrá descubrir nuestra singularidad al enfrentarnos a cualquier suceso, incluso el más inesperado, garantizando la máxima serenidad a quienes confían en nosotros a diario».
Diseñada por la agencia creativa Armando Testa y dirigida por el director William Zanardi (alias William Nine) para la productora Little Bull, esta serie exclusiva utiliza un lenguaje irónico, divertido y abierto a los nuevos medios, especialmente a los canales sociales y digitales. Juega de forma inteligente con el concepto de «drama», en sentido cinematográfico, creando atractivos videoclips multimarca que se colgarán en Facebook y Youtube con una planificación específica en los mercados EMEA.
El primer episodio (que puede verse en este enlace) destaca la línea «Genuine Parts», recambios de alta calidad diseñados para su instalación en las plantas de producción. El protagonista del vídeo es un joven violinista que se enfrenta a un examen en el conservatorio. Hay una atmósfera de gran tensión. La emoción se palpa en el ambiente. El tribunal escucha extasiado su interpretación cuando, de repente, un chirrido de frenos a través de las ventanas abiertas rompe la magia y la música. Abajo, en el patio, espera su padre que acaba de llegar en coche. Se sospecha que fueron los frenos los que causaron ese ruido y estropearon el examen del hijo.
Si hubiera confiado en los recambios originales Mopar y en la red de talleres autorizados FCA, este «epílogo dramático» no habría sucedido.
El segundo vídeo se dedicará al servicio «Mopar Vehicle Protection», diseñado para ofrecer a todos los clientes el placer de conducir sin preocupaciones ni imprevistos.
El próximo mes le tocará el turno a un tercer vídeo en el que se hablará de los «Essentials Parts», los recambios destinados a vehículos con más de cuatro años de vida, que garantizan al cliente un excelente compromiso entre calidad y ahorro.
La serie finalizará con el cuarto vídeo que pondrá de relieve la exclusividad de los «Prime Parts», la línea diseñada para ofrecer productos innovadores para clientes con altas expectativas en cuestión de prestaciones.
Descubramos juntos los “dramas” que Mopar resuelve.

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